¡¡¡ Fotos de la Filmacion de Superman Returns !!!

Superman murio exactamente en una pelea que tuvo con doomsday, despues de eso revivio y lo cambiaron por ese traje todo sux de solo azul que parecia un rayo, despues de un buen tiempo por los fans lo dejaron con el traje que era y aparte de eso nos explicaron exactamente de donde venia doomsday y la muerte de este mismo.
 
Correcto una de las historias mejor escritas despues de "Kindom come". Yo tarde seis años en adquirir la ultima parte dondé explicán de donde proviene Doomsday.
 
Gallo Negro dijo:
Correcto una de las historias mejor escritas despues de "Kindom come". Yo tarde seis años en adquirir la ultima parte dondé explicán de donde proviene Doomsday.

bueno pero compartan pues lo de Doomsday dedonde salio
 
<MCU>PzYkO dijo:
pero como alguien lo pudo matar uso kryptonita?
Se ve que no eres superman fan, bueno Doomsday lo mato por que era un superMoustro, donde su unica razón de existir era matar y destruir y como el unico que podia pararlo era Supi, pues ya había acabado con la liga de la Justicia. De puro cansancio el hombre de acero dejo de vivir.
Estoy el correcto muchachos?

Ya ví el trailer, aunque el link que pusierón aquí no sirve, lo busque por Google...Mmm:\ el trailer deja mucho que decir, como que lo hicierón al rapidito, yo recuerdo que el trailer para Spiderman, a un año de que se estrenara la pelicula estuvó muy bueno, el de las torres gemelas, lastima que no lo pude guardar, quien iba imaginar que ya no existirian. Espero que el proximo este mejor.
 
se mataron de un golpe, fue un golpe ke se dieron al mismo tiempo, doom kayo muerto, y super murio poko depues

Doomsday04.jpg

Doomsday03.jpg


aunke segun otras versiones, el no muere ay, y reaparece en otros comics, en la JLU aparece en 2 okaciones y akaban mandandolo ala dimension X, o no c komo se llame
 
Claro que Supermán sangró, porque Doomsday tenia un Exoesqueleto que podia cortar cualquier cosa incluso la piel de Supi, pero mi teoria es que se murió del cansanció y de la paliza que le dió el moustro, aparte de la perdida de sangre.
Ya supierón como le puso el actor gringo, Nicolage Cage a su hijo?
 
Paperman dijo:
aunke segun otras versiones, el no muere ay, y reaparece en otros comics, en la JLU aparece en 2 okaciones y akaban mandandolo ala dimension X, o no c komo se llame
Ese comic aparece despues de la "Muerte de Superman" y de el "Reino de los Supermanes".