¡LANeros.com te invita a Campus Party Colombia!

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
El evento de tecnología más grande del mundo llegará a Colombia del 23 al 29 de junio. Los colombianos y extranjeros podremos disfrutar de las áreas temáticas de Astronomía, CampusBot, Juegos, Modding, Simulación y Software Libre durante toda esa semana en Corferias Bogotá.

Es por esto, que LANeros.com y Campus Party Colombia quieren que no te pierdas de este evento tan importante para todos los que somos Adictos Digitales. En LANeros.com tendrás la oportunidad de ganarte una entrada al evento, así:

1. Podrás participar en el Concurso de fotografía Campus Party, para mayor información pueden dar click en el banner que aparece en la parte posterior de la página, o visitar el foro dedicado a Campus Party. En este concurso lo más importante es que las fotografías capturen el concepto de las temáticas de la Campus.

2. Entre enero y abril se escogerá el usuario más activo en las secciones de Guías LANeros.com, Eventos, Software, Hardware, Tecnologías y Telecomunicaciones, Juegos y Consolas. Una oportunidad para premiar el verdadero aporte de nuestros usuarios.

3. Se escogerá el Mejor BLOG de LANeros.com, así que si todavía no tienen su blog, es la oportunidad para iniciarlo, en mayo escogeremos el mejor blog de la Comunidad.

4. Uno de los concursos de la Comunidad que más acogida y participación ha tenido, es el Concurso Mensual de Fotografía, por eso daremos una entrada a los ganadores de enero a mayo. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los dos primeros ganadores: enero Jaimicox y febrero HIADA. Próximamente Mäite Zäitut Comunicadora de LANeros.com los estará contactando para explicarles lo del premio de su entrada a Campus.

Recuerden entrar a www.campus-party.com.co para empezar a inscribirse, no se pierdan de este evento primero en español fuera de Valencia, España.

Nos vemos en Campus Party Colombia!
 
Que buena noticia!!!!!!!! Le dara la gran oportunidad a los Adictos digitales colombianos a demostrar su gran talento ...... A inscribirse pues =)
 
3. Se escogerá el Mejor BLOG de LANeros.com, así que si todavía no tienen su blog, es la oportunidad para iniciarlo, en mayo escogeremos el mejor blog de la Comunidad.

Hola hola hola

Viejo revisa tu bandeja de entrada que yo te envié un MP el 21 de Febrero esbozando la idea de mi blog.
 
Sí se dará pase por sección pero sólo por las secciones que aparecen listadas en el mensaje de JuliänD.
 
combomix yo no estoy encargada de las relaciones directas con la gente de Campus Party, se que los moderadores pueden participar en los concursos de fotografía, pero no sé si en lo del usuario más activo también participen.
 
y lo de miembro mas activo... es automatica o hay que inscribirse?

Los moderadores concursan?

Lo del miembro más activo sale por estadísticas no por concurso y los moderadores no podemos participar.

Laneros va a motar algun lugar de encuentro o algo por el estilo para conocer mas gente de la comunidad??

La idea es que nos encontremos y estemos juntos en una misma parte allá, ojalá pudiéramos conocer a más gente :)

Si de mi U va a ir buena gente... vamos a ver si se puede

HIADA abrió un tema sobre Manizales, si se reúnen varios por favor diles que se vayan inscribiendo en la página de Campus Party y coloquen un listado en el tema de HIADA, así LANeros.com podrá mirar con la dirección de Campus Party qué se puede hacer para disminuir costos de transporte :)

Que ignorada tan HP!

Gracias laneros, muchas gracias

Disculpa, fue mi error no responderte antes, pero como te dije, los moderadores podrán participar en los demás concursos pero en el miembro más activo en las secciones indicadas no.
 
Preguntas:
1. En la inscripcion preguntan el Area del Campus... osea que no puedo participar de las demas o eso para que lo preguntan?
2. Maluco acampar en el evento?