¡LanPartie en Cali!

Entre los inscritos estoy en la labor de confirmar la fecha que les queda mas facil, ya que a muchos se les cruzo con otros eventos y estan muy interesados en asistir a esta lan
 
¿Aun no te has inscrito? que esperas, esta lan esta que arde.
lan
lan.jpg
Sigue adelante
 
Ole y todos vamos a jugar cuando puess??
ya tengo stress de trabajo, necesito sacarme la espina bajando cabezas y quemando llanta entre amigos y compañeros.
seria mi primera laneada con laneros, haber digan que dia pues???
 
Que bien.. Crei que se habia olvidado este evento.. me parece bien la fecha del 6 al 8 de enero. Por cierto podrias poner unas fotos al interior del sitio para ver como es?, ademas de la lista de inscritos hasta el momento...

Sobre los juegos yo si estoy como atrasadito de los ultimos juegos, asi que espero que me los compartan.

Nos vemos en enero
 
me avisan :)

yo ya fui al local y es amplio, hay varios pcs disponibles y un espacio bastante ggrande para más pcs...
 
pues entonces en que quedo la lan , ya se va a cabar enero y nada , y pues si la hacen voy a velar por que como no tengo procesador pues ni modo , pero ojala salgan adelante con la lan.....
 
uy si mano... el post reviejisimo dejalo morir, pero si tenes ganas de LAN en El Desparche estamos organizando una cada primer sabado de mes, para amanecer domingo... no necesitas llevar pc, solo 10 lucas y el sitio es una ***************a, sino que lo diga el viejo ACIDXVII que ya fue a que lo cascara en call of duty :p
 

Los últimos temas