¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS LANEROS POR LLEVARME A CAMPUS PARTY SOY UN FELIZ GANADOR JEJE :) A VE MARIA OME QUE DICHA jejej mas contento jojo xD

que man tan re chochon... vea pues... y este man que no queria ir.. y uno que si quiere vea jejeje pero bueno felicitaciones vemos en campus spam
 
=(
=(
=(
:(

Felicitaciones a los ganadores, tienen toda la suerte que no tengo xDD


ya lamentablemente no tengo ninguna posibilidad de ir :S
ojala disfruten mushisimo su estadia.

Cof cof, no como algunos el año pasado que se lo pasaron viendo television en la zona de ocio :S
 
=(
=(
=(
:(

Felicitaciones a los ganadores, tienen toda la suerte que no tengo xDD


ya lamentablemente no tengo ninguna posibilidad de ir :S
ojala disfruten mushisimo su estadia.

Cof cof, no como algunos el año pasado que se lo pasaron viendo television en la zona de ocio :S

Le puedo asegurar que no faltaran los que hagan eso o vayan a a campus quien sabe a hacer que, es molesto pero no se puede hacer nada

Yo que pensé que lo volvería ver por allá, nos veremos en otra ocasión, mucha suerte
 
Es que alla no se va es a ver tv toda la semana??? o_O

Como que me equivoque de evento porque yo pensaba que si :'(
 
Jajajaj, a mi me gustó mucho fue el oxigeno ese, luego de inhalarlo es una relax completo, y a dormir en el asiento ese redondo que parecía cama y que rico dormí ahi XD
 
En Colombia hacen una Campus de tercera categoría. Traen a Mitnick (un recalentado que ya trajó El Tiempo) y clientes duros se han retirado porque estos españoles avivatos se aprovechan de todo el mundo. ESTE AÑO NO IRÉ Y van como 50 queno van a ir. Ni la meta de inscritos la han cumplido y eso que faltan 15 días. Qué falta de criterio tienes estos ingenierillos que trabajan en la Campus (creen saber de todo)


Este muchacho se paso por todos los temas de CP, diciendo lo mismo, esta bien que no le guste la Campus, de hecho yo tampoco me muero por ir, pero algo bueno se le saca a un evento tan importante; pero tampoco le tire la mala a nadie por querer ir. Y yo si voy porque hace algún tiempo si tenia buenas razones, no tengo la culpa que se me hallan tirado la ida.

Y por otro lado, felicitaciones a todos los ganadores, nos estaremos viendo por allá. Y que siga creciendo Laneros y las oportunidades que presenta.

PD. Yo también quería ganarme la entrada a ver si recuperaba algo de platica XD. :p
Y si algo toco ver TV, porque que mas? Ni que hubiera una mega LAN, para disfrutar o hacer cosas mas importante. :huh::huh::muerto::muerto:
 
este man que critica esta re mal... para que sepan ya van mas de 3300 personas ya pagas.. recuerden la gente del SENA:. que no aparece en la web de campus party.. ya quedan muy pocos cupos.. pilas
 
Pues es que ojala hagan (si van a hacer) este tipo de concursos rapidos para tenerlo en cuenta XD
 
no le parece como muy temprano para colocar ese mensaje?

la vdd. no se que de temprano tiene...

ya abrieron las inscripciones, al igual que colocaron los precios y se sabe practicamente todo lo del evento...

un concurso, que esta ves no ganen los que tengan buenas marcas de camaras digitales y sea un poco mas equitativo. me pareceria bueno...

por eso digo, "parece que julian tiene tarea" pues desde ahora puede ir pensando en un buen concurso, si en realida se regalaran entradas este año
 

la vdd. no se que de temprano tiene...

ya abrieron las inscripciones, al igual que colocaron los precios y se sabe practicamente todo lo del evento...

un concurso, que esta ves no ganen los que tengan buenas marcas de camaras digitales y sea un poco mas equitativo. me pareceria bueno...

por eso digo, "parece que julian tiene tarea" pues desde ahora puede ir pensando en un buen concurso, si en realida se regalaran entradas este año

el anterior año colocaron la info en mayo, y apenas es marzo y apenas esta semana inicio dicho proceso y ademas hace ilusionar al ver este post y luego uno cae en cuenta que es de la edicion del 2009, practicamente revivio un tema de hace un año....
 
Calmados todos. Como parte del Staff comunico que cuando se tenga información de algún tipo de convocatoria, concurso o similares (en caso que se haga) , se hará saber a su debido tiempo. Sin afanes.

Gracias.
 
el anterior año colocaron la info en mayo, y apenas es marzo y apenas esta semana inicio dicho proceso y ademas hace ilusionar al ver este post y luego uno cae en cuenta que es de la edicion del 2009, practicamente revivio un tema de hace un año....

osea que hay que esperar hasta mayo?...


ahora tu lo has dicho... pues quedaria mal crear un foro de 2010 para pedir entradas... es solo pregunta... creo que quien da las entradas deberia tomar deciciones..;).

que mejor si se asegura la entrada... solo pensarias en el catering, eso en mi lugar...

Tux.. thx BRO..
 

osea que hay que esperar hasta mayo?...


no sé, solo me baso en la fecha de la anterior convocatoria... calmado mejo, ya avisaran ;)



ahora tu lo has dicho... pues quedaria mal crear un foro de 2010 para pedir entradas...


yo no dije eso, dije que era muy temprano para hablar de la convocatoria



que mejor si se asegura la entrada... solo pensarias en el catering, eso en mi lugar...


la entrada que dieron el año pasado es con catering, solo tienes que cuadrar la plata para el transporte.
 
Yo creo que es mejor que no se ilusionen o generen falsas expectativas, porque sólo hasta que JuliänD comunique algo nada es seguro, lo ideal es que cada uno compre su entrada y la asegure de una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas