¡¡REGALO!! REGALO GRATIS CABLE HDMI A VGA - VGA A VIDEO RCA AL QUE LE SIRVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jedcell

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
3,066
Rating - 100%
82   0   0

REGALO CABLES QUE PUEDA QUE LE SIRVAN A ALGUIEN

2015-08-20 17.12.41.jpg


5 X CABLES DE VGA A RCA VIDEO ANALOGO
GRATIS C/U
1 POR PERSONA, LA PERSONA SE ENCARGA DEL ENVIO QUE CUESTA 7700 pesos que lo paga cuando le llegue a su casa contraentrega

5 X CABLE HDMI A VGA ANALOGO
GRATIS C/U
1 POR PERSONA, LA PERSONA SE ENCARGA DEL ENVIO QUE CUESTA 7700 que lo paga cuando le llegue a la casa contraentrega

NO ES NECESARIO HACER CONSIGNACION NI PAGO ALGUNO
PAGA SOLO EL ENVIO CUANDO LE LLEGUE A LA CASA

ENVIOS A BOGOTA PEREIRA NEIVA MANIZALES A 4200 PESOS.

vga hdmi.png



CABLE MULTIMEDIA MUSIC NOKIA MMC-30
SUPER PRECIO $GRATIS




CUALQUIER PREGUNTA A LA ORDEN



2015-08-20 17.12.57.jpg 2015-08-20 17.12.50.jpg 2015-08-20 17.12.41.jpg
 
Última edición:
El Adaptador Displayport a HDMI, el puerto DisplayPort es el tamaño normal. o es el tamaño Mini?
 
Saludos
Los cables vga-hdmi, sirven para conectar un portátil con salida VGA a un televisor que sólo tiene entrada hdmi, para usarlo como monitor?
El cable hdmi es de cuantos metros? Soporta 3d?
Gracias
 
Caballero buena tarde, podrías especificar la medida en cm de los Cables HDMI - RCA y HDMI - VGA.
Me interesan algunas unidades dependiendo del mismo, quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 
El Adaptador Displayport a HDMI, el puerto DisplayPort es el tamaño normal. o es el tamaño Mini?
es el mini display port el que trae los macs

Saludos
Los cables vga-hdmi, sirven para conectar un portátil con salida VGA a un televisor que sólo tiene entrada hdmi, para usarlo como monitor?
El cable hdmi es de cuantos metros? Soporta 3d?
Gracias

es salida de hdmi a vga no de vga a hdmi. para pasar de vga a hdmi necesita un convertidor
el cable hdmi es de metro y medio no soporta 3d
 
Caballero buena tarde, podrías especificar la medida en cm de los Cables HDMI - RCA y HDMI - VGA.
Me interesan algunas unidades dependiendo del mismo, quedo atento a tus comentarios, un saludo.

pues las medidas del cable hdmi a vga son de metro y medio. y de vga a rca por ahi 20 cm

quedo atento
pues estoy aca en ibague
 
Disculpa mi ignorancia, el primer cable me serviria para conectar un xbox por cable av a un monitor vga?
 
Pregunta, con el adaptador puedo conectar un cable vga a mi salida hdmi?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
buenas noches, de casualidad tenes el cable optico para el switch selector, en caso de que si, cuanto lo minimo por ambos? o lo minimo por el switch optical sound selector
 
Pregunta, con el adaptador puedo conectar un cable vga a mi salida hdmi?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola es un cable salida hdmi a vga, recordar que no es un convertidor. pues se necesita un computador o algun aparato que acepte este tipo de cables.

buenas noches, de casualidad tenes el cable optico para el switch selector, en caso de que si, cuanto lo minimo por ambos? o lo minimo por el switch optical sound selector
si lo tengo ya te mande mp
 
hola, sera que puedo conectar un monitor vga a la targeta de video salida hdmi?
hola no sabria decirle hay targetas de video que tienen el convertidor integrado. pues estos cables no hay un chip en su interior. Por lo tanto, puede simplemente transmitir la señal, no hace la conversión de la señal. que creo que es lo que quieres hacer.
aunque por 2.900 pesos no pierde nada.

up
 
Me interesa el Magic Mouse, cuentame en si cual es su daño, no funciona nada en lo absoluto??? no se mueve el puntero en la pantalla del pc???
 
Me interesa el Magic Mouse, cuentame en si cual es su daño, no funciona nada en lo absoluto??? no se mueve el puntero en la pantalla del pc???
hola en si su daño es del sensor de movimiento con el que el puntero se mueve, funciona el panel tactil da click y todo pero no se mueve, sirven los gestos del panel tactil todo y con su tapita y todo. pero pues en mi ciudad no hay ishop o algun centro especializado de apple y pues no hay quien le meta mano.
si se anima 20 pesitos. saludos tambien tengo el teclado de mac de aluminio con teclado numerico ese prende pero no funcionan las teclas igual de raro ese si no estoy seguro cual es su daño en 15 mil.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas