Vendo ¡¡¡VENDO SAMSUNG GALAXY i5500, PRACTICAMENTE NUEVO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto de RAM tiene el cell?

Especificaciones completas del bichito
http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_galaxy_5-3371.php

lo te tenido en mis manos,

RAM 256Mb completas, visibles para APPS 178Mb Aprox.

esa maquinita es muy buena para quien desea comenzar en Android, y esta muy barata, lo q pasa es q aca en Laneros todo lo quieren comprar a precio huevo y eso es malo jeje, pero fresco, q de q se vende se vende, no le baje mas q ya lo esta es regalando :)
 
Especificaciones completas del bichito
http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_galaxy_5-3371.php

lo te tenido en mis manos,

RAM 256Mb completas, visibles para APPS 178Mb Aprox.

esa maquinita es muy buena para quien desea comenzar en Android, y esta muy barata, lo q pasa es q aca en Laneros todo lo quieren comprar a precio huevo y eso es malo jeje, pero fresco, q de q se vende se vende, no le baje mas q ya lo esta es regalando :)

es bueno ver que hay gente consciente aca en laneros... muchas gracias por el aporte y tiene toda la razon, aca quieren todo regalado y pues eso es muy malo para nosotros porque no le estamos dando el valor que es a nuestras cosas... ademas, aca es muy seguro comprar y se consiguen las cosas legales, como el mio que mas legal para donde.... lo tengo guardadito en la caja esperando por su proximo dueño... ya saben, precio minimo $280000 ni un peso menos. por favor, no enviar ´propuestas por menos valor por mp, porque no las voy ni a responder, como un lanero que por mp me anda ofreciendo $200, considero que eso es una ofensa... saludos y que siga la venta!!!! un ANDROID en $280000 en ningun lado!!!!!
 
viejo, me interesa el teléfono, el precio está más que perfecto, sólo tengo una pregunta, ud sabe si es facil desbloquearlo? lo necesito para TIGO, ud sabe donde le hacen a uno el trabajo? yo encontré una página web, pero cobran 10 dolares =/
 
la serie 5500 y 5700 son faciles, es modificando el nv_data, (aunque hacerlo MAL te deja el telefono SIN IMEI y como un ladrillo asi q no lo recomiendo aunq yo lo hago :) y solo he dañado uno :p
 
pues yo se y se que es confiable y mas economico en el sanandresito de la 38... ahi hacen ese trabajo de una y mas barato y se que este si se puede abrir bandas sin problema...
 
bueno, ya hay varios interesados en el telefono... El que primero ponga la plata se lo lleva.............
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

sip pero con la dif que en los i5500 toca es montar la particion con otro nombre y por asi decirlo mover temporalmente esos archivos para editarlos y luego desmontar, sino se corrompe el EFS y alli te quedas sin IMEI y con un celular ladrillo, hay q leer muy bien esos procedimienrtos ya que pueden dañar por completo la terminal, (asi la flashees no se revivira )

estoy en palmira :)

mi recomendacion, que lo hagas con una BOX en el centro o con Codigo de Unlock

ya si no tienes mas opcion que la del MOD al efs ps hacrlo con cuidado y leer mucho antes de realizar cualquier cosa

Saludos Cordiales
 
uppppppppppppppppppppppppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
upppppppppppppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
sera que lo vende ya? Uppp pal lanero que esta bueno este cel!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
gracias por el uppp alonso.... esperemos que se venda ya... esta bueno, bonito y barato, como les gusta a los laneros!!!
 
no, es que ya es demasiado, aqui he visto anuncios de celulares a precios muy pordebajeados... Acabo de ver anuncios donde piden casi nada por un xperia...yo pido 650 por mi xperia x10 y alguien me sale por mp que se lo deje en 400...mandan es cascara!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi por mp me han ofrecido 200.... imaginese, ni que fuera robado!!! es un celular en perfecto estado, con garantia, completo y en caja.... con 200 depronto la bataria y la tapa trasera... toca valorizar nuestras cosas y mas aca en laneros que se vende mucho mas legal que en cualquier otra parte.. en mercado libre, se condigue mas barato, pero a que precio??? al percio de que se lo reporten y pierda toda la platica, de que no le coja el 3g, de que no le respondan.... por eso me sostengo en $280, ni un peso menos, ya menos seria regalarlo.... un saludo alonso!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas