¡Denuncie a Mercadolibre S.A.!

me parece una excelente propuesta, montar una especie de mercado libre sin todas sus reglas abusivas y ladronas , toca es ver como se FINANCIARIA un sitio asi no muchachos?? Ovbiamente mantener un sitio asi tiene sus COSTOS , pero que es viable , lo es.......

Los costos podrian salir de las comisiones, comisiones que compitan con mercadolibre y vayan bajando frente a la trayectoria del usuario, esa seria una manera de amortiguar costos al usuario y estabilizar la economia del portal...pero faltarian muchos aspectos que estudiar para que funcione esa idea, yo estoy totalmente de acuerdo es supremamente viable....
 
Bueno, ya me desbloquearon mis ventas porque otro usuario "nuevo" ofertó y nunca se comunicó, por ende lo califiqué negativo y me dieron bonificación, pero miren lo que dice mas abajito del mensaje:

Si solicitas demasiadas bonificaciones, MercadoLibre puede cobrar un cargo de procesamiento. Aprende cómo evitarlo.

Osea que si cada rato oferta gente que no compra nada, como está pasando actualmente, tambien cobran! :S
 
Que hacer?

Hola! La comisión o recargo depende del articulo que tengas en venta o que este en discusión...

Para los que no saben o los que saben o sabian... Mercadolibre tiene gente "empleados" ó "sapos" que se encargan de hacer preguntas a veces ridiculas, haciendose pasar por un usuario cualquiera de Mercadolibre, con el objetivo craso de hacerte caer en una de sus trampas o juegos de palabras en los cuales te piden los datos personales para evadir comisión o pagar menos... Para luego darte de baja a tí o al articulo.

Damas y caballeros...

¿Quien nos garantiza que estos "sapos" NO sean los mismos o un % importante de los que ofertan y no salen con nada y que de esa forma y por acumulación de ventas no logradas, nos saquen la platica a travez de cargos de procesamiento?

Por tal motivo y por muchos más necesitamos averiguar que instatución del estado es la encargada de vigilar a Mercadolibre y si no la hay exigir que la creen. Para que tengamos por lo menos un soporte de parte del estado.
 
Viejo... los vengo analizando desde hace mucho tiempo y es un hecho comprobado... Hay algunos que cuestionan tus publicaciones, o te hacen propuestas descaradas (acerca de como evadir las comisiones) y se colocan así mismos calificaciones promedio o incluso altas con el unico objetivo de distraerte, para que les sueltes lo que buscan y un miutos más tarde o al día siguiente... ZAZ te dan de baja ya sea el articulo o tu usuario.

Es más yo creo que JavierC ya lo ha experimentado...
 
Uhy ayer un man me oferto sin mas ni mas en un articulo el cual lo puse para que oferte alguien y no pagar mucha comision y de una bloqueadas las publicaciones. Como ya esa cuenta no me sirve asi porque ni loco les voy a consignar 15 mil adelantados.

Cada ves que puedo a mercadolibre lo boicoteo no pagandole un solo peso esas comisiones son ridiculas.
 
Comisiones Ridiculas

Sin lugar a dudas la más ridicula y usurera es la de: 9,5% del valor de la venta.

Estos berracos se quieren llenar rápidito...
 
Como les parece este cuentico: http://articulo.mercadolibre.com.co...tal-kodak-m340-102mp-lcd-27-video-zoom-3x-_JM

Noten lo que se menciona, justo debajo del articulo:
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

¿Porque este cuentico o notica?
Porque estan recibiendo constantes demandas en la cual se ven vinculados.

Y claro que por supuesto que ellos participan de la venta o negociación... o porque es que cobran unas comisiones por "venta" tan elevadas?
 
A mi me paso que tenia una deuda por vender unos parlantes genius, bueno, los vendi, luego puse una vcard 8600 gt y a los 2 dias me quitaron la publicacion que porque debia la comision, los pague, a los 3 dias la volvieron a poner y a los 2 dias la volvieron a quitar que porque les debia!!!! no, repaila....
 
bueno muchachos le cuento mi historia:

yo llevo en mercadolibre como 4 o 5 años y pues al principio pues todo normal, me acuerdo que la comision era del 1%, por venta concretada, despues subio al 5% y asi hasta que ya esta como en el 8%.

bueno yo pues puse una ves dos articulos y sumaban $1.400.000 y cuando fui a colocar un celular de $200.000 chao me bloqueraon y pues me dejaron pailas. entonces me pidieron una plata para poder vender que eran como $35.000 entonces pues no vendi y pues mande un mensaje y pues bueno me quitaron lo $35.000 y pues podia vender como si nada.

pero vaya sorpresa que me vengo a dar bueno publique el xbox y pues en esos dias pusieron la nueva forma de reputacion y pues yo tengo pues harta reputacion, pero yo lo que vendo pues pido calificacion neutra y pues aja imaginense tengo mi reputacion al rojo vivo.

por lo que pues me toco abrir otra cuenta y pues pedir que cuando me compren pasan a recogerlo personalmente y pues aja. entonces no joda eso cada dia esta de mal en peor y sonsacandole mas plata y mas plata. pero esperemos que eso vuelva como a los viejos tiempos.
 
Tranquilos amigos que ya estamos creando una plataforma nueva de comercio en linea .... y sin comisiones tan usureras ni cobrando por solo publicar ni nada de esas ***************as de oro plata y no se que mas ...
pronto estaremos lanzando el sitio con publicidad y toda la vaina ..... para que se afilien .... bye .... pronto mas informacion ....
 
Tranquilos amigos que ya estamos creando una plataforma nueva de comercio en linea .... y sin comisiones tan usureras ni cobrando por solo publicar ni nada de esas ***************as de oro plata y no se que mas ...
pronto estaremos lanzando el sitio con publicidad y toda la vaina ..... para que se afilien .... bye .... pronto mas informacion ....

Que bien, y ojalá tengan un buen control de seguridad, sobre las personas que se registran , para evitar que se llenen de ratas :bandido:.
 
tranquilos amigos que ya estamos creando una plataforma nueva de comercio en linea .... Y sin comisiones tan usureras ni cobrando por solo publicar ni nada de esas ***************as de oro plata y no se que mas ...
Pronto estaremos lanzando el sitio con publicidad y toda la vaina ..... Para que se afilien .... Bye .... Pronto mas informacion ....

uy 100% interesado por mi parte doy todo mi apoyo a la web, y si es posible aviso de la iniciacion de la pagina....aah y ojo con las ventas que hacen, porque ahora hay una "ciberpandilla" que estan extorsionando y amenazando con denuncias a los vendedores negando la recepcion de los articulos que se envian y pidiendo el cobro del seguro del envio o la devolucion del dinero.....terminan quedandose con el articulo y la platica del vendedor..¡pilas!!
 
yo me uno a lo que sea... a mi me han hecho la de ofertar para ver si caigo en la trampa.. no cai pero igual me bloquearon..

ademas que eso esta lleno de hdp q ofertan por ofertar o tirarse la ventica..
 
uy 100% interesado por mi parte doy todo mi apoyo a la web, y si es posible aviso de la iniciacion de la pagina....aah y ojo con las ventas que hacen, porque ahora hay una "ciberpandilla" que estan extorsionando y amenazando con denuncias a los vendedores negando la recepcion de los articulos que se envian y pidiendo el cobro del seguro del envio o la devolucion del dinero.....terminan quedandose con el articulo y la platica del vendedor..¡pilas!!

Esta es mi gente bella de Colombia :muerto::muerto:.
 
Tengo un problema me estan llamado de la oficina de cobranzas de mercadolibre para pedirme el pronto pago de 62900 pesos de un articulo q publique en la pagina y que no vendi y q el comprador confirmo q la venta no se hizo...que puedo hacer ??? alguien q me ayude porq me preocupa q me puedan reportar a data credito o algo parecido y mas q me están cobrando por una venta q no realice....
 

Los últimos temas