¡Gana tu entrada a Campus Party 2010! (CONCURSO FINALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
[cparty]468x60[/cparty]​

¡Muchachos! Por fin nos confirmaron de la dirección de Campus Party! LANeros.com y Campus Party te regalan entrada a Campus Party Colombia 2010!

¿Cómo me gano la entrada?

La primera opción para ganar una entrada es hacer click en cualquier banner de Campus Party Colombia que encuentres en el sitio el cual te llevará al miniportal de LANeros.com en Campus Party. Allí llenas tus datos, respondes una simple pregunta y te enviarán un correo confirmando que estás participando por una entrada en LANeros.com para Campus Party Colombia 2010. Así de simple estarás concursando por tu entrada en Campus Party!

Pueden participar todas las personas que quieran, sean de LANeros.com o no, moderadores, administradores, etc. La fecha límite en donde todos los concursos se cierran será el 28 de Mayo de 2010.

Importante

Recuerden que las entradas se están yendo rápido. Si quieren garantizar su entrada les pido por favor que la compren desde ya para evitar problemas y si son beneficiados en cualquiera de los concursos de Campus Party, la organización les devolverá el dinero.

En el transcurso del día de hoy publicaremos otras dinámicas que te permitirán acercarte más a una entrada a Campus Party que puede incluir alimentación y carpa! Atentos a este tema y a la página inicial de LANeros.com en donde publicaremos de qué trata todo!

banneromfgfull.jpg

Anímense a participar, recuerden que también lo pueden hacer en los demás concursos de LANeros.com:

Concurso de fotografía.
Concurso de video.
Concurso diseño de camiseta.
 
Se puede participar en diferentes opciones que se publicaran como lo dices en el transcurso del dia? o unicamente en una? gracias.
 
Toca que den clic directamente en el la publicidad que se ve en la parte superior(a la derecha donde dice Bienvenido, LEOMEN...) de LANeros.com

Este enlace puesto por Julian: miniportal de LANeros.com en Campus Party no funciona.

Ojala tenga suerte de ganar :) Saludos!
 
Raro. Le estoy haciendo click a ese vínculo y me funciona. Lo voy a eliminar. Hagan click en el banner que aparece al lado de donde se escribe el nombre y usuario.

Julian el problema es que estas con sección de Administrador por eso a nosotros que no estamos logeados con ese ferfil no nos deja
 
Raro. Le estoy haciendo click a ese vínculo y me funciona. Lo voy a eliminar. Hagan click en el banner que aparece al lado de donde se escribe el nombre y usuario.

Ahora si están funcionando todos los enlaces que pusiste en el primer post.

Saludos!
 
Julian el problema es que estas con sección de Administrador por eso a nosotros que no estamos logeados con ese ferfil no nos deja
Yo tampoco tengo sesión de administrador xD Yo solo hice click en el banner y les compartí la URL que me dio. Pero seguramente es dinámica. Hagan click en el banner que aparece al lado de donde escriben su nombre y contraseña. Ese sí debe funcionar. Ya eliminé rastro alguno del link que a mi me funcionaba pero no a ustedes.
 
listo ya me inscribi... siempre he querido ir al campus ojala y LANeros me cumpla el sueñito :) (gracias JuliänD) tambien de regalo de cumple me caeria de perlas jejejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas