¡LANeros.com te invita a Campus Party Colombia!

kyo acomode esa imagen... eso desarma el foro horrible... pero estube pillando la pagina de telefonica y hay buenos videitos e info (y)
 
Bien por el dato parce, pero ese mapa no dice nada...
No muestran divisiones, espacios especificos. Casi que colocan el recuadro de corferias y encima un label que diga "Campus Party"
 
hola hoy recibi este mail,


alejandro,:
Hasta el día Jueves 5 de junio se mantendrá la reserva de tu cupo como campuseros pre-inscrito.

Después de esa fecha las reservas no pagadas quedarán nuevamente abiertas y disponibles para todos los interesados quienes podrán hacer efectiva su inscripción.

Paga ahora y no te quedes por fuera de esta fiesta.


yo como ganador de uno de los concurso no tengo que preocuparme por aparecer todavia preinscrito?
 
He pues yo hace 5 días que pague y aun aparezco como preinscrito y mando el correo para que verifiquen eso pero nada que me responden
 
pues en mi caso aparesio confirmado el pago despues de 24 horas...
pague un dia por la tarde, y al siguiente mire por la noche y ya estaba confirmado.
 
Pues a mí no me aparece todavía y eso que le mande el correo al man de la campus y me dijo que le mandara la consignación por correo y casi que no se la envió por que eso no hacia si no rebotar el correo
 
hola hoy recibi este mail,


alejandro,:
Hasta el día Jueves 5 de junio se mantendrá la reserva de tu cupo como campuseros pre-inscrito.

Después de esa fecha las reservas no pagadas quedarán nuevamente abiertas y disponibles para todos los interesados quienes podrán hacer efectiva su inscripción.

Paga ahora y no te quedes por fuera de esta fiesta.


yo como ganador de uno de los concurso no tengo que preocuparme por aparecer todavia preinscrito?

Ve verdad, en cuanto tiempo debe uno aparecer registrado después del pago?


Ustedes que han sido ganadores por favor verifiquen su estado, ya deben aparecer INSCRITOS!
 
Si tienes razón Maite, ya aparezco como como inscrito, muchísimas gracias

y otra pregunta, los que nos son del concurso y cuando paguen , cuanto se le demoraría pa entrar el pago al sistema?
 
No entiendo tu duda... no necesitas conocer gente de laneros para ir.
Redacte mejor su duda que la verdad no se la cojo =)

Si es verdad, fue bastante ambigua :\, pero la respondiste, creí que tenia que se tenia que tener un grupo para poder ir, pero si se puede ir solo intentare ir, pues es cuestión de dinero mi problema, te agradezco y de nuevo disculpa mi ambigüedad.

Gracias.

antes sería bueno que fueras y así nos conocerías a muchos!!!

Hola corazón, te agradezco mucho, muy bonito de tu parte, eso motiva mucho :p

Ve, no te preocupes, allá conocerás a muchos laneros =)

Te esperamos.

Que bueno, esa es la meta, pues pienso aprender mucho, de todo lo que más pueda, bacano:)

nunca te vas a olvidaras de mi, con la plomacera que te voy a dar!

QUE BUENO, ESPERO ASISTIR AL RETO, JA,JA,AJ,.....:p
 
Aquí está el screenshot del banner primer plano de eltiempo-punto-com. En la seción de Tecnología hay otro, pero vertical, SORRENTO me lo pasó en el IRC, pero no lo he logrado subir...
2560746222_06745f5cf2_m.jpg
 
ahora me dio por mirar de nuevo la pag de campus , me entre a mi cuenta y aparesco de nuevo preinscrito... podrian explicarme que sucede?

en otro foro loi que iban a hacer no se que y que podríamos aparecer de nuevo como preinscritos pero que no nos preocupáramos
 
Todos los ganadores de LANeros.com aparecerán como preinscritos, pronto volverá su estado a inscritos.

Deben estar pendientes de los mp porque me comunicaré con ellos por MP.