¡¡¡ Fotos de la Filmacion de Superman Returns !!!

Yo me encontré con Supermán en Gringolandía, pero creo que era Supermán bizarro, por lo feo que estaba :perro:.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • supibizarro.jpg
    supibizarro.jpg
    59.6 KB · Visitas: 1,838
Las fotos tienen que ser chicas (no mas de 500kmas o menos)en 72 DPI, así es mas facíl, luego en Modo avanzado, haces clik en el icon adjuntos (Clip de oficina) se abre una ventana y te pide que busques tu archivo (Foto, PDF,ZIP,etc.)lo subes y luego haces click en tu imagen se abre otra venta donde aparece tu foto copias el URL, despues haces click en el ICON insertar imagen (el cuadrito amarillo que aparece unas montañitas con un solesito) y ahí pegas la direccion que copiaste anteriormente.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • comparison.jpg
    comparison.jpg
    78.9 KB · Visitas: 2,791
La muerte de superman empieza con doomsday rompiendo sus ataduras en alguna instalacion secreta de cadmus, con solo un brazo libre fue capas de acabar con toda la liga de la justicia, las motivaciones de doomsday en un principio eran simples, encontrar al mas fuerte y destruirlo, de pura casualidad resulta que superman era el mas fuerte, al principio la mente de doomsday no se diferenciaba de la de un cavernicola, pero lo peligroso de doomsday es que el es como los sayajines, evoluciona a cada combate y si lo detuviste de alguna forma una ves y no te sercioraste de en verdad averlo destruido regresara y lo que hisiste para matarlo ya no funcionara, la pelea final entre doomsday y superman en metropolis es una de las mas memorables en los comics, donde cada golpe que se daban rompia las ventanas a cuadras de distancia, es la primera ves en toda la historia del comic de superman en donde te dicen que superman dejo de medir su fuerza y lucho con todo lo que tenia, al final en un golpe decicivo los dos caen abatidos al suelo, el golpe lo describen como que se oyo a kilometros de distancia y deja un enorme crater en el lugar del encuentro yaciendo en el los cuerpos inertes de superman y doomsday, luisa corre inmediatamente a su lado, superman entonces muere en sus brazos.

ya despues gracias a las maquinaciones de Erradicator (personaje en el que estan basando la figura paterna de jor-el en smallville, que si siguen la historia del comic creo mas bien que es el erradicator personificando a jor-el),superman vuelve a la vida, para los que no conoscan al erradicator, el erradicator es un artefacto(un traje) kriptoniano que fue enviado a la tierra junto con kal el, su mision era guiar a kal el en las enseñansas kriptonianas y evitar que la raza kriptoniana muriera, ahora estos trajes eran comunes en kripton, y le otorgaban a sus poseedores una vida casi inmortal(leer la historia de kripton) y por un tiempo superman lo utilizo, hasta que el erradicator empezo a mostrar comportamientos erroneos( eso de la supremacia de kal el sobre todas las criaturas vivientes ya saben que eeso nunca es saludable) superman entonces lo lanzo al sol, vuelve ya despues de la muerte de superman personificando a kal el ya que la raza kriptoniana no debia morir(despues de el mundo sin superman, creo que la saga se llamo el reino de los supermanes), surgen otros supermanes y la gente se pregunta que diablos pasa, surgen el cigorg, steel y superboy, ya despues se revela los secretos de cada uno y termina con la traicion del cyborg, destruyendo ciudad costera (la ciudad de linterna verde original ,Hal Jordan que culmino en la increhible y fabulosa saga CREPUSCULO ESMERALDA GUUUUAUUUU y posteriormente en la hora zero) en su intento casi elimina al Erradicator, este intenta volver a la fortaleza de la soledad para recargarse del cuerpo inerte de superman que habia robado de su tumba y se da cuenta que ya no esta, aparentemente las tecnicas que uso para personificarlo de laguna manera regeneraron el cuerpo de superman dandole vida de nuevo solo que sin poderes, en la batalla final contra el cyborg el erradicator detiene un rayo mortal que se dirigia al superman sin poderes, canalizandolo y regresandole todos los poderes a superman, el Erradicator habia cumplido su cometido preservo al ultimo hijo de kripton, le dio la vida de nuevo y despues sus poderes.

Fiuu eso fue un pequeño resumen pero espero y les sirva

Salu2.
 
Uauuu!!! SWF Vindikato, tu si te aventaste un diez con tu resumén, aunque te fuiste más por el lado del Erradicador (que ahora vive con la mente de un cientifico), de cualquier forma RESPETOS!!!.

@Juanej, al actor Brandon Routh, le han puesto musculos postizos en el traje para que paresca más fornido, como al traje de Flash de la serie en los 80´s.
 
Gallo Negro dijo:
Uauuu!!! SWF Vindikato, tu si te aventaste un diez con tu resumén, aunque te fuiste más por el lado del Erradicador (que ahora vive con la mente de un cientifico), de cualquier forma RESPETOS!!!.

@Juanej, al actor Brandon Routh, le han puesto musculos postizos en el traje para que paresca más fornido, como al traje de Flash de la serie en los 80´s.
A lo bien? y donde, ahi se ve normal
 
pero otra pregunta Gallo Negro cuando yo pongo las imagenes yo nomas veo un icono y los demas si la ven o yo tambien la tengo ke ver?
 
Normalmente tu tambien lo tienes que ver, antes de mandar el mensaje has una prevista. Así se ve tu mensaje tal como se vería en el foro, con la ventaja que lo puedes editar.
 
a si muchas gracias ya pude y pues volbiendo al tema a mi nunca me ha gustado mucho ke digamos el traje de superman me gusta mas haci estilo el de batman
 
El de Batmán??? Supermán y Batmán son totalmente opuestos, en fondo y forma.
Yo creo que hay que esperar a la pelicula, talvez haya alguna justificación.
A mí tampoco me gusta el traje, creo que soy un poco mas tradicionalista.
 
si ami no me gusta ke usen traje por eso me gusta mas smallville pk ke es eso de un tipo con un calzon rojo y una capa no me gusta
 
Tienes que entender que Supermán fué creado en los años 30 y sabra dios que estaban pensando Joe Shuster y Jerry Siegel cuando lo hicierón.
Han querido en muchas ocaciones cambiar la imagen de Supi, pero al final no se puede ir contra las tradiciones e iconos, que es en lo que se ha convertido Supermán en nuestra sociedad.
Hay mucahs cosas muy irracionales si así quieres verlo en el "Universo de Supermán", pero tampoco hay que olvidar que es un personaje ficticio.
Creo que me extendí un poquito, saludos.
 
jejeje si ya se pero no me gusta para nada el traje se veria mejor con ropa normal y tampoco le veo mucha logica a ke nomas se kite los lentes y ya piensan ke no es Clark Kent jaaja espero ke para Smallville saquen un traje nuevo pk como ya lo dijieron en esta temporada vamos a ver como se pone el traje
 
Yo tambien, mil veces, pero en los últimos años Supermán ha estado un poco empolvado apesar de la serie Smallville, por lo tanto los personajes de Marvel, tienen mas fans. Ya veremos de cual cuero salen mas correas.
 

Los últimos temas