Vendo ¡¡¡Venta Espectacular Iphone 7 PLUS 128GB en EXCELENTE Estado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
6,081
Rating - 100%
38   0   0
Vendo mi celular: IPHONE 7 PLUS 128GB NEGRO MATE en EXCELENTE ESTADO!

El teléfono se encuentra en perfecto estado estético y funcional, siempre se ha usado con case incipio y vidrio templado en la pantalla (Lo que se ve aporreado en las fotos de la parte delantera es el cristal que protege la pantalla)

El iphone se encuentra con todos sus accesorios originales los cuales relaciono a continuación:

Precio: $1.300.000 (Incluye costos de envío en Colombia)

Me encuentro en Medellín, la entrega puede ser personal para que revise y ensaye su uso, a nivel nacional se envía asegurado al 100%

Garantía: 1 semana para que pruebe su funcionamiento (no cubre golpes, caídas, mojadas, daños de software, etc)

Fotos:

IMG_6693.jpgIMG_6694.jpgIMG_6695.jpgIMG_6696.jpgIMG_6698.jpgthumbnail_IMG_6699.jpg


Motivo de venta: Compra del 11 PRO MAX :cool:
 
Vendo mi celular: IPHONE 7 PLUS 128GB NEGRO MATE en EXCELENTE ESTADO!

El teléfono se encuentra en perfecto estado estético y funcional, siempre se ha usado con case incipio y vidrio templado en la pantalla (Lo que se ve aporreado en las fotos de la parte delantera es el cristal que protege la pantalla)

El iphone se encuentra con todos sus accesorios originales los cuales relaciono a continuación:

Precio: $1.300.000 (Incluye costos de envío en Colombia)

Me encuentro en Medellín, la entrega puede ser personal para que revise y ensaye su uso, a nivel nacional se envía asegurado al 100%

Garantía: 1 semana para que pruebe su funcionamiento (no cubre golpes, caídas, mojadas, daños de software, etc)

Fotos:

Ver el archivos adjunto 387365Ver el archivos adjunto 387366Ver el archivos adjunto 387367Ver el archivos adjunto 387368Ver el archivos adjunto 387369Ver el archivos adjunto 387370


Motivo de venta: Compra del 11 PRO MAX :cool:

Buenos días, cuanto tiene de uso, en que estado se encuentra la batería?
 
Mas mínimo de ahí? Juemadre!

El celular va a necesitar cambio de batería muy pronto con ese porcentaje(Apple lo llegó a ofrecer con descuento a baterías por debajo del 80%), eso toca encimarle al costo final para el comprador y estoy seguro que rondará los 200 a 300 mil pesos en un Apple Center
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
El celular va a necesitar cambio de batería muy pronto con ese porcentaje(Apple lo llegó a ofrecer con descuento a baterías por debajo del 80%), eso toca encimarle al costo final para el comprador.
Pues yo que me mantengo jodiendo con celulares, cada 15 días cambiando, puedo decir que está muy barato.
Ojalá llegue a un acuerdo con el vendedor pero se que el que lo compre se lleva un muy buen producto y hasta lo venderá mas caro.

Lo de la batería antes está en muy buen estado, un celular con 3 años de comprado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas