¡AYUDA CON MI LAPTOP!

José Kórdoba

Lanero Regular
20 Sep 2016
9
Hola
sucede que tengo un pc portátil VIT M1110 con las sgtes características:
-procesador Intel Atom N455 (1.66g)
-Memoria Ram 1 Gb (ddr3)
-pantalla 10" WSVGa (1024x600 con cámara web
-Vídeo integrado
-disco duro 250 Gb (SATA)
-sonido y micrófono incorporado
-tarjeta inalambrica 802. 11 b/g/n
-tarjeta de red10/100m
-con bluetooth
-SO XP

y tiene un slot libre para ponerle una Ram extra, y yo quiero ponerle 2gb mas en ese slot pero no se si me lo soporte (claro le cambiaría el SO a Windows 7 o Windows 10) según lo que uds me recomienden.
también quisiera poder cambiarle el procesador a uno un poquito mas potente que el que tiene, no se si se pueda o si con ese esta bien ( si se pudiera ¿cual podría ponerle?) o si le dejo ese procesador ¿podre ponerle un SO de 64 bits?

La pregunta es ¿que le puedo hacer a mi pc para que quede un poco mas potente? según sus características,

gracias
 
Ese laptop es para uso básico, creo que meterle componentes es literalmente tirar la plata a la basura. Es mejor ahorrar y buscar mínimo un portatil con core I3 y 4Gb de Ram, usados se consiguen a muy buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: José Kórdoba
YO NO ES QUE LA QUIERA SUPER POTENTE PORQUE SE QUE NO SE PUEDE PERO PARA EL TRABAJO QUIERO QUE NO ESTE TAN LENTA; ES PARA USO BÁSICO PERO ES MUY LENTA; YO LA QUIERO ES PARA EN EL TRABAJO HACER ALGUNAS BUSQUEDAS Y PARA EDITAR DOCUMENTO Y COSAS ASI
 
yo tenia un hp con procesador atom y se nota un poco la diferencia con mas ram pero igual no creo que valga la pena
 
Los Atom vienen soldados a la mainboard. No es posible cambiarlos. Actualizar la RAM tampoco le servirá de mucho,

Si necesita mas potencia le toca sí o sí cambiar de equipo con un procesador mas potente, al menos un Core i3.

SI YA LO CAMBIE POR UNA CANAIMA AUQUE TIENE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES PERO TIENE UN SO DE 64 BITS AUNQUE SEA ANDA MAS RAPIDO QUE LA QUE TENIA Y LE VOY A PONER UNA RAM DE 4 A VER QUE TAL ME ANDA
 
Si es solo para trabajo le puedes poner un poco mas de memoria y usar linux , para esos equipos viejos es la mejor opcion . El procesador de ese equipo me parece que es soldado a la placa .
 

Los últimos temas