¡a Los Amigos Salseros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hugo Antonio

Lanero Regular
18 Dic 2003
27
hola gentes, tengo un proble: necesito saber el titulo de una salsa (de Oscar de Leon creo) RECONTRA ANTIGUAZA, tal vez unos 20-25 años atras. La letra va asi, mas o menos:

"Por primera vez la vi
no me pude controlar
hasta me pusë a pensar
que seria para mi
Es una bella mujer
con figura de sirena
y su hermosa piel morena
cabellos largos..
QUE COSA MAS LINDA
QUE LINDA MAS BELLA
QUE BELLA PRECIOSA
QUE MUJER MAS HERMOSA"

Cuernos, que le voy a agradecer totalmente al hermano que me diga el titulo de esta cancion.

ahi nos vemos.
 
Lo mas importante hugo, el artista........ no creo haber oido a oscar de leon con esta letra........ sin embargo averigüate bien....

ah y bienvenido a laneros ome!!!!
 
gracias por la bienvenida.
realmente no se si es el señorazo de Leon , es q su voz suena parecida.
seguire averiguando
 
uy y alguien conoce una que dice: "ponga su cucharón a bailar", sólo me acuerdo de esa parte, recuerdo que la cantaba una vieja
 
por que? a mi me parece que lo que el man pregunta esta bien, pues si no te gusta la salsa Esteban, ahi si pailas. El titulo dice: a los amigos salseros!
 
Bueno tratare de buscar en mi lista de 3600 canciones de salsa alguna de oscar de leon (COMO!!!!) que siga esa letra, si algo le aviso.
 
POco Vuelo

Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
aaaaa pero queeeee...... yo soy amigo pero no salsero...:p
La salsa es un buen ritmo caribeño de las islas de puerto rico quizas en el caribe se identifican más con la salsa NO hay nada ´más bacano que mover el cuerpo al son de unas congas y timbales y el que no lo mueva es poruqe debe estar muerto como tu.....:p
Salsa y Control salsay control
 
vuelvo y digo.... aaaaaaaaaaaaa pero queeeeeeeeee...........
ques la joda ombe tohuko..... ni muerto ni enterrado... y entre gustos no hay disgustos!!!!
 
Bueno no trato que te guste la salsa esta bien si no te gusta pero es simplemente un ritmo muy imporrtante en el ambiente musical o por ejemplo los grandis Jazzistas han tenido uno que otro encuentro con esa musica del caribe qizas para ti no pero hay gente que si la disfruta y de una manera unica... todo bien mijo be cool!
 
claro tohuko, un buen ejemplo del jazz salsero es el jazz latino, que escucharlo es un viaje celestial, aqui en bogota, lo colocan en una emisora universitaria los fines de semana, y ma paso horas y horas escuchando, relaja bastante.
 
Hombre Hugo no doy con el disco ... pero venga, ya que hablan del tema ¿Quien tiene el mp3 del disco de joe cuba que dice asi:

PONGASE DURO!!!!!!! QUE VIENE YAAAAAAAA bailando el ritmo de joe cuba .... la la la y yo corro ...



TUMBA! TUMBA LA TUMBADORAAAAAAAAAAA LA LA LA ...



AAAAAAAAAAAAAAAhhh papa y entonces ......
 
sI SEÑOR EL lATIN jAZZ es una sabrosura total!!... ahi se siente las raices y el feeling es impresionante... un buen trabajo Latin por estos dias es el ultimo album de los Amigos Invisibles cuyo productor es ni más ni menos Litlle Loui Vega y Master at work..
y para los que le gusta el Guaguanco oigan esto:
Hey Bro Listen... Guaguanco.... de los PAPINES DE CUBA!!! pillenlo..
ahhh tambien me acordaba que hace poco en el Festival de Cine de Bta pasaron un documental de un grupo que se llamó Zafiros......¨Pillenlo!
 
Viejo Hugo le cuento ke esa canción se llama "QUE COSA TAN LINDA", viene en una recopilación de exitos de Oscar que se llama el verdadero León.
 
BUENO 80 años de la SONORA MATANCERA..... que buen son el que tenia.... mis abuelos creo que se conocieron con aquellas canciones........ varias estrellas salio de esa Sonora.. por ejm la GRan CELIA cRUZ!!!! =) son 80 años de historia.... y pesan más que cualquier artista plastico de esos que abundan.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.