¡¡¡Muy feliz cumpleaños |Nc| Sorrento!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLiz

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
313
Como mañana y pasado madrugo a ocuparme :( y es un dia tan tan tan especial, pues te felicito desde hoy =)

happybday.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS
happybday.gif


Muy feliz cumpleaños migajito lindo, que cumplas muchocientos mas, que la vida te premie con todo lo bueno que te mereces, se cumpla el hermoso futuro que esperas y sea eterna felicidad tu vida siempre.

Gajis, no es un año mas es un año mejor! Es un año más de compartir :)
En el cual se va a cumplir cuanto hemos soñado todas las tardes que hemos pasado juntos pensando en nuestras vidas, en las cosas sencillas, en las complicadas, en el futuro, en bobadas, en lo que haremos con nuestras vidas... :rolleyes:

Gracias por tantas cosas lindas y sobretodo gracias por ser como eres, por estar siempre a mi lado, por soportarme, por tolerar mis pataletas, mis locuras debidas al jugo Hot :rolleyes: :p, mis malos humores, por regañarme cuando lo necesito y sobretodo por decirme siempre la verdad!:)

Deseo de todo corazón que todo lo que anheles se haga realidad y que nuestra amistad dure mil y mil años!!!! :)
Gracias por todos los días, por todas las horas por cada segundo que estas ahí igual que yo aquí para ser tu amiga, tu mejor amiga por los siglos de los siglos!

=)​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!

Vacano de cumpleaños y con los dos celulares apagados :S
 
OMG Sorrento está de cumpleaños (bueno, ya casi)... ¡Sorrento! (ta-ta-ta) Pues que cumpla muy feliz y ojalá le den... lo que merece :D:D Felicidades.
 
Piltrafa, soperutano, bolonio, pelmazo, pichurria, roba huevos, saltatapias, joperto, horrendo, saperto, boberto...............................

FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p

Que la pase bueno, disfrute de lo lindo y el exito lo acompañe papi.

Saludos.
 
Parcero que la pases muy bien en tu cumpleaños y que todas las cosas en este nuevo año te salgan de la mejor manera!.. :D

Se le estima compa, que cumplas muchos mas :bday: :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil bendiciones hoy y siempre que Dios te acompañe....muchas polas..y mucha felicidad este fin de semana
 
Felicidades a ti :bday:

Gracias por tu amistad y por TODO que es más que MUCHO.

Gracias por tu confianza, por los momentos lindos, feos y tercos.

Celebro tu cumpleaños y te reafirmo lo que te dije por cel.

FELIZ CUMPLEAÑOS SORRENTITO!!!
 
Muchas Gracias a Todos!

Muchisimas gracias a todas las personas que me felicitaron, que pena co ustedes la verdad etuve de vacas la semana pasada y no respondi a tiempo:

Pelaita: Como siempre una divina completa, sera por eso que la quiero tanto? en serio muchisimas gracias por ese mensaje tan tan lindo y por la tarjetita, que te quedo super, por cierto. La quiero demasiado migajita.

C-Franco: hombre muchas gracias por el salido, espero nos echemos otras polas comming soon :p

Andrespeed: como siempre un bacan completo, muchas gracias y que pena tener los celus apagados... a la proxima no me pegue :p

Lmsilva: gracias viejo men, pa cuando el proximo encuentro?

WarEduar: muchas gracias viejo men! tambien se le estima.

Rasec: aunq no nos hablamos mucho, gracia spor el saludo.

Oesoto: gracias men, es ud muy amable :p bakana la semi tertulia del sabado :p

Frosch: soperutanas sus patas XD, gasnapio inmundo rana picha, gracia spor el saludo, que saludos de campoelias :p

Wigisan: chesssssssiiiii!!!!! gracias por el saludo mami-ta XD

Maosabo: Hombre, muchas gracias por el saludo, y si efectivamente hubo bastante pola (bueno mas bien ron :p)

Forest: indiscutiblemente frosch es re gay... gracias por los cientos de veces que me felicito el sabado XD.

Saga: cual pecueca, a mi em trata mejor me hace el favor :p Grax por el saludo :p

Maitecilla: como siempre una divina, muchas gracias por la llamadita y por todas las cositas lindas que me dijiste, todas ellas muy muy ciertas, gracias por compartir mi felicidad :) Te Quiero Muchote.

Crystal: Amor, como te dije anoche, no pude tener mejor regalo que Tu. mis palabras no alcanzan para describir como me siento, como soy ahora, gracias a la mujer que Amo... Tu. De verdad muchas gracias por todo mi vida. Te Amo con todo mi Corazon.

Zorra: XD pendejete como si no supiera.
 
|Nc| Sorrento dijo:
Crystal: Amor, como te dije anoche, no pude tener mejor regalo que Tu. mis palabras no alcanzan para describir como me siento, como soy ahora, gracias a la mujer que Amo... Tu. De verdad muchas gracias por todo mi vida. Te Amo con todo mi Corazon.

ahh carachas, me cachoneo este infeliz.... :eek: ¬¬



;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas