¡Gana tu entrada a Campus Party 2010! (CONCURSO FINALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que almenos dijeran esperar cuanto, pero se quedan callados y todo mundo pensando que ya se dieron los premios (ya que eran premios de campus y campus ya paso)

Y su mercé no estuvo en Campus?

Hubiera hablado directamente con los organizadores del concurso y saber qué pasó con eso.

Igual, toca esperar a que se pronuncien y ver qué razón dan sobre ello.
 
Y su mercé no estuvo en Campus?

Hubiera hablado directamente con los organizadores del concurso y saber qué pasó con eso.

Igual, toca esperar a que se pronuncien y ver qué razón dan sobre ello.

claro que hable pero que solo habían de laneros y que sis e iban a dar(no ando diciendo que no las vana dar), lo que quiero saber es como una fecha de cumplimiento, cuando llegan o que? porque a mi parecer como eran un regalo para los concurso de campus para campus ya deberían haberlas entregado, pero se acabo y nadie dice nada
 
Cierto, sería bueno que le respodan a KYNTERO porque eso que lo dejen a uno esperando sin respuestas si FAIL :S
 
A mi me dijeron que si las van a dar, pero que aún no se las habían entregado, tonces demás que toca seguir esperando, ya lo malo es que como no las entregaron en Campus y yo no vivo en Bogotá entonces voy quedando como pailas con eso.
 
claro que hable pero que solo habían de laneros y que sis e iban a dar(no ando diciendo que no las vana dar), lo que quiero saber es como una fecha de cumplimiento, cuando llegan o que? porque a mi parecer como eran un regalo para los concurso de campus para campus ya deberían haberlas entregado, pero se acabo y nadie dice nada

meto la cucharada :p

el primer o dos primeros días que llegaron las camisetas de LANeros, tifa dijo (según me contaron mis vecinos del campus (saludos :p)) que las camisetas venían con una tula pero que no la tenia en el momento y aquellos que la compraron en ese momento la podía reclamar después

cuando tifa me dijo que podía reclamar mi camiseta, no había la talla y color que quería, así que deje para después, el viernes (creo) me acorde porque las estaban empacando en la tula y reclame la mía, bien empacada en bolsa de plástico y tula :p

en cuanto a la otra camiseta (la de OMG, que no vi por ningún lado), pues no había dicho nada por que pensé que habían hecho un "todo en uno" ya que la camiseta de LANeros tiene un logo de OMG (en la parte interior de la espalda, justo debajo del cuello) que yo no puse en ningún lado, ademas que la tula dice OMG

A mi me dijeron que si las van a dar, pero que aún no se las habían entregado, tonces demás que toca seguir esperando, ya lo malo es que como no las entregaron en Campus y yo no vivo en Bogotá entonces voy quedando como pailas con eso.

si no es lo que dije antes del "todo en uno" :p, por que? creo yo que la organización del concurso tiene el deber de hacerte llegar el premio si ningún costo ya que el incumplimiento fue de su parte
 
Ahhhh yo no sé yo no digo más nada porque no sé, a mi ya me daba pena ir a reclamar la tula y la camiseta porque hubo enredos y me daba penita, así que yo sólo tengo una camiseta sin tula y pues la otra que me dijoeron que me darían pues creo que no llegó entonces no tenía nada más que reclamar...
Ya la gente de las camisas dirán como van a hacer.
 
Duh ! Hasta ahora me entero que las tulas llegaron en la semana de campus... y tampoco me la entregaron :S
 
si no es lo que dije antes del "todo en uno" :p, por que? creo yo que la organización del concurso tiene el deber de hacerte llegar el premio si ningún costo ya que el incumplimiento fue de su parte

No había pensado en eso y tienes toda la razón

tienes foticos de la tula? esa no la conocí
 
en cuanto a la otra camiseta (la de OMG, que no vi por ningún lado), pues no había dicho nada por que pensé que habían hecho un "todo en uno" ya que la camiseta de LANeros tiene un logo de OMG (en la parte interior de la espalda, justo debajo del cuello) que yo no puse en ningún lado, ademas que la tula dice OMG

si no es lo que dije antes del "todo en uno" :p, por que? creo yo que la organización del concurso tiene el deber de hacerte llegar el premio si ningún costo ya que el incumplimiento fue de su parte

WoW!! no quiero crear controversia, pero las mismas encargadas de la entrega de estas camisetas nos dijeron que eran 2 camisetas + la tulita (de esto no tenia idea) demás que la responsabilidad la asumían ellas por la no entrega de la otra camiseta y ahora por la tula. De esta manera al asumir la entrega, es claro que todos los ganadores se encuentran en diferentes ciudades, por lo cual pienso yo, lo mas lógico es hacerles llegar el premio sin ningún costo.

Si aún no cuentan con las camisetas conmemorativas, espero esto no sea tan descabellado, sería que nos dieran otra camiseta de laneros.. :D Yo si me la pongo :p
 
Pufff que FAIL todo lo relacionado a estas camisetas :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
MM, creo que faltó mucho control sobre esto. Pero de que sirva de ejemplo para los proximos años :p
 
Perdonen que me meta donde no me han llamado, pero me parece una falta de seriedad esto ya que por lo menos deberían contactar a las personas interesadas para indicarles la situación así sea para decirles "no le vamos a dar nada de malas" pero aquí vemos una muestra mas de que este concurso estuvo mal organizado desde su comienzo hasta el ¿fin? que no tenemos ni idea cuando terminara, sugiero a los involucrados enviar MP a los "organizadores" para que les indiquen que hacer.
 
Hasta ahora me estoy enterando de todo esa polémica...a mí sí Tifa me mostró los productos OMFG, pero no tenía ni idea...creo que aún no la tengo.
 
No había pensado en eso y tienes toda la razón

tienes foticos de la tula? esa no la conocí

se le tiene :p, perdonara la calidad pero fue con el cel :(
 

Archivos adjuntos

  • 14072010001.jpg
    14072010001.jpg
    100.1 KB · Visitas: 201
Primero quiero pedirles disculpas a TODOS porque no me había pronunciado por acá a decirles nada debido a la carga laboral que tengo por estos días, pero he leído los mensajes y voy a comunicarme con cada uno de los ganadores, sin embargo responderé las inquietudes que tienen por acá para que todos tengamos la misma información.

Bueno y ya que nadie dice nada yo quiero preguntar cuando van a dar las otras camisetas de los concursos y las tales tulitas de la camiseta de laneros? se quedo que en campus pero no habían si no camisetas de laneros y habían quedado al otro día de llevar de las otras y ese otro día nunca llego

Ese día no ha llegado porque el proveedor quedó mal entonces por eso no tenemos una fecha, de todas maneras quiero aclararte nuevamente que se le responderá por todo a los ganadores, tú no eres uno de ellos, pero me comunicaré con cada uno, me imagino que tu interés es por tu novia y tu amigo así que ellos podrán informarte como va la situación, les responderemos igual para que estés tranquilo.


No se le está tomando el pelo a nadie y tanto LANeros.com como OMFGst responderán por los premios, nunca hemos dicho lo contrario.

pero que almenos dijeran esperar cuanto, pero se quedan callados y todo mundo pensando que ya se dieron los premios (ya que eran premios de campus y campus ya paso)

Ya te expliqué por qué no había dicho nada, nuevamente disculpas por mis responsabilidades laborales que no he podido entrar acá, ya Campus pasó pero los premios se darán.

claro que hable pero que solo habían de laneros y que sis e iban a dar(no ando diciendo que no las vana dar), lo que quiero saber es como una fecha de cumplimiento, cuando llegan o que? porque a mi parecer como eran un regalo para los concurso de campus para campus ya deberían haberlas entregado, pero se acabo y nadie dice nada

Creo que todos estos post ya te los he contestado.

Cierto, sería bueno que le respodan a KYNTERO porque eso que lo dejen a uno esperando sin respuestas si FAIL :S

Ya se le respondió a Kyntero y siempre se le ha dado respuesta.

A mi me dijeron que si las van a dar, pero que aún no se las habían entregado, tonces demás que toca seguir esperando, ya lo malo es que como no las entregaron en Campus y yo no vivo en Bogotá entonces voy quedando como pailas con eso.

No estás quedando pailas con eso se te darán y sin cobro, si el error fue del proveedor, los ganadores como tú no tienen por qué pagar por eso.

meto la cucharada :p

el primer o dos primeros días que llegaron las camisetas de LANeros, tifa dijo (según me contaron mis vecinos del campus (saludos :p)) que las camisetas venían con una tula pero que no la tenia en el momento y aquellos que la compraron en ese momento la podía reclamar después

cuando tifa me dijo que podía reclamar mi camiseta, no había la talla y color que quería, así que deje para después, el viernes (creo) me acorde porque las estaban empacando en la tula y reclame la mía, bien empacada en bolsa de plástico y tula :p

en cuanto a la otra camiseta (la de OMG, que no vi por ningún lado), pues no había dicho nada por que pensé que habían hecho un "todo en uno" ya que la camiseta de LANeros tiene un logo de OMG (en la parte interior de la espalda, justo debajo del cuello) que yo no puse en ningún lado, ademas que la tula dice OMG

si no es lo que dije antes del "todo en uno" :p, por que? creo yo que la organización del concurso tiene el deber de hacerte llegar el premio si ningún costo ya que el incumplimiento fue de su parte

Tú eres ganador y se te enviará la camiseta, cuando resolvamos la inquietud con el proveedor, no es un "todo en uno" y a Paulina como a los que no están en Bogotá se les enviará el premio.

Ahhhh yo no sé yo no digo más nada porque no sé, a mi ya me daba pena ir a reclamar la tula y la camiseta porque hubo enredos y me daba penita, así que yo sólo tengo una camiseta sin tula y pues la otra que me dijoeron que me darían pues creo que no llegó entonces no tenía nada más que reclamar...
Ya la gente de las camisas dirán como van a hacer.

Creo que ya te respondí y tú eres ganadora estás en derecho de reclamar lo que quieras.

WoW!! no quiero crear controversia, pero las mismas encargadas de la entrega de estas camisetas nos dijeron que eran 2 camisetas + la tulita (de esto no tenia idea) demás que la responsabilidad la asumían ellas por la no entrega de la otra camiseta y ahora por la tula. De esta manera al asumir la entrega, es claro que todos los ganadores se encuentran en diferentes ciudades, por lo cual pienso yo, lo mas lógico es hacerles llegar el premio sin ningún costo.

Si aún no cuentan con las camisetas conmemorativas, espero esto no sea tan descabellado, sería que nos dieran otra camiseta de laneros.. :D Yo si me la pongo :p

Yo soy un de las encargadas y te dijimos eso, porque así es tal y como lo planteamos en los temas de los premios que se darían. Tienes razón, es lógico que se les hará llegar la camiseta sin ningún costo porque es un premio. Das una buena idea con lo de la camiseta de laneros en el otro color lo sugeriré y les enviaré un MP a los ganadores.

MM, creo que faltó mucho control sobre esto. Pero de que sirva de ejemplo para los proximos años :p

Créeme que servirá muchísimo para el futuro.

Perdonen que me meta donde no me han llamado, pero me parece una falta de seriedad esto ya que por lo menos deberían contactar a las personas interesadas para indicarles la situación así sea para decirles "no le vamos a dar nada de malas" pero aquí vemos una muestra mas de que este concurso estuvo mal organizado desde su comienzo hasta el ¿fin? que no tenemos ni idea cuando terminara, sugiero a los involucrados enviar MP a los "organizadores" para que les indiquen que hacer.

Ya escribí que me comunicaré con cada uno de los ganadores.

Espero que con este post haya quedado claridad en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas Gracias por tus respuesta Maite :D

Lo de la imagen fue para darle el sentido característico de humor al tema. ;)
 
kyntero peleando por lo ajero y mire q a sahara nadim nada q le da el premio a la lanera de la foto mas geek (ni yo le doy su laneros plus) :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas