¡¡¡ Fotos de la Filmacion de Superman Returns !!!

kotoga3000

Lanero Regular
23 Mar 2005
7
Como notaron no hay personaje de Jonathan Kent en esta pelicula debido a que el director Brian Singer dijo que la historia de "Superman Returns" iniciara seis años después de la película Superman II y que no tomara en cuenta la existencia de Superman III y IV. Además, Singer incluirá algunas tomas de Marlon Brando (JOR-EL) que no se utilizaron en las anteriores películas.

Con respecto a las siguientes fotos, les dire que fueron puestas por el director en su pagina web, y ya ha informado que seguira colocando mas fotos segun como vaya realizando la filmacion. La filmacion se realiza en Sidney, Australia.

Observa bien esta foto:
FOTOSSUPERMANRETURNS%20(2).jpg


Para explicar estas imagenes se han corrido rumores de que en esta película Superman viajara al espacio en dirección donde alguna vez estuvo Kriptón para investigar si en verdad el es ultimo sobreviviente de la destrucción de su planeta; y parece que utilizara esta gigantesca nave para regresar a la Tierra. Al regresar, se encontrara muy cambiado todo, Luthor se ha hecho mas poderoso, un viejo enemigo regresa (dicen que sera Ty-zor, otros dicen que sera Brainiac) y por si fuera poco ya casi nadie en el mundo lo recuerda. ¿Mi pregunta aquí es, si el planeta Kriptón ya no existe de donde demonios saco esta enorme nave que es muy parecida a la nave que usaron para enviarlo a la Tierra cuando era un bebe?.

Fijate en lo gigante que esta la nave y la comparacion con los coches de atras:
llegada.jpg


Se ha dicho también que Superman utilizara dos trajes en esta película:
El primer será el clásico rojo y azul con lo que lo conoce todo el mundo, y el segundo será negro y plata que utilizara para viajar al espacio. Para los que conocen el comic, les diré que este ultimo traje será muy parecido al que utilizo cuando regreso de la muerte en la edición especial de “El reino de los Supermanes” donde destruyo al superman impostor llamado “Cyborg Superman” con la ayuda de Acero, Superboy, Superchica y Linterna Verde.
 
Bueno a mi mas bien me parece a que es la nave donde va a llegar el malo de la pelicula, me parece muy apresurado revelar tantos detalles sobre una pelicula que aun esta por estrenarse, mas bien parece que es para desviar o engañar las espectativas del publico y sorprenderte con algo mas impresionante, ¿que la va a dirigir Brian Singer?, entonces la va a enfocar a un lado mas humano vulnerable y no tanto a superpoderes, que aunque las otras trataban mucho sobre Clark y Lois, pues la neta eran un tanto inocentonas y cutres (que a fin de cuentas Superman siempre a sido el rey de los ñoños) de echo ese toque mas humano es lo que ha echo que el personaje resurja con fuerza ultimamente con su serie Esmallville (una de mis favoritas), lo que me preocupa es que si la dirigio Brian Singer, ¿!!!ENTONCES YA TERMINO X-MEN3¡¡¡?, ¿!!o no va a salir¡¡? buaaa me quede con grandes espectativas cuando te sugieren la aparicion de fenix en la tercera parte, bueno en fin, cabe mencionar que tambien van a intentar redimir el terrible Horror que cometieron con Batman 3 y 4(puafff que malas) y se va a estrenar una nueva en donde van a explicar de nuevo sus inicios, cabe decir que al principio del triller te confundes porque parece una pelicula de caballeros medievales y resulta que es de batman, la verdad el triller no me dio muchas esperanzas pero bueno dudo que alguien capte tan bien la escencia del personaje como lo hizo Tim Burton, ups creo que me sali del tema bueno salu2.
 
Que buena pagina, y despeja muchas dudas, debo decir que su eleccion de Luisa no me agrada mucho en su ambito de adaptarse fisicamente al personaje, pero Singer siempre pone por delante las capacidades de expresar al personaje, por lo cual confio en que sera una gran pelicula, me llama la atencion el personaje de Richard White, que sin duda sera el hijo de Perry Whyte, y sin duda otra ves sera incluido para poner tension romantica con el personaje de Clark sugiriendo un triangulo amoroso, me parece un movimiento un tanto comercial, pero como dijo Singer se busca complacer al publico antiguo y al moderno.
 
Como no van a ser ciertas si son del mismo director pfffff

NIRKURT dice que para junio de 2006 en us y julio en UK
 
juanej dijo:
Uyyyy, bacano ver un post realmente útil por aca.
En http://supermanjaviolivares.iespana.es/supermanjaviolivares/ hay mas fotos y una info, lastima el diseño de esa página porque tiene buena información
Que lastima que el "LInk" no funcione más. Existe un Trailer ya de la pelicula? Lo que sí existe es el diario de Bryan Singer, que creo ya todos lo conocen no? La verdad las peliculas de supermán erán bien ingenuas y sosas (a execpcion de la primera), espero Singer haga una buena pelicula, a pesar que el traje no me gusta y la chica que interpreta Luis Lane no me haya convencido aun. Ya veremos...Saludos.
 
porfa alguien tiene un link mas consiso sobre el tema, la verdad soy SUPERaficionado a este tema y quiero saber mas mas mas mas mas
 
si la de xmen 3 si va a salir pk ya vi un posteer so0bre la pelicula y ke emocionante se ve esa pelicula yo no conosco mucho de superman yo mas bien soy mas smallville alguien me podria explicar cuando y como murio superman y pk regreso ?
 

Los últimos temas