¡¡¡Feliz Cumpleaños JuliänD!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, cumple un dia despues de mi XD

Feliz cumpleaños jefe, que la pase muy bien y que siga con todos sus proyectos adelante ;)
 
Felicidades..., que siga cumpliendo muchos mas y que sus deseos se hagan realidad...
 
feliz cumpleaños julian!!!!!

ojala Dios lo siga bendiciendo con la compañia de maite por el resto de su vida =)=)
 
Feliz cumple, al creador de este chucito de adicción total :D

Que la pase muy contento! :)
 
omeee, feliz cumpleaños!!!!, que no sólo este día celebren su existencia sino en todo momento ;)
 
Feliz cumpleaños Julian, suerte en todos tus proyectos y gracias por tu esencial trabajo en Laneros!
 
Parce feliz cumpleaños, pasala del *************** que sos un bien y ojala te lleguen muchos mas exitos en la vida.

Saludos!
 
Feliz Cumple Don Jotica que se te consedan todos tus sueños y cosas maravillosas que la vida tiene preparada para ti
 
Feliz cumple julian hermano que dios lo siga bendiciendo con sabiduria y salud para que siga haciendo cosas tan buenas,,, como lo es laneros.com
 
Mil gracias a todos por sus bonitos deseos! Fue un día maravilloso lleno de sorpresas y acompañado de las personas que más quiero en la vida y conectarme y encontrarme esta cantidad de mensajes bonitos es muy gratificante!

Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JAJAJAJA... QUE RARO YO.... SIEMPRE TARDE....
Y bue... me animo igual.... JulianD; que puedo decirte que ya no te ayan dicho, que puedo desearte que ya no te ayan deseado, que pueo decirte.... ahi esta la clave...
lo que yo sienta .... ya que eso solo yo podria hacerlo, y es eso espresar mi gratitud y mi alegria, saber que estas ahi, y que del otro lado del charco estamos aca; que sin importar en la distacia, nos podemos comunicar y que gracias a la LAN... pues nos conocemos y con mas alegria aun, saber que te conoci personalmente... sabes lo mucho que te aprecio y que humildemente quiero que todo eso tan importante para vos... se cumpla...
nada brother.... feliz cumple
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas