¡ATENCION TROPAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
Atencion:
Para todas las tropas colombianas antiguerrilleras ya hay servidor 24x7 de army operations....
NOMBRE: ARMY OPS COL
IP: 200.74.139.14
PB:YES
# MAX PLAYERS: 30 (!)
PASSWORD: N/A

LA MISION: QUE LA MAYORIA SEAN GAMERS DE COLOMBIA Y QUE ESTEN MAMADOS DE JUGAR LA VIEJERA DE CS.
OBJETIVO: QUE TODO EL MUNDO SE PASE A AAO
TIEMPO: INMEDIATO LLAMADO A TROPAS.

LOS QUE SEAN SUFICIENTEMENTE HOMBRES Y TENGAN ALGO DE INTELIGENCIA EN ESTRATEGIA, PARTICIPACION DE JUEGO EN EQUIPO Y PUNTERIA, FAVOR PRESENTARSE AL SERVIDOR ARMYOPSCOL MAS CERCANO....

GRACIAS

NOTA: LAS MUJERES TAMBIEN CUENTAN PARA RECLUTAMIENTO!!!
 
Primero me lo bajo y lugeo juego con ustedes..... con una conexion 56k sera que si vale la pena para ver si me decido ??
 
Pikachu, quien es el admin del server? donde está ubicado? Cuenteme más cosas plz. YO vivo en BOgotá y me gustaría probarlo
 
que tal ese juego con las pobres usuarios de 56k, me imagino que no van bien, por que a veces se quedan cortas pa jugar soldat...
 
Texto Originalmente Escrito por No0bleT
cuando alguien monta el server pa jugar un dìa soldat un montòn de gente?

Yeah!! Yo no puedo jugar jueguitos tan pesados como esos... Lo máximo soldat... Cuando nos reunimos pa jugar CTF o algo así bien cool?>
 
El servidor esta montado en el World Trace Center calle 100 en Bogotá.
La conexion de internet es de alta velocidad de un canal directo de AT&T.. osea ..esta conectado con un cable de fibra optica al router de salida internacional de AT&T.. nada de pasar por servidores congestionados o algo parecido...

Debido a que los otros servidores duales estan en congestion de trafico "pesado" no se pudo montar en estos, pero por ahora esta en un Lentium IV de 1,6 con 512mg pero esperamos poder montarlo mas adelanto en un atlhon 2200+ o mejor.. pero eso si esta directo al channel internacional...
Pues yo estoy de admin pero la idea es no tocarlo para nada.. ademas el Punkbuster se encarga de todo en cuanto cheaters....
Nota: Pedimos disculpas si se presenta LAG pero ese Pentium si es una verdadera porqueria.. lo hemos montado anteriormente en althon 2000+ y funciona como un condon... suavecito...
 
Acuerdense que AAO no lo juega cualquiera... solo un selecto grupo de jugadores que adoren el realismo...
 
me reporto.

toy en medallo, pero el lunes me voy para bucara y tenemos fijos a 5 jugadores de aao pa formar una asistencia bien power y asi apoyar el primer server colombiano de AAo.

move out
 
Go go go

tambien vi el post en prozac pero como pregunta
VENC el server otorga Honor o no??
 
Mientras otros esperan a que salga CS en consola con realismo, nosotros ya estamos en eso hace ya mas de un año y medio casi.... y estamos con honor de 15 o mas....
Disculparan al ArmyOps Col server, esta como lento y con LAg pero ustedes saben como es ese Lentium IV, la porqueria mas grande... pero muy pronto estara en un atlhon 2200+ con bastante ddr montada.. mientras tanto disfutenlo por que el ping "esta pa'mojar", a mi me da 50 o 70 y cuando esta lento como 110....
 
los que dan honor solo son los servidores oficiales o los leased, pero estamos en eso a ver si lo convertimos en lo ultimo... para que de honor!!!
 
ComeOn!!!... Cs es superior.... conr espectoa lo que dijiste de INTELIGENCIA EN ESTRATEGIA, PARTICIPACION DE JUEGO EN EQUIPO Y PUNTERIA.. deberias verte unos partiditos que hicieron en un torneito llamado CPL... =D

No niego que ArmyOps es un excelente jeugo,...pero Cs AllTheWay!-Man!...

Ay gracias por informarme..jeje por que en verdad me gusta full, lastima que mi conexion sux...

bueno bye..

tGz | dAsTaLk3R
out`
 
No se que les parece Battlefield 1942, a mi me parece que es muy bueno....
 
como decia yo en otro foro: "Un buen jugador de CS es un pesimo jugador de AAO".
Lo que pasa es que a muchos les da miedo, o mamera o no se que sera jugar el AAO pero ese juego es muy bueno, tanto por las graficas, la realidad del combate, el "verdadero" juego en equipo, el sistema mundial de puntuacion, las armas de verdad, y que de verdad si es un verdadero juego de ejercito vs terroristas.. por que de polocho si no las voy... por que los CS son polochos, o me equivoco??!! bueno, no se....

Pienso que CS es muy bueno por que fue el primero en crear equipos de terroristas y contraterroristas y la compra de armas y un poco de cosas que en esa epoca nuevas entonces.. pero....
quien dijo que uno anda con un "radar" estilo Aliens 2... tan chistositos.... eso de apuntar con la mira y que no se mueva ni un milimetro.. jaja, muy chistoso pero no. Ademas mucha gente lo tiene tan trajinado que ya se saben los mapas de memoria y claro, pasarse les da miedo que los vivan matando.... juegan no por instinto o tactica, sino que ya se lo saben de memoria, sinmencionar la cantidad de cheaters que hay para eso.. no es nada emocionante... creanme que lo he jugado y me aburre un resto... para los que no lo han jugado pues comprendo ese "fanatismo" de CS pero eso de verdad que eso es tiempo pasado.. ademas esta que lo desbanca otros juegos de top 1....
Lastima que la gente no pueda o no quiera actualizar sus maquinas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas