¡¡ Ayuda !! problemas con red en xp

ngl

Lanero Regular
16 Mar 2005
11
:p Hola ke tal tengo un problema para configurar una red entre dos pc´s con windows profesional xp sp2.
Tengo dos pc´s (A) y (B). Desde (A) puedo entrar en (B) pero al reves me dice que no tengo permisos o algo asi.
Tengo los mismos usuarios con contraseña tanto en uno como en otro, le he pasado los antivirus por si tuviesen algún gusano, he desconectado los firewall, he compartido carpetas y discos duros, he reinstalado el sistema.
¡¡¡¡Estoy desesperado !!!, ¿como puedo conceder los permisos para que se vean los dos totalmente? :muerto:

Por favor, ayudenme.
PD:Antes tenia Win 2000 en los dos y funcionaban perfectamente.

Un saludo y gracias de antemano :s :s :s
 
bueno amigo eso es muy sencillo, resulta que de seguro te pide una famosa identificacion y contraseña, eso lo tienes que hacer en panel de control, usuarios, seleccionas tu perfil y despues, clickea donde dice administrar mis contraseñas de red, luego la agregas y listo! recuerda ser especifico cuando lo hagas Ej. //Servidor/tunombre para que puedas acceder con su respectiva clave si lo deseas... Espero que te sea Util
 
Checa si esta activado la opción de Compartimiento simple de archivos. Si es asi, no debería haber problemas, pero si no está activado, hay que ir a la sección Seguridad de la carpeta que estas compartiendo y asignar permisos a cada usuario, fijandose que se hereden desde la raíz de la carpeta y que se hagan válidas en la carpeta, las subcarpeta y los archivos.
Obviamente es mas fácil activar el Compartimiento Simple de archivos.
 
A mi me paso lo mismito, lo que hice fue instalar en Norton Internet Security 2005, en la opción de firewall elijes configurar. luego la pestaña de red y agregas la direccion de la maquina desde la cual no puedes entrar.
y listo.
 

Los últimos temas