Compro ¡¡¡compro Nokia 1100/1108/1110/1112 Urgente!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Immersion

Lanero Reconocido
20 Abr 2006
809
Rating - 100%
32   0   0
Bueno Señores como lo dice el titulo tan explicativo, necesito cualquiera de estos moviles pero urgentemente y me voy por el mejor postor, lo necesito lo mas BARATO, BARATISIMO posible, no importa si este no tiene ni caja, ni cargador, ni manos libre, solo necesito el cel como tal, que funcione perfectamente, lo necesito para Tigo, pero si esta en otro operador no importa, bueno propongan, que es de vida o muerte.


Espero sus ofertas, haganle pues.
 
Saluddos

joefaver dijo:
Bueno Señores como lo dice el titulo tan explicativo, necesito cualquiera de estos moviles pero urgentemente y me voy por el mejor postor, lo necesito lo mas BARATO, BARATISIMO posible, no importa si este no tiene ni caja, ni cargador, ni manos libre, solo necesito el cel como tal, que funcione perfectamente, lo necesito para Tigo, pero si esta en otro operador no importa, bueno propongan, que es de vida o muerte.


Espero sus ofertas, haganle pues.

Hola
Saludos...

Viejo suerte con la venta... Lastima ese celular que tenia.. que vaina eso del robo.. pero bueno no modo.. Lo importante fue que no le hicieron nada.. lo material se consigue la vida. no..

Pero bueno ni modo.. que consigas rapido ese movi...

Me le uno a la busqueda.. Estoy necesitando un flecho para otra linea telefonica.. lo mas pronto posible.: Espero ofertas tambien,,,

En espera de su respuesta..


Carlos fonseca
 
Pero hombre compañeros laneros que pasa, nadie tiene un flecha pa la venta?

Estoy urgio, ofrescan a ver.
 
tengo un 1108 te lo doy en 45.000 para cualquier operador estoy en barranquilla me avisas si te sirve correo: naders150@hot........
 
yo tambien necesito un nokia de los baratos, ni manos libres ni manual ni nada, solo el celu y el cargador, espero sus mensajes (laverde90@hot..... por si tienen ofertas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas