¡Concurso Campus Party Colombia 2012!

Llegó el momento del año en que gracias a Campus Party Colombia en LANeros.com tenemos la oportunidad de invitar seis personas al evento con entradas que incluyen puesto en sala y carpa.

[cparty][/cparty]​

La mecánica de este año es muy simple y consta de dos pasos. El primero es inscribirse en la base de datos de Campus Party utilizando el banner que encuentras arriba y el segundo es simplemente publicar un mensaje en esta noticia. Sólo participan las personas que cumplan estos requisitos y estén registrados antes del 28 de marzo de 2012.

Queremos invitarlos a todos a que si tienen propuestas para los contenidos del evento los publiquen aquí para hacerlos llegar a la organización a nombre de LANeros.com.

CP Labs

También los invitamos a que participen en los retos CP Labs que entrega premios a los ganadores. Si están interesados en dichos retos, por favor comunicarse conmigo para que participen como usuarios de la comunidad LANeros.com.

Recuerden que el evento es en la ciudad de Bogotá entre el 25 de junio y el 1 de julio. Cualquier pregunta la pueden hacer aquí o por mensaje privado directamente a mi.
 
Heheh listo, quedo esperando mi entrada :)

SsS1c.png
 
Que bueno poder ir gracias a Laneros, siempre he tenido ganas de ir pero el $$ no me deja ir, esperemos que sea un ganador... Gracias
 
Quiero Campus2012!!!!

quisiera que hicieran una especie de laboratorio para modding con mejores equipos y herramientas, para q todos los campuseros aprendieran este hobby.
 
Será que laneros se demora? La vez pasada el sorteo lo hizo JulianD.

Ya los correos a los ganadores de otras comunidades llegaron.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
La promoción ha sido cerrada y próximamente estarán recibiendo un mail los ganadores de las entradas! Apenas sean escogidos también los anunciaré aquí!

** Una aclaración ** Los ganadores esta vez los escogerá Campus Party y no LANeros.com como en ocasiones anteriores.
 

Los últimos temas