¡¡Feliz Cumpleaños cfranco-p!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ MILO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Estas a tantos kilómetros de mi y aún así me siento muy contenta porque estas de cumpleaños, porque estas de vacaciones que son muy merecidas por el esfuerzo que realizaste en estos dos últimos años :3 me siento muy orgullosa de ti y de lo que has hecho de tu vida :D Dios te llene de muchos años mas de vida y te siga bendiciendo ¡Qué hombre tan maravilloso llegó a mi vida! por eso celebro desde lejitos tu cumple...


Esperaré a tu regreso para celebrar juntos.... Mientras..... disfruta de New York :D




Una de las fotitos mas raritas que tenemos:

attachment.php


teAMOte
:******
 

Archivos adjuntos

  • milo.jpg
    milo.jpg
    58 KB · Visitas: 1,486
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Feliz cumpleaños para cfranco

Ojalá que lo disfrute bastante a pesar de estar lejos y que venga y remate aquí :p

Un abrazo y que cumpla muchisimo más :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños Don cfranco que cumpla muchos mas y lo pase muy bueno (aunque este lejos de su querer) :p

Que siga prosperando en esta vida ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cupcakes2_3.jpg

Don Franco feliz cumpleaños, pase rico en su cumpleaños y que que viva muchísimos años para que siga gozando las cosas bellas de la vida.

.MaT.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz cumple don supermoderador. que lo pase del carajo hoy y asi tambien cuando regrese y celebre con su amada.

que Dios lo bendiga.

Tortas+cakemario.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños parcero, la ventaja es que así los celebra allá y cuando regrese los celebra acá con Cata :p
Que siga cosechando muchos éxitos profesionales, y que siga celebrando muchos cumpleaños más en compañía de sus seres queridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Awww.... me antojaron de torta :p y el cumpleañero anda en el museo ....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cfrancop.jpg
    cfrancop.jpg
    94.2 KB · Visitas: 782
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ MILO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Estas a tantos kilómetros de mi y aún así me siento muy contenta porque estas de cumpleaños, porque estas de vacaciones que son muy merecidas por el esfuerzo que realizaste en estos dos últimos años :3 me siento muy orgullosa de ti y de lo que has hecho de tu vida
smiley%20-%20grin.gif
Dios te llene de muchos años mas de vida y te siga bendiciendo ¡Qué hombre tan maravilloso llegó a mi vida! por eso celebro desde lejitos tu cumple...



Esperaré a tu regreso para celebrar juntos.... Mientras..... disfruta de New York
smiley%20-%20grin.gif




Una de las fotitos mas raritas que tenemos:

attachment.php


teAMOte
:******

Amor mio de miiiiiiiiiiii, muchisimas gracias por el forito de cumple =), como te dije hasta el jueves me di cuenta de este temaaaaaaaaaaa..... Buuuuuuuuu en mi cumple no tuve internet y no pude entrar..... Que hermoso mensaje y que bonita foto ^^ nos vemos lindosssssssss =) =) =) Cuando volvemos a buceaarrrrrrrrrrrrrrr ? :p


Feliz cumpleaños para cfranco

Ojalá que lo disfrute bastante a pesar de estar lejos y que venga y remate aquí :p

Un abrazo y que cumpla muchisimo más :bday:
Don Oeeeeeeeeeee, muchisimas gracias por el saludo y los buenos deseossssss, cuando se deja ver??? anda demasiado perdido de la vida 3D!!!

Feliz Cumpleaños Don cfranco que cumpla muchos mas y lo pase muy bueno (aunque este lejos de su querer)
smiley%20-%20silly.gif


Que siga prosperando en esta vida
smiley%20-%20wink.gif
Don Mofo :p mil gracias por sus amables desos :)

Un feliz cumpleee y muchas bendiciones en este nuevo año de vida
Muchas gracias =) la verdad me siento Bendito por todo lo que Dios me ha dado :)

cupcakes2_3.jpg

Don Franco feliz cumpleaños, pase rico en su cumpleaños y que que viva muchísimos años para que siga gozando las cosas bellas de la vida.

.MaT.
Mat que buenas cupcakes :p, muchas gracias por el mensajito :)

Felicidades cfranco! Que la vida lo siga colmando de mucha felicidad y éxitos.
Mil gracias Valkart!! :D

Felicidades Camilo.. que s elo goce.
elluisro!!, mil gracias :) se pasó bueno y mucho mas cuando llegué de nuevo al hogar :D

feliz cumple don supermoderador. que lo pase del carajo hoy y asi tambien cuando regrese y celebre con su amada.

que Dios lo bendiga.

Tortas+cakemario.jpg
Juazzzzzzzz, muchas gracias =) :D :D =)

feliz cumpleaños parcero.
Don Zach!!, mil gracias :D

feliz cumpleaños don camilo...muchos exitos y prosperidad..
Gracias por sus buenos deseos y por supuesto por el mensaje :)

Feliz cumpleaños parcero, la ventaja es que así los celebra allá y cuando regrese los celebra acá con Cata
smiley%20-%20silly.gif

Que siga cosechando muchos éxitos profesionales, y que siga celebrando muchos cumpleaños más en compañía de sus seres queridos.
Don Bonnus, que buenos deseossssss, jejej espero que se cumplan toditos :p... Muchas gracias por el mensaje y cuando se deja ver usted y su costilla ???

Feliz Cumpleaños Camilo! Que cumplas muchos más y que recibas muchas bendiciones
smiley%20-%20classic.gif


Super-Mario-Bros-Yoshi-Birthday-Cake.jpg
Sayde =), muchichichisimas gracias por tu mensajito y por supuesto por ese ponque que se ve deli =) !! Un abrazo!.

Awww.... me antojaron de torta
smiley%20-%20silly.gif
y el cumpleañero anda en el museo ....

attachment.php
Jiji afortunadamente fui de día, en la noche esos animales se enloquecen :p =***


¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Amor mio de miiiiiiiiiiii, muchisimas gracias por el forito de cumple =), como te dije hasta el jueves me di cuenta de este temaaaaaaaaaaa..... Buuuuuuuuu en mi cumple no tuve internet y no pude entrar..... Que hermoso mensaje y que bonita foto ^^ nos vemos lindosssssssss =) =) =) Cuando volvemos a buceaarrrrrrrrrrrrrrr ? :p


¬ ¬'​

Jiji afortunadamente fui de día, en la noche esos animales se enloquecen :p =***

jajajaja..... bobo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas