Vendo *¡¡¡Chisga!!!* Vendo partes de PC+Teclado Logitech G15 USADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArabZarak

Lanero Reconocido
6 Jul 2005
332
Rating - 100%
1   0   0
Saludos,

Estoy vendiendo algunas de las partes de mi viejo PC, el cual me sirvio para trabajar y jugar durante varios años, pero no se asusten tampoco es que las partes tengan una decada, son viejitas pero tienen de uso entre 2 y 4 años. Las partes estan algo sucias por el uso y el descuido al que han sido sometidas, pero se encuentran en buen estado. Cada parte va con una descripcion y una evaluacion de estado (la hago a partir de lo que puedo juzgar a simple vista, despues juzguen ustedes). En el transcurso voy a colgar algunas fotos para que evaluen el estado de las piezas.

Sin mas preambulos:

Combo Board+Procesador+Memoria

Board: MSI K9MMV
Link: http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=1104
Descripción: Board de combate. Aguanta procesadores de 64 Bits y tiene un slot AGP. (Yo se que es una viejera pero fue un regalo de mi viejo).
Estado: 8/10

Procesador: AMD Athlon 64 3000+
Link: http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDetail.aspx?id=131
Descripcion: Procesador de 64 bits. Corre Windows XP y 7 en sus dos sabores (32 y 64). Nota: no lo he separado de la board porque me da algo de yeyo que depronto por estatica queme la electronica del procesador. Si se da mañas pa' separarlo, felicidades.
Estado: 8/10

Memoria: Kingston KVR667D2N5/1G x2
Link: http://www.valueram.com/datasheets/KVR667D2N5_1G.pdf
Descripcion: Memoria de combate a 667Mhz. No vienen listas para dual channel.
Estado: 8/10
Fotos:

Precio: 200.000 devaluados pesos (negociables).

A parte del combo...

Tarjeta de Video ATI Sapphire x1600 Pro 256MB DDR2
Link: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=1&psn=0001&pid=60
Descripcion: Tarjeta de video de combate. Corre con DX9c, soporta Aero para Win 7 y se pueden jugar varios juegos que soportan DX9 con settings en bajo. Advertencia: Los drivers de esta tarjeta son bastante molestos de configurar en Win XP 64, y pueden jugarle una mala pasada, si la instala bajo 7 asegurese de instalar el Legacy Driver que se baja desde Windows Update, si quiere colocar el que se baja de el sitio de AMD, hagalo bajo su propio riesgo.
Estado: 8/10

Precio: 90.000 miserables pesos (negociables).

Unidad Optica: Combo lector DVD quemador CD LG
Descripcion: Unidad optica que estuvo de moda hace años. Un poco arcaica, esta unidad presenta a veces fallos pero funciona para quemar CD´s y leer uno que otro DVD o CD.
Estado: 5/10

Precio: 20.000? La verdad no se cuanto puedan dar por una unidad de estas acualmente, si quiere ofertar hagalo, pero sea serio en su oferta.

Unidad Optica: Quemador DVD LG
Descripcion: Unidad de quemado estandar. Funciona al pelo, el unico "downside" es que no quema a DL.
Estado: 7/10

Precio: 40.000 mugres pesos (negociables).

Disco Duro: Maxtor 80Gb @ 7200 RPM SATA
Descripcion: Disco de combate, tiene tiempito de uso, pero esta completamente funcional y en buen estado. No tiene sectores dañados ni nada por el estilo. Se entrega debidamente formateado.
Estado: 7/10

Precio: 40.000 pinches pesos (negociables).

Fuente: K-Mex 500W Reales (reales en serio)
Descripcion: Fuente que compre para cuando tenia una 6800 GS, la tarjeta se petaquio, pero la fuente siguio funcionando al pelo, excelente pieza, trabaja como un relojito, teniendo en cuenta el enredo electrico que hay aca en mi casa.
Estado: 8/10

Precio: 70.000 pesitos (negociables).

En perifericos...

Teclado Logitech G15 Gaming Keyboard
Descripcion: Robusto teclado para gamers, tiene backlighting y teclas de macro. Lo compre cuando estaba intentando (LOL) ser un pro gamer, actualemente solo me hace estorbo. Tiene una tecla con un rayon (la C de tanto agacharse en BF y CoD) y la A esta completamente borrada, de resto el teclado esta al pelo, y funciona muy bien. Tiene el mismo reponse del Razer Tarantula (1Mhz), asi que no tiene que hacerle tanto tweak.

Precio: 100.000 pesos (negociables).

Tambien tengo el case (marca Pato XD), sin embargo honestamente esta algo gastado y tiene algunas fallas en el puerto lateral de USB+Audio. No puedo fijar un precio para esto porque seria completamente deshonesto, asi que voy a colgar algunas fotos para que ustedes oferten. Le faltan las cubiertas de las dos bahias donde estaban las unidades opticas. Pueden usarla para modding o para armar otra maquina.

Todas las piezas vienen con caja, excepto (momentaneamente) la fuente (debe andar por ahi en el zaguan de la casa :p), como las piezas tienen un lapso grande de uso se da una grantia de 5 dias habiles, para que prueben los componentes y verifiquen que no haya fallos, conflictos u otro problema de alguna indole.

Preferiblemente recibo ofertas en Bogotá, para evitarme (y evitarle) las consignaciones, los envios y toda esa tramitologia. Si esta fuera de la ciudad, oferte, y fresco que no le cobro el envio y las 9 lukas de Bancolombia valen hongo, eso si oferte bajo su responsabilidad y ante todo sean serios.

Si conocen de alguien que pueda recibir las partes como parte de pago, les agradeceria que me lo comunicaran por MP. Preguntas e inquietudes se atienden directamente por el foro. Si desea ofertar, hagalo por MP.

Gracias.

Update: Aca dejo un link para que vean las fotos de las partes.
http://www.flickr.com/photos/55746680@N06/?saved=1
Cualquier pregunta por el foro.
 
No lamentablemente no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Up del dia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
amigo me interesa la board y una memoria de 1 giga ..por favor un mp precio minimo ...gracias
 
MP respondido. Ajuste los precios del combo, si conocen a alguien que pueda estar interesado les agradeceria que me lo comuniquen. UP del dia.
 
hahahaha que video, yo tmb estaba esperando que el g15 dijera, "por 60.000 miserables pinches y devaluados pesos :("
 
Pues lastima... pero no puedo vender un teclado que me costo nuevo hace 3 años 280k pesos en 60k devaluados pesos, por muy gastado que este.

Up del dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.