Vendo ¡¡¡COMPRO!!! MOUSE GAMING y ¡¡¡VENDO!!! BELKIN N52TE Tournament Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
Rating - 100%
40   0   0
bueno amigos ando buscando un mouse gamin para mi, espero conseguirlo aqui.
y tambien tengo un BELKIN N52TE Tournament Edition esta con todo, manual cajita todo! http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826169019 para la venta o para el trueque, estado 10/10 poco uso, les doy mi palabra de que esta en muy muy muy buenas condiciones, casi nuevo.
ya saben si alguien tiene por ahi un mouse gaming que ya no lo quiere y quiera un belkin n52te me avisa y ahi cuadramos.
 
parce es que vea, vale 50+10 de envio +10 de comision son 70lukas y con 70lukas me compro un OCZ eclipse que vale eso y NUEVO ademas es de 2400DPI el el diegohead es de 1800dpi ademas ya esta mas trajinadito
 
Pss trance el envío y si necesita ahorrarse lo de la transferencia yo le colaboro haciendola por cajero (si es Bancolombia);)... es mejor ese mouse que un eclipse...
 
logitech es logitech... y lo de los dpi no mijo... pa usted usar los 2400 jumm lo dudo pero le recomiendo el 518..valla a la fija. y esta barato
 
Le vendo nuevo y con garantia de 4 meses, Mouse Gaming Microsoft Sidewinder X5 en $105.000 incluido envio, o tengo Logitech G500 en $175.000 incluido envio.
 
parce es que vea, vale 50+10 de envio +10 de comision son 70lukas y con 70lukas me compro un OCZ eclipse que vale eso y NUEVO ademas es de 2400DPI el el diegohead es de 1800dpi ademas ya esta mas trajinadito
Pa q 2400 DPI?? y ese OCZ no es ni parecido en rendimiento al MX518, le aconsejo mire bien en google antes de comprar, lo mas importante no son los DPI, a no ser de que trabaje en un monitor arriba de los 52", lo mas importante es la precision y la comodida que ofrece el mice!..... Trajinado no esta, esos mice Logitech como le dije, se ponen asi muy facilmente, su funcionamiento es 10 de 10!!, funciona como uno nuevo!. Tambien le recomiendo chequee el precio del MX518 nuevo y compare la diferencia tan abismal de precio a lo que lo vendo yo!, pq es como si estuviese vendiendo un Genius!......
 
Pa q 2400 DPI?? y ese OCZ no es ni parecido en rendimiento al MX518, le aconsejo mire bien en google antes de comprar, lo mas importante no son los DPI, a no ser de que trabaje en un monitor arriba de los 52", lo mas importante es la precision y la comodida que ofrece el mice!..... Trajinado no esta, esos mice Logitech como le dije, se ponen asi muy facilmente, su funcionamiento es 10 de 10!!, funciona como uno nuevo!. Tambien le recomiendo chequee el precio del MX518 nuevo y compare la diferencia tan abismal de precio a lo que lo vendo yo!, pq es como si estuviese vendiendo un Genius!......

La gente no entiende :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas