¡¡ Feliz Cumpleaños Cfranco-p !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
z4e2d1a1f114d8.gif


milomj.png



¡Que felicidad es compartir contigo una fecha tan especial como hoy =) porque es tu cumpleaños :D !

Amor mio, ayer celebramos tu cumple junto a todos los que te queremos y verte sonreir, verte feliz... eso no tiene precio
Hoy sigue la celebración y por los próximos 364 días restantes :p
Gracias a Dios por un año mas de vida, de exitos, de lucha, proyectos y felicidad.
Me encanta porque es tu tercer cumple que estamos juntos y sabes que quiero estar junto a ti por los próximos 80 años siguientes :p
Dios te bendiga mi cielo.

miloycata.jpg


Mi felicidad es infinita ... tu felicidad es la mia (me siento de cumple también :p)


TE AMOte
toadette.png
 
...., ehhh...., con mucho respeto..., feliz cumpleaños..., y que la pase muy bien con todos sus allegados... (espero no me baneen por este mensaje :S...)
 
Don señor Cfranco-p feliz cumpleaños y espero volver a jugar TF2 con ustedes, a ver si aprendo a jugar.
 
caballero.. feliz cumpleaños que la pases bien, exitos y bendiciones para este nuevo año que comienza!!

Saludos!!
 
Don Cfranco le deseo un muy feliz cumpleaños y que lo pase muy rico al lado de sus seres queridos.
 
Compañero bolivariano, le deseo el mejor de los cumpleaños, Dios lo guarde y lo guíe.

E X I T O S!!!
 
Feliz cumpleaños don Supe, que la bendición y la abundancia sean con usted:)

3288908231_a77d703a80_b.jpg


PD: De qué color es su capa?

:p
 
Feliz cumpleaños señor cfranco!! que la pase super este dia junto a sus seres queridos y que Dios lo bendiga grandemente! =)
 
Feliz Cumpleaños que esa berkanita siga a tu lado pa que te felicite mucho más :p, y espero que los regalos hayan sido bien buenos :p
 
Bueno pues, felicidades, que Dios le añada muchas más bendiciones así como años de vida.
 
por que es uno de los pocos moderadores vacanos.. feliz cumpleaños parcero.. que cumpla muchosw mas y que siga igual de bien con la niña berkana.
 
Parcero.... feliz cumpleaños!
Que se la goce, que lo disfrute mucho. Lástima no estar por allá por la nevera para hacer algo, pero de seguro que Cata ya le tiene planeada la celebración.
Que cumpla muchos más y que se divierta como un niño en fábrica de dulces XD
 
Don Camilo!!! Feliz Cumpleaños También, fue un gustazo conocerlo en Campus y se que lo que se le viene de aquí para adelante son cada vez mejores cosas. Ojalá que estos días ya esté un poco más relajado (universidad) para que pueda celebrar como corresponde. Sino pues que ojalá esos días lleguen rápido.

PD: A ver si podemos armarle una buena parranda en TF2.
Meet The Engineer Cfrancop Coming Soon! xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas