¡ATENCION TROPAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde hay informacion de AAO interesante, puntual y correcta? Perdone la brutalidad pues. Es gratis?
 
aqui en otros foros que hay de AAO estamos dando informacion y cualquier cosa pues me pregunta que ahi rapidito se la respondo
 
Vale, disculpas, acabo de darme cuenta del otro foro en paralelo que hay hablando de este juego. Me estoy antojando!!!
 
No se mueve?

Ehm... No has oído del Recoil mi adorado ratoncito?

O no lo has jugado que es distinto...

Cheaters hay y los habrán en todos los juegos, depende de la gente con quien juegue... Los mapas para eso hay mapas nuevos cada semana, pues es bastanté fácil mappear en CS.

Si ve cómo yo SI puedo defender CS sin tener que atacar AAO (a pesar que yo SÍ lo he jugado y SÍ lo tengo instalado en mi computador). Eso quiere decir que soy más objetivo, y que sé que no tengo nada que envidiarle al AAO...
 
Aparte, le parece real ESTO?

Como distinguir a los amigos de enemigos:
a. de cerca los amigos pondrán la mira en verde cuando sean apuntados. En cambio los enemigos harán que la mira se ponga roja.
b. de lejos los amigos usarán casco y mochila. Los enemigos no.
c. Las ametralladoras de su equipo emitirán balas de color naranjo, en cambio las enemigas un color verde.
d. las armas enemigas emiten un sonido distinto.


En la vida real la mira y las balas cambian de color?? A los enemigos con lo mochila se les vuelve invisible?

Creo que no.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Aparte, le parece real ESTO?

Como distinguir a los amigos de enemigos:
a. de cerca los amigos pondrán la mira en verde cuando sean apuntados. En cambio los enemigos harán que la mira se ponga roja.
b. de lejos los amigos usarán casco y mochila. Los enemigos no.
c. Las ametralladoras de su equipo emitirán balas de color naranjo, en cambio las enemigas un color verde.
d. las armas enemigas emiten un sonido distinto.


En la vida real la mira y las balas cambian de color?? A los enemigos con lo mochila se les vuelve invisible?

Creo que no.


... no sea mula los enemigos siempre llevan vestuario distinto a los amigos
 
jajajajajajajaajajaj... Si por eso pero puede que en la vida real un man mate al enemigo y se le haga chancuco con el uniforme (como en "Tras líneas enemigas")... Eso sí sería MUY real :D
 
tan chistoso el gato raquitico del blood forger... dizque con las que sale.. despues nos encontramos en un server para echarnos una sesion de army, pero nada de CS que no lo soporta mas...
Otra: no ve que se pone roja la mira si esta dentro del rango de 2,5 mts del jugador, en el cual se puede reconocer si es AMIGO o ENEMIGO, pero eso a la larga no importa... si fuera en CS si claro, como el radar, pero en ese juego la verdad eso no importa para nada.. lo importante es la tactica y el juego de equipo...
Otra cosa: las TRAZADORAS pues la verdad yo las veo del mismo color de ambos lados. Creo que eso fue al principio que las dejaban de diferentes colores pero eso no importa.. igual la m243 es un arma tactica mas que para aniquilar enemigos, igual que la m203.....
Una ultima cosa: No me dija que en CS suena igual cualquier pistola.. ahi si que decepcion.. por que una AK47 suena muy, pero muy distinto y dispara muy, pero muy distinto a una M16A2... son dos "fusiles" muy diferentes que depende de la estrategia de cada ejercito.. el AK47 es de rango corto-mediano con muy poco efecto de retroceso en el disparo, mientras la M16A2 tiene mas Accuracy (punteria) en un rango mediano-largo.... ademas no necesitan mas... en corto para que si uno manda dos F16 para aniquilar un nido de ametralladoras y mas bien se dedican a acabar a punta de mira de fusil a los que queden... inteligentes los gringos, no?? Bueno esos son tacticas y puedo equivocarme, pero para eso estan los jefes de escuadron que se ganan mi RESPETO por que esos si saben mucho... les dan sopa y seco a mas de uno.
________________
Por cierto.. yo he jugado con soldados profesionales y juegan una machera.. una vez habia en Tower Station creo que era un teniente y un sargento y nos hacian dividir en dos grupos: unos por los tuneles y otros por fuera.... nooo que MANES TAN DUROS!!! daban ordenes, los seguiamos y la verdad ahi si nos dimos cuenta que la velocidad no sirve para ni MIERcoles... es un asunto mas sicologico, tactica y de instinto que otra cosa.. lo que decia... un buen jugador de AAO es un pesimo de CS.... Lo mas grave es que eran 10 jugadores de defensa contra 6 de ataque (nosotros), clara desventaja, pero con semejante lideres, pues no tenian mucha oportunidad los otros. Pobres manes.
______________________________________________

Pues blood, dejando a un lado la mamadera de gallo mia, que me encanta hacer en estos foros, pues de verdad reunamonos varios en un servidor y echamos una tanda y nos divertimos un rato "madriandonos".. chao
 
Jajajaja pues cuando quiera Jugamos AAO que yo lo tengo instalado me avisa...

Obvio en CS las armas suenan muy distinto, y no hay M16a2 está la m4a1 que es una versión un poco más vieja y más corta, dándole menos accuracy que la M16, pero menos recoil :D
 
para los interesados en matar al pokemon mamon, me la paso jugando en los oficiales pa'subir el honor, en el mapa Bridge Crossing, normalmente en el servidor que mejor de ping...
si buscan a alguien visiten la pagina www.traacker.com
ahi meten el nick del jugador que les interesa y les "bota" toda la estadistica... obviamente tengo dos nick:
Pikachu_Patapi
Pikachu_Patapi2
8 y 16 de honor respectivamente... el primero es para hacer trampa cuando me meto en una lan....chao
 
. por ahi hay otra pagina www.aaotracker.com en a cual tambien llevan la estadistica de los jugadores y eso, alla estamos metidos la mayoria de los colombianos, a ver si se mete mas gente y retamos a los ecuatorianos o peruanos que son como los mas flojos de la region....
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
si buscan a alguien visiten la pagina www.traacker.com
ahi meten el nick del jugador que les interesa y les "bota" toda la estadistica...

Ese tracker esta malo?, me dice que soy nivel 9 y que no juego como desde febrero. Lo cual no es verdad
 
es que tiene un conflicto con la 1.9, por eso no es tan bueno como antes. de todos modos esos manes estan trabajando para que proximamente lleven todos los staTS
 
puede que el juego sea bueno, no lo se ya que nunca lo he jugado, pero prefiero otros juegos antes que ese, saben por que, bien, porque ese juego de ****************** es como un incentivo al espíritu de "libertad y verdad" estado unidense.

El ejercito de america? (America's Army), no seria mejor el título, los asesinos entrenados de estados unidos, que le rinden culto a las órdenes de ****************** de los políticos americanos.

Saben porque se creó este juego, o porque es gratis, bien se hizo para incentivar el "patriotismo" de los jugadores de usa, porque, bien, para que supieran la "verdad y justicia" de el ejercito americano y decidieran unirse a sus filas, ahora eso lo digo con respecto a un artículo de el pericodico El Tiempo de la seccion de computadores hace mucho tiempo atras.

Si van a jugar algo en linea, que sea algo mejor, y si es por realidad, existen muchos mods para muchos juegos que le quita la fantasía a los juegos y pone la realidad.

Con respecto a CS, pienso que es un juego muy bueno, aun cuando su engine es bastante viejo.
 
... la verdad poco me importa si ese juego es una herramienta de reclutamiento del ELN, FARC , osama bin laden, hitler, stalin o bush, me divierte y punto.


... ademas el realismo de AAO no se compara ni un poquito con Counter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas