¡LANeros.com te invita a Campus Party Colombia!

Hola que tal, no se si se pueda hacer está pregunta por aquí, pero la hare, soy de Pereira, no conozco a ningún lanero:(, pero me gustaría ir, aquí en mi ciudad hay combo para ir, y si no lo hay al pagar la inscripción como hare para identificarme o ustedes me envían por correo las notificaciones…. Pues que pena ombe la pregunta pero la verdad es que no se como hacer, muchas gracias a todos y felicidades:p
 
No entiendo tu duda... no necesitas conocer gente de laneros para ir.
Redacte mejor su duda que la verdad no se la cojo =)
 
Buenas, tengo una duda en el momento de la inscripción hay una parte donde preguntan el Area yo por ejemplo puse juegos, pero igualmente uno puede entrar a las otras areas verdad, agradezco la información y espero verlos allá. Gracias
 
Buenas, tengo una duda en el momento de la inscripción hay una parte donde preguntan el Area yo por ejemplo puse juegos, pero igualmente uno puede entrar a las otras areas verdad, agradezco la información y espero verlos allá. Gracias
Hola hola hola

Podes participar de las demás áreas =)
 
Venom envié tu mensaje desde el lunes y no me han dado respuesta, volví a pasarlo :)

Te cuento cualquier cosa.
 
Me parece supervacano eso que la gente pueda acampar, que venga gente de otras ciudades, compartir experiencias y conocimientos, yo la verdad no se mucho de computadores, pero desde hace como 10 años me ha llamado todo lo que tiene que ver con esto sin duda alguna sera uno de los mejores acontecimientos en el país.
 
Pues hasta donde yo tengo entendido no se alquilan, yo pienso llevar el mio pero a todas estas para que?? si alguien que sepa me puede orientar le agradecería.
 
Hola que tal, no se si se pueda hacer está pregunta por aquí, pero la hare, soy de Pereira, no conozco a ningún lanero:(, pero me gustaría ir, aquí en mi ciudad hay combo para ir, y si no lo hay al pagar la inscripción como hare para identificarme o ustedes me envían por correo las notificaciones…. Pues que pena ombe la pregunta pero la verdad es que no se como hacer, muchas gracias a todos y felicidades:p

nunca te vas a olvidaras de mi, con la plomacera que te voy a dar!
 
No habia prestado mucha antención a este tema, he estado muy ocupado en la U:calma:, bueno estuve leyendo en la página y se ve muy interesante, hasta cuando me puedo inscribir?, ya que soy de Pasto y me tocaria empezar ahorrar o pedir prestado... y cuanto es el precio de alquiler de un equipo, ya que para llevar como alguien dijo por ahi "este trasto" a Bogota, me queda grave...


Amigos de LANeros.com !

Los invito a participar de el siguiente concurso para ganar una entrada a CampusParty Colombia y muchos premios más :)

^
No puedo abrir ese link, depende por nivel de participacion en LANeros?
 

Los últimos temas