¡Concurso Campus Party Colombia 2012!

Llegó el momento del año en que gracias a Campus Party Colombia en LANeros.com tenemos la oportunidad de invitar seis personas al evento con entradas que incluyen puesto en sala y carpa.

[cparty][/cparty]​

La mecánica de este año es muy simple y consta de dos pasos. El primero es inscribirse en la base de datos de Campus Party utilizando el banner que encuentras arriba y el segundo es simplemente publicar un mensaje en esta noticia. Sólo participan las personas que cumplan estos requisitos y estén registrados antes del 28 de marzo de 2012.

Queremos invitarlos a todos a que si tienen propuestas para los contenidos del evento los publiquen aquí para hacerlos llegar a la organización a nombre de LANeros.com.

CP Labs

También los invitamos a que participen en los retos CP Labs que entrega premios a los ganadores. Si están interesados en dichos retos, por favor comunicarse conmigo para que participen como usuarios de la comunidad LANeros.com.

Recuerden que el evento es en la ciudad de Bogotá entre el 25 de junio y el 1 de julio. Cualquier pregunta la pueden hacer aquí o por mensaje privado directamente a mi.
 
sorprendido-meme.jpg


NbhTR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esperemos que salga favorecido por que solo he ido un dia hace 2 o 3 anyos, siempre estoy super pelado a mitad de anio o sin tiempo, aunque si fuera por mi, acampaba...
 
Listo el Pollo, Esta vez quiero alejarme del mundo adictivo del Ocio para estar mas en las conferencias :D sera que puedo alejarme de esa tentacion? hehehehe
 
.:. Clic en Banner: [Listo]
.:. Llenar formulario: [Listo]
.:. Responder preguntas: [Listo]
.:. Publicar mensaje: [Listo]
.:. Ganar entradas para CP2012: [Pendiente]

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas