¡LANeros.com te invita a Campus Party Colombia!

Preguntas:
1. En la inscripcion preguntan el Area del Campus... osea que no puedo participar de las demas o eso para que lo preguntan?
2. Maluco acampar en el evento?
Hola hola hola

  1. El coste te da derecho a todas las temáticas de la campus
  2. Hay duchas y creo que como en lan.co la zona de acampada es aparte
 
Preguntas:
1. En la inscripcion preguntan el Area del Campus... osea que no puedo participar de las demas o eso para que lo preguntan?
2. Maluco acampar en el evento?

Con la inscripción participas en todas las áreas temáticas =)

No es maluco acampar allá, es lo mejor, porque tienes todo cerca, además el precio es muy poco para tener estadía y alimentación por 7 días y sus noches, además tienes las duchas.

Es una gran oportunidad, porque muy seguramente es más difícil ir a la Campus de Valencia España :s


calro que podes participar en las demas areas. seria algo ilogico que no dejaran...

Es correcto, se puede participar en todas y a toda hora =)

Hola hola hola

  1. El coste te da derecho a todas las temáticas de la campus
  2. Hay duchas y creo que como en lan.co la zona de acampada es aparte

La Campus se divide como por sectores, es una nota la organización!!
Así se podrá tener todo a la mano y hasta el descanso.
 
Gracias por las respuestas.
1. Entonces en el formulario de inscripcion por que me piden que especifique el area??
2. Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:
 
Gracias por las respuestas.
1. Entonces en el formulario de inscripcion por que me piden que especifique el area??
2. Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:

1. No tengo ninguna información oficial pero se me opcurren varias razones. investigación de mercado para programar de manera más efectiva las conferencias, el espacio físico de las distintas áreas, la planeacón de los espaciós y números de puntos de red de cada área, para ver como distribuyen la publicidad, vender los espacios publicitarios con datos estimados con que sustentar a los clientes, etc.

2. Queda prácticamente en la mitad de bogotá,
CORFERIAS. Bogotá © Todos los derechos reservados.
Entrada Principal Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá - Colombia. PBX 381-0000

Queda cerca a la Cra 50, a la Cra 30, a la cll 26 y a la avenida de las américas

Adjunto un Mapa, donde te puedes hacer una idea donde queda. El sector donde está corferias lo pude con un circulo rojo.
 

Archivos adjuntos

  • corferias.jpg
    corferias.jpg
    136.5 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:
Hola hola hola

Maite que ya estuvo en Brasil dice que es buena la acampada... si donde te reciben queda muy lejos :muerto: porque el trafico en bogota es realmente paila
 
Gracias por las respuestas.
1. Entonces en el formulario de inscripcion por que me piden que especifique el area??
2. Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:

Ambas preguntas ya te las respondió Socio.
Lo único es que en la zona de Campus como tal no hay mucha publicidad, toda está ubicada en la misma parte o sea que no verás patrocinadores en Campus Blog y otros en Astronomía, no, ellos los ubican en un sector y abarcan todo.
Las áreas ayudan a mirar la cantidad de gente que asistirá por cada uno, pero recuerda que uno se puede recorrer todaaaa la Campus, así que no te preocupes, no te encerraras en un área :)
 
Ya estoy inscrito pero alguien sabe como y donde se paga ???

Está pendiente de la página y del mail porque seguramente te llegará información por ahí, de todas formas yo los mantendré informados de lo que anuncien.

Buenos por haya nos veremos....jeje asi sea para molestar un rato.. XD

Ojalá vengas con un gran combo de la costa =)
Es un evento único!!
 
Está pendiente de la página y del mail porque seguramente te llegará información por ahí, de todas formas yo los mantendré informados de lo que anuncien.



Ojalá vengas con un gran combo de la costa =)
Es un evento único!!

vamos a ver si sale un combito grande... aunque asi sea solo voy.. eso no me lo pierdo.. hasta las vacaciones las programe :p:p
 
Que bacano pillarse por alla bastante gente de laneros.
Otro encuentro lanero-colombiano xD

Gracias por la info Mäite
 
Que bien pro tu grupo.

En abril habrá un evento de software libre en Medellín cierto? :blush:
Es que no tengo la información exacta.
 
uiiii si..... laneros ni g amersco ni nada todo estara desertico todo el mundo alla discutiendo en vivo!!! noooo de locura!
 
Gracias por la información 13 =)
Hola hola hola
offtopic Es un evento muy recomendado. Asistí el año pasado:
  1. Me impresione con los buenos juegos nativos para linux
  2. Estuve en la conferencia sobre maquinas virtuales
  3. Vi en "pantalla gigante" a beryl en acción
  4. Resolví mis dudas
  5. Entre al mundo gnu/linux!
En 2007 se realizo en la nacional en un recinto con buena iluminación y de buen espacio, este año tengo una gran expectativa porque sera en el parque explora y hay más "patrocinio".
 

Los últimos temas