¡¡Mi primera animación 3D!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jomunoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
Como dice el titulo es mi primera animación 3D, la hice con Blender, que es un programa que conocia algún tiempo atras pero no sabia como manejarlo.

Me motivo este foro de Laneros: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=12224

Blender lo encuentran en: www.blender3d.com

El archivo es pequeño, pero para que despues no digan que perdieron el tiempo, se trata de una bolita de marmol que se desplaza por un escenario.

Archivos adjuntos

uyyy q nota.... :( yo creo q es mejor q avances un poquito más antes de mostrar lo q llevas, es como si cada uno emepzará a colocar sus primeros "hola mundo" en java, c++, visual, etc.

Pero bueno, algun día sacaras doom V

Texto Originalmente Escrito por Dante
uyyy q nota.... :( yo creo q es mejor q avances un poquito más antes de mostrar lo q llevas, es como si cada uno emepzará a colocar sus primeros "hola mundo" en java, c++, visual, etc.

Pero bueno, algun día sacaras doom V

Dante, creo que uso blender que nada tiene que ver con esos lenguajes de programacion que planteas, por otro lado, me parece bien que el man ponga su primer "hola mundo" como decis, quien quita que alguien se interese por su trabajo o simplemente el man encuentre gente que le pueda ayudar en su logro de objetivos, creo que igual es libre de poner lo que quiera.

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Esta bacana la bolita.......... Lo felicito :)

El siguiente paso es ponerle algo de fricción a la superficie para que ruede y no deslice =) Animo

C.F.

Esta bacano, pero estoy de acuerdo con este comentario......

el maestro cyber donde anda ?? o el dios mig posada ???

ke "bien" la bolita pasando de un lado a el otro.

Bueno bacano que en este foro pongan los avances que hacen los laneros, aqui subo mi primer juego 3d es un laberinto necesitan java 3d (opengl) instalado para compilarlo y correrlo, acepto mejoras y avances para el mismo

El muñequito se mueve con w-a-s-d y las camaras con el mouse y las direcciones del teclado

Archivos adjuntos

Los últimos temas