¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS |ARG|Tuby's!!!,te queremos muchoooooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz cumple mis mejores deseos y muchos exitos espero que cumpla muchos mas al lado de todos nosotros :bday::bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y que dijeron que me olvide del regalo
noo campeon!
aca se lo traigo

adventkalender6od.jpg


y va con el chofer
 
Juas ese mario siiiii:p
Tubysito te felicito otra vez te quiero muchoooo:-p
 
Un abrazote para vos :bday:

Ahora sí luego del abrazo, la debida felicitación.
Gracias por ser un hombre tan transparente, por empaparte por dos desconocidos, gracias por amar a tu familia y defenderla siempre. Gracias porque tu existencia nos llena de infinita felicidad a los que te conocemos.

Otro abrazo para vos y sabes que te queremos mucho.

Feliz Cumpleaños!
 
Tuby sos de las grandes personas con un corazon inmenso q' uno encuentra en LANeros, sos todo un caballero siempre dispuesto a ayudar por eso te deseo un muy feliz cumpleaños q' espero q' la pase muy bien y lo disfrute al maximo....

Feliz Día
 
FELIZ CUMPLEAÑOS TUBYs

Como siempre llego tarde a la fiestas y soy el primero que me voy, a menos que alguien me entretenga platicando, en resumidas me aburro rapido......AMigo felicidades no te entendi con lo de capo pero dale todo se vale. FELICIDADES.
http://gs.foros.ws/post.php?p=8694#8694 ta bueno esto.
 
feliz cumpleaños ke pena la demora

ojla la allas pasado super bien con tus seres queridos y espero sigas cumpliendo muchos mas

2chicascochesautoshybrive9.jpg



salud2
 

Creo que todos los que pasemos por acá,seremos los que te valoramos como amigo.
Por eso elegí algunas frases que me gustaron y que definen el valor de la amistad:

-El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad.
-He leído que tener amigos es buena cosa y mala cosa tener necesidad de ellos.
-Al amigo no lo busques perfecto. Búscalo amigo.
-Los parientes nos los da el azar, pero elegimos a los amigos.
-Amigo,tu silencio junto al mío es un idioma.
-La amistad comienza donde termina el interés.
-Decimos "un minuto" y nos parece nada...
Pero...¡cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre,
cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, como se espera ese minuto
que nos lleva a reunirnos con los seres que amamos...


*TE QUEREMOS MUCHO*
GRACIAS MARTA, POR SER POR ESTAR POR TODO - GRACIAS

FELIZ CUMPPLEAÑOS AMIGO TUBY`S que la pases joyaa con toda tu familia>D>D>D>D

mañana vamos hacer un asado al mediodia
JAJAJA- EL ASADO - JAJAJ GRACIAS POR SER COMO SOS ORIGAL , ASI !!!!! Y POR LAS COSAS QUE COMPARTIMOS

Segundo En Pasar A Desearle Feliz Cumpleaños!!!!!
Ome Ud Es Una Persona Super Bacana, Muchas Veces Me Hizo Reir Con Sus Cosas!
Que Bueno Tener Amigos Como Tu =)
GRACIAS POR LO QUE DICES Y ALTO REGALO ME DISTE - ACA EN ARGENTINA SE DICE ASI - ¡¡QUE GOMAS!!! - BUENO ME REIERO A LAS RUEDA DEL AUTOMOVIL !!!! - HAAAAAAA LA CHICA MUYYYYYY BONITA - TU SABES - JAJAJA

Tubys!!!!! feliz cumple loco!!!! que la pases lo mejor posible!!!! con todos los que te quieren!!!!
saludaso!!!
CON UDS - QUE MAS - CON UDS - GRACIAS POR QUERERME Y ACEPTARME COMO SOY - EN OCACIONES TRATO DE IMITARTE - PERO NO TE LLEGO - JAJAJA


Que dios te colme de bendiciones a vos y a tu familia, que la pases bomba!
Y lo demas esta todo dicho jajaja, muchas felicidades amigo Tubys.!!!!

y no podia faltar un regalito especial :lick::reir:
hoooo mi arwen !!!!! - sos una genia - Biby - gracias !!!!! - solo trato de reflejar en mi - todo lo que recibo de uds

biby con una foto tuya lo haces feliz a tubys ese es el mejor regalo que le podes hacer


firma:CLUB FANS BIBY
- jajajajajajaja -jajajajajajaJAJAJAJAJA-JAJAJAJAJAjajajaja
es cierto - jaja

My Tuby`ssss=)

Cada día, cada año es una bendición
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibidoes una bendición.​
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.​

Amigo Mio sobra decirte lo mucho que te quieroDios Bendiga enormemente a Ti y a tu hermosa familia
Y no te preocupes que mi empresa Llegara a Argentina para que compres alla
Te quiero mucho. Que pases un excelente Dia, Un abrazo de oso y un beso virtual​
=)​
LLENA DE TERNURA COMO SIEMPRE, TE QUIERO MUCHO - EN VERDA EXTRAÑO UN POCO LAS CHARLAS DE MESSENGER - PERO COMPENSAS SIEMPRE - CON LAS COSAS BONITAS QUE DICES - JAJAJ- GRACIAS

Hola hola hola

Felicidades! La ultima vez que te desapareciste hiciste mucha falta.

Tuby's, de verdad me caes bien =)
HEYYY AMIGO - TU TAMBIEN HACES FALTA - ESTO ES UN MOTOR DE ENGRANAJES Y TUU AMIGO ERES UNO DE ELLOS - SIN TI NADA ES LO MISMO - PERDON POR NO DECIRTELO ANTES - Y GRACIAS POR LO QUE DICES - LO VALORO MUCHO

EaAa FeLIZ CuMpLeAñOs!!!!!

Esa velita cuantos años estaria representando??

espero ver muchas fotos mañana.
trata de que no sean de asado, porque me da envidia :p

Muchos Besos.=)
JAJAJAJAJAAJ NO SEAS Guua**** COMO CUANTO AÑOS REPRESENTA - JAJAJAJAAJ
SI APENAS TENGO ???!!!!! HUYYYYYYYYYY YA PASE LOS 30 Y PICOOsss
JAJAJAJAJA - TE REEEE QUIERO UN MONTON - DESDE EL PENAL (DESDE ADENTRO ) TE SALUDO - JAJAJAJA


ASADO., UN MATAMBRESITO A LA PARILLA VAMOS HACER al mediodia,quien se suma?
- JAJAJAJAJAAJ - GRACIAS POR HACERME LA SEGUNDA - MANN

TUTUTUTUTUBYSSSS
viejo feliz cumpleaños, mis mejores deseos, y muchas bendiciones en este nuevo año de vida....!!!!
SAludos ARG´s

Freak!
EL VIEJO FREAK - JAJAJAJ - GRACIAS - QUE HONOR - SABIAS QUE SOS UN ICONO EN LANEROS ARGENTINO !!!! - GRACIAS (SSsssSSSss ... NO SE LO DIGAS A RAZOR)

happy birthday.. tubys...

que los cumplas feliz como una lombris...;)
- JAJAJA HEYYYYY EL VIEJO RAZOR - NO !!!!! CUENDO LO CUENTE NADIE ME VA A CREER
CHE SABIAS QUE SOS UN ICONO EN LANEROS ARGENTINO !!!! ( ssSSsssSSSss - NO SE LO DIGAS A FREAK...)



JAJAJAJAJAJAJ- JAJAJAJAJAJ- JAJAJAJAJA
UDS SABEN QUE SE LOS QUIERE RETE ARTO - JAJAJA
O ALGO ASI SE DICE
BUENO NOSOTROS DECIMOS
LOS REEE QUEREMOS UN MONTON
GRACIAS - MUCHAS GRACIAS - POR PASAR A SALUDAR


Men ojala hallas pasado un gran día y te deseo lo mejor en tu vida

Feliz cumpleaños
HEYYYYY ... MIRA VOS - CAPO COMO DICE QUE LE VA - GRACIAS
Y ??? AL FINAL HAY UNION DE PAREJA - DIGO POR LA NOVELA DEL EVENTO FOTOGRAFICO
JAJAJAJAJ
HEYY SALUDOS A Nº 5

Cada vez q escuchemos un fuerte rugido, pensemos en el amigo q tenemos en Tigre Argentina...

Feliz cumpleaños amigazo, q coma mucha carne q nosotros comeremos otro poco en tu nombre.
JAJAJAJAJAAJ - SENSEI - CUENTO TIEMPO JUNTOS - QUE GRANDE MAESTRO
GRACIAS - PERO YA LO SABES - AUN ASI GRACIAS


Hombre le deseo un muy feliz cumpleaños. Espero que la pase muy bien este dia aprovechando que por allá no celebran el dia de la madre hoy entonces tiene toda la atención para usted :p :p

Que Dios lo bendiga y le de muchos años mas de vida =)
QUE HONOR COMPATIR LA FECHA CON EL DIA DE LAS MADRES
Y MAYOR EL HONOR - POR DEDICARME UN TIEMPITO PARA COMPARTIR CONMIGO ESTE MOMENTO
GRACIAS OE. Y POR EL ESFUERZO QUE PONES EN LANEROS..


jajajajajaja mundial la mini recopilacion de tubys!
en un momento te muestro la imagen de mi regalo
pq, que es un cumple sin regalos?
PUES CLARO ES UN CUMPLE A LO LANERO - MUNDIALLLL - JAJAJAJ
Y .... QUE SERA ESE REGALITO - QUE SERA????????


TUBYSSSSSSSSSSSSSS COMPADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :p:p:p:p
Que grata sorpresa ome ni idea q cumplia hoy pero aca estoy
espero q este dia pase super bien con sus seres queridos Dios lo guarde y proteja y le siga dando esa alegria que contagia tanto =)
Feliz dia de las madres upssssss feliz cumpleaños :p:p
JAJAJAJAJAJ COMO LE DECIA A OE - QUE HONOR Y GRACIA SPOR ESTAR CONMIGO - BUENO YA SABES - SE TE APRECIA MUCHOOOOO - NO CAMBIES NUNCA

feliz cumpleaños compadre, que la pase muy bien, me imagino que comiendo carne y tomando cerveza.
se cuida
JAJAJAJAJJA - SI MUCHA CARNE - Y UN PELIN DE CERVEZA - JAJAJAJAJ
GRACIAS POR PASAR - QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - GRACIAS


feliz cumple mis mejores deseos y muchos exitos espero que cumpla muchos mas al lado de todos nosotros :bday::bday:
HEYYYYYYYYY Aioria - QUE LINDO - CLARO QUE JUNTO A TODOS - GRACIAS MAN - YA TE ENVIE EL MP
Un abrazote para vos :bday:

Ahora sí luego del abrazo, la debida felicitación.
Gracias por ser un hombre tan transparente, por empaparte por dos desconocidos, gracias por amar a tu familia y defenderla siempre. Gracias porque tu existencia nos llena de infinita felicidad a los que te conocemos.

Otro abrazo para vos y sabes que te queremos mucho.

Feliz Cumpleaños!
Nooooooo!!!!!!!!- COMO DICES ESO - COMO NO ME VOY A EMPAPAR POR DOS AMIGO - QUE MAS - SI FUE UN HONOR - LAMENTO SI FUI UN POCO CARGOSO CON LAS FOTIKOS, ES QUE UDS DOS ESTABAN TAN BONITOS - JAJAJA-
ME TENTABAN A CADA RATO- ADEMAS ..COMO SE LOS DIJE AQUELLA VEZ, SABER QUE SON DE VERDAD - QUE ROMPIMOS CON LA BARRERA DEL CIBER ESPACIO - ESO EN GENIAL !!!
Y DEMAS ESTA DECIRLES QUE SON MUYYYYYY BUENAS PERSONAS
LOS QUIERO MUCHO - GRACIAS ANITA & JULIAN-D


Feliz cumpleaños.
NO!!!!!! JAJAJAJA - MIRA QUIEN ESTA EN FIESTA - EL VIEJO FROSCH - MIS RESPETO PARA UD CABALLERO Y GRACIAS POR DEDICARME UN RATITO..
Tuby sos de las grandes personas con un corazon inmenso q' uno encuentra en LANeros, sos todo un caballero siempre dispuesto a ayudar por eso te deseo un muy feliz cumpleaños q' espero q' la pase muy bien y lo disfrute al maximo....

Feliz Día
CLARO AMIGO - COMO QUE NO !!!! SI SOY COMO UD ASI UN PELIN DE SU REFLEJO- SEBES MUY BIEN LO MUCHO QUE SE LE APRECIA - GRACIAS POR ESTAR
Como siempre llego tarde a la fiestas y soy el primero que me voy, a menos que alguien me entretenga platicando, en resumidas me aburro rapido......AMigo felicidades no te entendi con lo de capo pero dale todo se vale. FELICIDADES.
http://gs.foros.ws/post.php?p=8694#8694 ta bueno esto.
JAJAJAJAJA -"CAPO"- CAPO ES COMO DECIR - MAESTRO - GENIO- JEFE - CAPO = EL MAS GRANDE - EL JEFE DE LA BANDA - JAJAJAJ - JAJAJA - BUENO - QUE SUERTE QUE ESTAS EN MI FIESTA - ACA HAY UN MONTON DE GENTE CONOCIDA Y TIENES CHARLAS PARA RATO - JAJAJAJA- GRACIAS Y NO ES TARDE - NUNCA ES TARDE - PARA DECIR ALGO BUENO

feliz cumpleaños ke pena la demora

ojla la allas pasado super bien con tus seres queridos y espero sigas cumpliendo muchos mas

2chicascochesautoshybrive9.jpg



salud2
NO QUE DEMORA - JAJAJAJAJA- SI TENEMOS TODO EL MES Y EL RESTO DEL AÑO PARA QUE PASEN A SALUDAR- NUNCA ES TARDE MI AMIGO
.....Y MENOS CON ESTOS REGALITOS
PERO !!!! QUE BIEN QUE QUEDA Tuby's EN ESA PIERNA - GENIOOOOOO



:p A TODOS LO QUE YA PASARON Y A LOS QUE SEGUIRAN PASANDO
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SOY FELIZ - EL SOLO HECHO DE ESTAR UN RATITO CON CADA UNO DE UDS - ME HACE FELIZ​
 
Amiguitoooooooo felicitaciones por aqui, tarde pero llegue
 
:p TUBYNOOOOO feliz cumple.....................

disculpa la demora cosas de la vida, mis vecinos podaron su arbol y me cortaron el inter y el telefono recien el viernes pasado me lo arreglaron como una semana y media sin conexion..... XD casi pierdo la cordura jajaj

te deseo un muy feliz cumple y justamente ayer tube un cumple de 15...... fuera de joda, sacando el vestido y dejando el baile hay que hacerte una fiestota asi XD con pachanga y todo.

felicidades por mucho mucho mas!!!!!!!!!!!!!
 
Qué es esto un foro de cumple o un chat ?? :p
JAJAJAJAJAJAJAJ - JAJAJAJAJAJAJ- SI NO !!!!!!!!!!!!
BUENO ASI SON MIS AMIGOS - ASI LOS QUIERO !ª!!!!!!!!!!!
Amiguitoooooooo felicitaciones por aqui, tarde pero llegue
NUNCA ES TARDE - LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE

:p TUBYNOOOOO feliz cumple.....................

disculpa la demora cosas de la vida, mis vecinos podaron su arbol y me cortaron el inter y el telefono recien el viernes pasado me lo arreglaron como una semana y media sin conexion..... XD casi pierdo la cordura jajaj

te deseo un muy feliz cumple y justamente ayer tube un cumple de 15...... fuera de joda, sacando el vestido y dejando el baile hay que hacerte una fiestota asi XD con pachanga y todo.

felicidades por mucho mucho mas!!!!!!!!!!!!!
QUE MI AMIGO - CON PACHANGA Y TODO.......... JAJAJAJAJAJA SI ESTA RE BUENO ESO
GRACIAS POR PASAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas