¡Concurso Campus Party Colombia 2012!

Llegó el momento del año en que gracias a Campus Party Colombia en LANeros.com tenemos la oportunidad de invitar seis personas al evento con entradas que incluyen puesto en sala y carpa.

[cparty][/cparty]​

La mecánica de este año es muy simple y consta de dos pasos. El primero es inscribirse en la base de datos de Campus Party utilizando el banner que encuentras arriba y el segundo es simplemente publicar un mensaje en esta noticia. Sólo participan las personas que cumplan estos requisitos y estén registrados antes del 28 de marzo de 2012.

Queremos invitarlos a todos a que si tienen propuestas para los contenidos del evento los publiquen aquí para hacerlos llegar a la organización a nombre de LANeros.com.

CP Labs

También los invitamos a que participen en los retos CP Labs que entrega premios a los ganadores. Si están interesados en dichos retos, por favor comunicarse conmigo para que participen como usuarios de la comunidad LANeros.com.

Recuerden que el evento es en la ciudad de Bogotá entre el 25 de junio y el 1 de julio. Cualquier pregunta la pueden hacer aquí o por mensaje privado directamente a mi.
 
ucHdA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me registré como en 20 comunidades y no gané ni una :( A este paso no iré nunca a un campus haha! Y más si el otro año me voy del país para no mas volver xD
 
La mecánica de este año es muy simple y consta de dos pasos. El primero es inscribirse en la base de datos de Campus Party utilizando el banner que encuentras arriba y el segundo es simplemente publicar un mensaje en esta noticia. Sólo participan las personas que cumplan estos requisitos y estén registrados antes del 28 de marzo de 2012.

La promoción ha sido cerrada y próximamente estarán recibiendo un mail los ganadores de las entradas! Apenas sean escogidos también los anunciaré aquí!

** Una aclaración ** Los ganadores esta vez los escogerá Campus Party y no LANeros.com como en ocasiones anteriores.

Según eso las entradas se rifaron como en las demás comunidades, dando clic en el banner y respondiendo las preguntas

o los de campus party tienen la lista de usuarios registrados antes del 28 de marzo con sus nicks y adicionalmente solo rifaron la entrada entre los menos de 30 que cumplieron la segunda regla del concurso que era publicar en esta noticia?

Quisiera una aclaración

Me registré como en 20 comunidades y no gané ni una :( A este paso no iré nunca a un campus haha! Y más si el otro año me voy del país para no mas volver xD

a es que eran mas de 40 por eso no ganó :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me registré sólo a un concurso gané ....

como les quedó el ojo u_u

la suerte es de los lindos, de los que no son llorones y de los buena gente. FIN
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Creo que GANE!!!!! Wiiiiiiiiiii

Me llego un email con un codigo para redimir

Gracias! Laneros.com y Campus Party Colombia 2012.
 
Yo siempre he creído que las rifas las hacen entre ellos mismo...


Da igual...,


Es mejor comprar y así se evita tanta frustración...


:p
 
Según eso las entradas se rifaron como en las demás comunidades, dando clic en el banner y respondiendo las preguntas

o los de campus party tienen la lista de usuarios registrados antes del 28 de marzo con sus nicks y adicionalmente solo rifaron la entrada entre los menos de 30 que cumplieron la segunda regla del concurso que era publicar en esta noticia?

Quisiera una aclaración



a es que eran mas de 40 por eso no ganó :p

Yo también comparto estas mismas dudas.

¿Será que los de Campus Party al asignar los ganadores respetaron los requisitos establecidos por LANeros.com para poder participar en el sorteo?

Es decir, como dice KYNTERO, lo de el registro antes del 28 de Marzo y el mensaje en esta noticia.

No sé porqué tengo la sensación de que los de Campus ni se fijaron en eso :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también comparto estas mismas dudas.

¿Será que los de Campus Party al asignar los ganadores respetaron los requisitos establecidos por LANeros.com para poder participar en el sorteo?

Es decir, como dice KYNTERO, lo de el registro antes del 28 de Marzo y el mensaje en esta noticia.

No sé porqué tengo la sensación de que los de Campus ni se fijaron en eso :S

Creo que GANE!!!!! Wiiiiiiiiiii

Me llego un email con un codigo para redimir

Gracias! Laneros.com y Campus Party Colombia 2012.

esto ya responde su pregunta, el no cumplió la segunda regla y ganó

No se entonces para que ponen reglas, debieron ser claros desde el principio, no es lo mismo 6 entradas entre 20 que entre 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto ya responde su pregunta, el no cumplió la segunda regla y ganó

No se entonces para que ponen reglas, debieron ser claros desde el principio, no es lo mismo 6 entradas entre 20 que entre 1000
JUAAAAAAS... cómo que no cumplió ??

y esto qué es ?
Listo el Pollo, Esta vez quiero alejarme del mundo adictivo del Ocio para estar mas en las conferencias :D sera que puedo alejarme de esa tentacion? hehehehe
De los primeros 20 que publicó