¡Ayuda con este virus! (posible pishing)

joker92

Lanero Regular
27 Ene 2009
4
Sucede que desde hace unos 3 días, en varias páginas web me sale un aviso publicitario, a la esquina inferior derecha, a pesar de tener activado el adblock :S

Al tener activado el adblock, me sale un anuncio en blanco:


20h579d.png




27zhi53.png




Al desactivar adblock me sale un anuncio semitransparente:


bds8ir.png




ddyfsj.png




El segundo síntoma es que me aparecen como no seguras todas las páginas que antes me figuraban como seguras (de esto no estoy 100% seguro pero en un gran porcentaje)

33dc938.png



642j4w.png



35k2y35.png



330wwop.png





Pienso que se puede deber a dos cosas:

1. Instale sin darme cuenta un plugin o extensión de chrome de una página donde hay DVDRips.
He revisado concienzudamente todos los complementos y plugins y la verdad no he encontrado el culpable. Probé tanteando y deshabilitando los de programas desconocidos o los de descripción más ambigua pero nada.

2. Soy usuario ocasional de thor (deep web) y ahí hay harto virus.

*faltó mencionar que desde que instale ese plugin o extensión de la página de películas (coincidentemente o no) me salió en casi todas las páginas web un aviso amarillo que decía "contenido no seguro" y dos ociones: "no cargar", "cargar de todos modos". Lo soucioné añadiendo un texto en el acceso directo a chrome, pero no sé si eso tenga que ver con lo de el encabezado de las páginas de logueo que menciono.

He revisado con avast free, malwarebytes antimalware y spybot search and destroy pero no me ha detectado nada.

¿Alguna ayuda por favor?
 

Los últimos temas