¡ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AERA

Lanero Regular
10 Jun 2004
1
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA PARA JUGAR LOS JUEGOS DE PLAY STATION EN MI PC?
 
jajajajajajajajaja
se llama emulador amigo y lo puedes buscar en google hay muchos tipos de emuladores cuando quieras te ayudo a conseguir mandame un mail a :jjrc_666@hotmail.com
y te podre ayudar en algo es mas me abisas y te lo consigo en menos de dos dias
 
Como dijo Vulcan Raven con el emulador, yo te recomiendo ePSXe, lo dificil es encontrar el BIOS para que te funcione el emulador...
 
kP-Nikes dijo:
Como dijo Vulcan Raven con el emulador, yo te recomiendo ePSXe, lo dificil es encontrar el BIOS para que te funcione el emulador...
Totalmende de acuedo con lo del ePSXe, bien configurado es el mejor emulador de PS para PC que existe hasta la fecha, cuando juegue los FF8 y FF9 en ese emulador :confused:, no va a creer que son juegos de PSOne; y lo de la Bios, quien sabe de que año estará hablando, la Bios de PS se consigue practicamente en cualquier parte. Hablamos.
 
Lo que tu quieres es un emulador de play si quieres consegirtelo o concegirte de diferentes tipos bajate el ares que es un programa de descarga, solo escribes en google este programa te aparece para descargar y cundo lo tengas ya es cosa facil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas