¡LanPartie en Cali!

carlosmayor

Lanero Regular
17 Nov 2006
20
¡LanPartie en Cali! 13, 14 y 15 de Enero 2007, ultima oportunidad

lan.jpg

El fin de semana del 13 al 15 de enero es la ultima fecha. Llama para confirmar asistencia o escribenos al e-mail.
Contacto
carlosmayor@telesat.com.co
Cel.: 300 7789951 Carlos



Incripciones
www.telesat.com.co/artepublicidadcreativa

No lo pienses mas, entra YA.


Estoy organizado una lan, para que nos reunamos a jugar batlefield, Ghost Recon Advanced Warfighter y otros juegos que nos apetescan, que poco se ven en los cibercafes(casi todos juegan dota). La idea es que cada uno ponga su PC y aqui se conectan en una red con banda ancha (para que se entretengan en algun chat, etc).

La idea que yo planteo son 3 dias
Traiga PC - Traiga Comida $30.000
Traiga PC - Pongo Comida $45.000
Alquilo PC - Traiga Comida $45.000
Alquilo PC - Pongo Comida $60.000

El lugar es en el Barrio la Flora, una casa que es bastante amplia y agradable; si estan preocupados de donde dejar el carro (si lo tienen) hay un garaje interno extraamplio. A ver si se animan para que jueguemos en red lo que realmente nos gusta y no lo que nos toca jugar.
Por favor no respondan pensando en venir a jugar dota ¡plisss!

FlatOut2
Ghost Recon Advanced Warfighter
Batlefield 2, 1942, vietnam, etc.....propongan
y como para recochar un rato esta GTA San Andreas Multiplayer (Lo probe y funciona de maravillas)

y pongamole nombre a esta vaina para que se vuelva costumbre.

Diciembre o enero son las fechas tentativas, estoy reuniendo informacion de las vacaciones te todos para sacar una fecha definitiva.

Por cables, mesas, asientos swich, no se preocupen, aunque si los tienen no sobrarian.

Me gustaria que los no tienen algunos juegos o parches, nos reunieramos antes para que lleguen listos o tambien para que nos compartan algo nuevo si lo tienen, pueden traer la torre (sin monitor ni cables ni nada), para instalar lo necesario si es el caso, y que todo quede en perfecto funcionamiento.

Para los que tengan problemas de transporte, pienso hacer un recorrido recogiendo personas, ya que algunos estan preocupados por la seguridad, tan solo reconoscanme lo de la gasolina. Cualquiera que tenga vehiculo, tambien nos puede ayudar. Escribanme para organizar todo muy bien.
 
A todaaa!! a Lanear Cali

Ole, si a jugar se dijo, haber si estas vagaciones de diciembre me pego unas laneaditas, por que ya toy como oxidado, eso si digan pa cuando para entrenar un poco y no ser carne de cañon, nada como hace un año que me cogio un pobre pelaito y me dejo con mi autoestima gamer bajo tres metros de tierra :(, todo por el estudio y el trabajo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero esta vez si me le meto a toda!!!! :cool::cool::cool::cool:
 
bienvenidos a laneros!!

cuando seria la lan a ver si acomodo mi agenda y confirmo mi asistencia , pero esta cariñoso el valor de la asistencia , mejor que cada uno lleve la lonchera (ahi encontramos algun ahorro) o se come en el exito y si prestas los equipos con que especificaciones cuentan....dota Sucks
 
Seria para programarla en vacaciones, sugiere un rango de fechas para que todos las vean y asi todos nos ponemos de acuerdo para programarla.
Los meses son diciembre y enero.
Gracias por la bienvenida y por preguntar.

cuando seria la lan a ver si acomodo mi agenda y confirmo mi asistencia , pero esta cariñoso el valor de la asistencia , mejor que cada uno lleve la lonchera (ahi encontramos algun ahorro) o se come en el exito y si prestas los equipos con que especificaciones cuentan....dota Sucks[/quote]
 
esta lan es de solo PCs, ya que lo que uno hace en un PC(como compartir archivos o modificar juegos) no se puede hacer en una consola. Consiguete un PC o te alquilo uno de los que tengo.


no puedo en diciembre si no voy pero se juega nada mas de PC nada de PS2 o Game Cube? creo que hay diferente gustos no?
 
Pues para no darle tanta espera al asunto propongo que sea en diciembre el fin de semana del 9 y 10 dic o el fincho del 16 y 17 de diciembre, por que enero esta muy lejos y la gente puede perder el interes....
 
Bueno, pa cualquiera de esas fechas me le apunto!!!
ya comence a entrenar un poco battlefield y nfs, asi que nos vemos alla, y animemos a mas gentecita pa jugar lo mas de bueno, Adelante CALI!!!!
 
prueba de comprension??

Hola Swoko, si hubieras leido bien, encontraria que dota NO lo vamos a jugar.
por que nuestro interes es jugar shooters y algo de quemar llanta.
De todas formas, si te animas a jugar andale que alla estaremos

:p:p:p:p:p
 
como así 45000 y 60000?, aún así como que esta muy caro para uno llevar el pc... a uno se le va el transporte y todo esas vainas....
 
Me parece muy buena la idea Carlos.:-p

En diciembre tambien estaba organizando una, pero toco en una banda y por unas presentaciones que hay no tuve el tiempo para organizarla:'( y de eso era que quería hablarte, ya que he visto muchos prospectos de lanparties pero se arruinan por la falta de conocimiento, primero que todo esta el tema de la energía, como dices que es una casa, debes de tener en cuenta la cantidad de equipos que van a haber en la LAN para tener una idea de si usar alimentación monofasica o bifasica, ademas de tener siempre una idea de que hacer en caso de que se vaya la energía (sacar el parques, domino, ajedrez, o por que no??? una partida de rol con los gamers).

Segundo es la estructura y topología de la red, lo mas recomendable es una lan tipo ethernet para que todos los equipos cuenten con libre desempeño. Si es en una casa, debe de ser en un sitio como la sala, la cocina, el patio o alguno que sea amplio, ya que en un cuarto no estarían muy comodos (ademas los cuartos se reservan para zzzZZZ:cansado: ). Entonces debes de pensar en que los UTPs no deben de tener mas de 70 metros para que los datos viajen a mayor velocidad (y mas tratandose de juegos) y reducir problemas de impedancia, atenuación y ruido. Así que con plano del rancho en mano debes organizarla de la mejor manera posible. Por nada del mundo vayas a utilizar HUBS:s en vez de SWITCHES, debes segmentar la red para evitar colisión de paquetes, ya que vuelven la red lenta y pueden bloquear una partida. Si quieres que funcione bien durante dos dias casi que de seguido, debes pensar en Switches que controlan las colisiones y que la longitud del UTP ayuda mucho también.

Tercero, los requerimientos de los juegos. Muchos juegos desarrollados hoy en día tienen el modo de multijugador, pero el mero hecho de que sean multijugador no quiere decir que con que la board traiga un puerto de red ya podemos jugarlos, si la lan es para un grupo selecto de amigos (que no creo ya que la has hecho pública=) ) pues pasa porque ya conoces sus PCs y tienes mas o menos idea de que juegos aguantan sus equipos, pero cuando es con alguien que no conoces, debes pensar en que podría no contar con una máquina muy poderosa, y que por eso no se debe excluir de un lanparty (como lo he visto en otros casos) ya que el objetivo no es solo ir a jugar, sino compartir un rato agradable con gente la cual tiene la misma pasión (o inclusive màs) por los computadores (y todo lo que conlleva tener uno), también compartir información, echarse unas carreritas o llenar de plomo a un aparecido,pistear los mods de alguno que otro gamer y lo mas importante que es aprender.... así que te recomiendo que eches primero una ojeadita a los requerimientos de los juegos :)huh: OJO!! muy importante que observes los requerimientos para jugar en red, ya que la mayoría de switches en Colombia son 10/100 y si el juego te pide 10/100/1000... paila>D ) y los postees para que la gente se haga una idea de que máquina necesita (muchas personas esperan una lanparty para darse cuenta de que es hora de actualizar el equipo:p ). Y por si las moscas consigue juegos multijugador para equipos de baja capacidad.

Y por último y no menos importante, lo de la comilona... lo digo por que como muchas peronas, soy muy remilgado a la hora de comer, no me gusta casi nada, entonces para que las personas pagen por la comida y se encuentren con que lo que sirven no les gusta, eso como que no pega:S ... así que puedes postear también el menú para que los interesados puedan dar ideas de que consumir en la lan (aparte del tinto que es obligado) y por uninanimidad escogan que le van a echar al buche...

Como decia al principio, estaba organizando una pero el tiempo me alcanzo, ya 13 personas me habían confirmado de las cuales como 5 son las que quedaron super antojadas con la idea, asi que si va a ser una realidad esa lan les puedo decir para que vayan (me incluiría=) ) y asi conocer la tecno-comunidad caleña que mantiene supremamente escondida.

Cualquier duda que te surga en torno a la organización de la lanparty puedes postearla que con mucho gusto te ayudaré, mientras tanto te recomiendo que descargues el Packet Tracert v3.2 (la versión 4 es mas complicada de manejar pero muchísimo mas completa) que es un simulador muy bueno de redes, te dice donde pueden ocurrir colisión de datos, que dispositivos debes usar y muchas otras cosas más (en realidad no es que te lo diga sino que por lógica se deduce}] ). Ten en cuenta que esto no te lo digo para desanimarte, solo que ya uno se aburre de ver el intento de sacar una lanparty aca en Cali adelante y no poder lograrlo porque la gente no hace las cosas como deberían ser (ya que las únicas lanparties que funcionan son las de rino).

A lanear se dijo este diciembre parceros... o quien nos va a decir lo contrario????
 
viejo juancho muchas gracias por ese aporte, sobre todo si se va la energia toca buscar algo que hacer, pero teniendo en cuenta todo esto la lan va a salir bien...y sigue su camino..
 
Sip, debemos estar todos listos para llegar a dar batalla, en lo referente a la comida hay que hablar todos sin rodeos, pues hay que estar comodos por que son dos o tres dias de aguante, no olviden comentar que juegos se planean jugar para alistar cada uno su pc, o en su defecto compartir lo juegos con anterioridad, y lo de la energia, dios quiera que no se vaya, yo colaboro llevando un juego monopolio o algo parecido.
ADELANTE CALI CON SU LANPARTY DIC-ENE/2006
 
Juancho.......Todos tus aportes son muy valiosos, no es la primera vez que yo hago una lan, ademas yo no pienso acomodar gente en lugares como la cocina o una pieza porque la casa cuenta con un area muy grande en el primer piso como para comodar una buena cantidad de personas, ademas alli tengo un cafeinternet el cual ese dia voy a cerrar y usar toda esa infraestructura para pegarnos una laneadita, cualquier aporte que nos puedas hacer adicional bienvenido sea. Gracias. En cuanto a los juegos, yo vendo los juegos aqui y tengo claro que maquinas necesita para funcionar, asi que cualquier duda que tenga alguien de si le va a funcionar un juego o no escribanme o traigan su torre para ponerla al dia con juegos y optimizarlo segun sus especificaciones. Compartir es uno de la objetivos de esta lan.
Por ultimo no olvides traer a tus amigos, que mas es mejor. Muchas gracias por escribir, te tendre en cuenta para el manejo de este evento.
 

Los últimos temas