¡ pLAN !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
debido a q NADIE parece mosquearse a organizar algún evento pa compartir con nuestros colegas de otras ciudades

propongamos algo para no quedarnos en diciembre sin lan
 
ojala no nos quedemos callados y realicemos algo pa estas fechas q ya el año se nos acabo y q mejor q terminarlo q con los ojos voltiados de jugar.


LAAAAAANN!!!!
 
Yo creo que las fechas Adecuadas es del 13 de diciembre en adelante Pero haber organizadores que les pasa digan algo pues!! que yo quiero LAN y viajo a donde sea......Manizales o Medellin pero hablen pues jovenes!!!!!!!

Pero me gustaria regresar a manizales a donde el Viejo BNER!! :)
 
si listo...todos de una. Pero donde, cuando, como......

Presenten ideas. La idea de la LAn Backup no estaba mala. Muy central. Quienes se presentarían , como para hacerla lo más central posible.
 
Thing la idea de LAN backup no era mal, si, pero no responden nada y no dan ninguna soluion para algo q ya esta encima,
pero si queremos algo pingamonos las pilas a averiguar lugarles pa bastantica gente y q sea algo no muy caro
 
Sera que liamses estara disponible para hacer una LANSES 2.0??
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Sera que liamses estara disponible para hacer una LANSES 2.0??

huy Ojala ome que liamses pueda, lamses 1.0 fue todo un exito, se ve que sabe bastante acerca de la logistica para realizar este tipo de eventos

pues si es aca en medallo yo creo que tambien meto!:p

PIPE
 
Si hay LanSes 2.0 yo me pego. La v1.0 fue todo un éxito y estoy q me LAN con el nuevo tiesto.
 
pues si seria como bueno otra lan como la le liamses pero si estuvo algo carita, pero se podria hacer en otro lado, como para la economia. :)

"desencadena la bestia dentro de ti..." y para q eso ole, este guardian si no contribuye con el chow, necesitamos es una lan.
¿o fue q no entendi?
 
Yo desencadeno lo que quiera!!!

El hecho es que diciembre ya llegó!!

Y la desencadeno contra vos en q3 y ut!!!

En bombas de H2 y cuente pues!!!!
 
yo tambien estoy dispuesto a ir a alguna lan en diciembre, espero que la podamos hacer a si sea en medellin!!

pilas pues los de otras partes, esten pendientes pa que puedan asistir!
 
q dejenerados ola, dizq hyper lan, eso fue ganas de apagarme el forrito. pero bueno será ir a la HL12, jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas