¡¡Happy Birthday JuliänD!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
cumpleanos-550x300.jpg


AmorcitoD...
Creo que te alcanzas a imaginar la alegría que me da un día como hoy =)
Para mí, es una felicidad infinita poder compartir contigo cada segundo de tu existencia.
Eres un ángel...
Eres una bendición para mi vida...
Me siento muy orgullosa de ser tu esposa =)

¡Qué ser tan maravilloso eres!

Deseo de todo corazón que tengas uno de tus mejores cumpleaños, recuerda que haré hasta lo imposible porque tu vida siempre sea feliz.
Un abrazoteeeeeeee y muchos besos para ti.

Te Amo Inmensamente, que cumplas muchos más felices años, pero todos a mi lado ;)

Happy Birthday :bday: x2... :rolleyes:

Que te la goces con tu regalo de cumpleaños ;) Te Amo Mata de Crespos.
 
Feliz Cumpleaños Julian!

Espero que cumplas muchos más y que te siga yendo muyy bien en la vida al lado de tu esposa =)

Gracias por el gran trabajo que haces por esta página.

Saludos.
 
Muchas Felicitaciones Julian!

Deseo que pase un agradable día al lado de Maite y sus demás seres queridos :p

Fué un gran gusto haberlo conocido en Campus Party 09 y sacarnos la fotico xD

Todo un ejemplo a seguir como persona y como Admin!


Feliz cumpleaños patrón! xD
 
Gran buda, padre de la vagancia de muchos y la sabiduria de miles mas, feliz cumpleaños y que le partan el biscocho parce.............
 
Viejo Julian, ojala la pases muy muy bien en este dia, mucha suerte, bendiciones y prosperidad!!
 
Julian.
En este punto de su vida no me queda mas que desearle que este cumplea;os este lleno de muchas bendiciones, que la goze con su familia y la pase fenomenal =)
 
feliz cumpleaños patron!!!!

q la pase muy bueno en este dia tan especial (no tan especial cuando se pasa de 30) :p:p:p

pienso q uno de los mejores regalos es tener a una mujer como maite al lado suyo ;);)
 
Feliz cumpleaños JuliänD. Muchos éxitos en este día tan especial!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Huy parcero y Padre de esta gran Comunidad Felictaciones y q cumplas muchos mas.... y como siempre q cada año mas venga cargado de mucha sabiduria, salud y muchos exitos....
 
Julian, muchas felicidades en este día, que dia a dia se sigan cumpliendo los proyectos que tienen, es que es mas, felicidades a ambos, el triunfo de uno es el triunfo de ambos, cuidense y un saludo muy grande :D
 
Ilustre... felíz cumpleaños... que disfrute este dia al lado de los que ud quiere
 
Feliz cumpleaños Caballero, que este muy feliz en su día y que celebre con mucho animo en compañia de la family.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/40.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Julian un feliz cumpleaños, muchos exitos y que cumplas mucho más...
 
Ilustrísimo compañero de PC, mil y mil felicitaciones en tu día. Gracias por esta maravillosa página y espero que sigas cumpliendo muchos más.
 
Patron mil felicidades..que Dios me lo bendiga y muchos exitos...
 
je je felicitaciones pluma blanca!
Que se la goce y la pase muy bacano, y que cumpla muchísimos más parcero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas