¡¡ Feliz Cumpleaños Cfranco-p !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amiguito, pasando a desearte un muy feliz cumpleaños, que la pases delicioso, que te den muchos regalos, abrazos y besos... Te quiero mucho....

honguito_by_andres.jpg

Jejeje esa foto mía fue todo un éxito :p
 
tOad_by_m0nyet.jpg


Don Franco!!

Que pase el mejor de los cumples, que Dios lo Bendiga de manera sobre natural, que goce mucho, que disfrute por montón, que coma coma mucho más :p , ria a carcajadas y que lo que le queda de vida sea Dios acompañándolo y guiándolo en todo. Un abrazo de gratis ;)


FELIZ CUMPLEAÑOS​
 
Feliz cumpleaños cfranco! Que Dios le de muchos años mas de vida con salud, prosperidad y una muy buena compañía! :D
 
Feliz cumple a la ternurita de CFranco, que este nuevo año de vida te traiga muchas bendiciones y felicidades. Un abrazote.
 
Cami!!! Te he felicitado por todo lado, así que acá te lo haré simple :p

Que seas muy feliz en estos 30, Dios te bendiga =) El abrazo te lo doy en agosto ;)
 
Miloooooo!!!!!

Feliz cumpleeee para mi amiguito intenso, horrible y fastidiosoooo :p:p:p

Te deseo toooooooda la felicidad del mundoooo!! Te quiero mucho! =)
 
Cami!

Que aun sigas disfrutando del cumpleeee.... un abrazote de esta Bucara :D Recuerda que tenemos un paseo pendiente pa algun ladooo... a ver que hacemos pues :)

recordando el asado loco de aquella noche jajaja planes de ultimo minuto con uds son de lo mas bueno :p oleme nunca vi las fotos eeeeh.

:) ya deje un abrazo? bueno entonces dejo otro ;)
 
Feliz cumpleaños Camilo, perdone la tardanza pero no había visto el thread.

Que cumpla muchos más y que sea muy feliz siempre! :)

Un gusto compartir con usted en Campus ;)
 
Cami!

Que aun sigas disfrutando del cumpleeee.... un abrazote de esta Bucara :D Recuerda que tenemos un paseo pendiente pa algun ladooo... a ver que hacemos pues :)

recordando el asado loco de aquella noche jajaja planes de ultimo minuto con uds son de lo mas bueno :p oleme nunca vi las fotos eeeeh.

:) ya deje un abrazo? bueno entonces dejo otro ;)


vengan a Medalloooo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas