¡LOCURA! Ddr2 2gb bus 667, Ddr2 1gb bus 800 APROVECHEN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve tengo un laptop dell 6400 con una memo de 1gb @557mhz habrá alguna incompatibilidad si le meto una de 1gb a 667 o una de 2gb???

mp me pls... con precios a medellin porfa.
 
hermano estoy bastante interesado en una de una giga ddr2 estoy seguro de comprarla pero tendria la plata por ahi a final de semana, todavia le quedan ¿?¿? XD
 
hermano estoy bastante interesado en una de una giga ddr2 estoy seguro de comprarla pero tendria la plata por ahi a final de semana, todavia le quedan ¿?¿? XD

Hola si aun me quedan 5 memos ddr2 1gb bus, aunque estoy negociando unas, pero esperemoa haber si quedan para el fin semana.
Si me quedan varias de ddr2 2gb a $109.000.

Slds!
Camilo Marin
 
bueno camilo, ahi van 1'945.000 para tu cuenta, ya voy a consignarle lo de un procesador quad, una board asus, una 8600 GT y las memos de este post y el resto de cosas que hacen falta, confirmo a penas pueda hacerlo. Gracias
 
bueno camilo, ahi van 1'945.000 para tu cuenta, ya voy a consignarle lo de un procesador quad, una board asus, una 8600 GT y las memos de este post y el resto de cosas que hacen falta, confirmo a penas pueda hacerlo. Gracias
OK
Hermano entonces espero su confirmacion de pago para proceder a enviarle las partes.


MUCHACHOS SE ESTAN ACABANDO LAS MEMOS
no se queden atras.

Slds!.
 
recivi mi pedido, todo completo, todo muy bien, envia es como lento aca en medellin pero llega!!!
recivi mis 2 memorias DDR2 PC6400 de 800mhz cada una de 1gb y mi procesador Q6600 y es GO steeping que es mejor que el B3.

muchas gracias!!!
 
recivi mi pedido, todo completo, todo muy bien, envia es como lento aca en medellin pero llega!!!
recivi mis 2 memorias DDR2 PC6400 de 800mhz cada una de 1gb y mi procesador Q6600 y es GO steeping que es mejor que el B3.

muchas gracias!!!
OK
Quien va a pedir mas memorias estan super baratas!
Slds!.
 
bueno camilo, ahi van 1'945.000 para tu cuenta, ya voy a consignarle lo de un procesador quad, una board asus, una 8600 GT y las memos de este post y el resto de cosas que hacen falta, confirmo a penas pueda hacerlo. Gracias

Listo manuelito039:

Ayer te enviamos tu pedido. Lo estarás recibiendo hoy.

Favor confirmar por MP.


Gracias,


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
hola mira tengo un portatil hp dv2000 la pregunta es si le sirbe la memoria qe estas vendiendo y si depronto me resives una de las de 512 con qe me vino el portatil como parte de pago si algo me mandas un mp
 
hola mira tengo un portatil hp dv2000 la pregunta es si le sirbe la memoria qe estas vendiendo y si depronto me resives una de las de 512 con qe me vino el portatil como parte de pago si algo me mandas un mp
MP enviado
Quien se anima a llevarse las memos.
QUEDAN POCAS

Slds!.
 
ve tengo un laptop dell 6400 con una memo de 1gb @557mhz habrá alguna incompatibilidad si le meto una de 1gb a 667 o una de 2gb???

mp me pls... con precios a medellin porfa.

Yo tengo un compaq f506La con 512 mb ddr 2 557 mhz , si le meto 1 gb de 667 puede haber problemas de incompatibilidad?
saludos,
 
Yo tengo un compaq f506La con 512 mb ddr 2 557 mhz , si le meto 1 gb de 667 puede haber problemas de incompatibilidad?
saludos,

Hola no hay incompatibilidad porque el portatil pone a trabajar la memo a 533.
Animate me avisas para concretar el negocio.

Slds!
 
Le puedo sacar la memo de 512 - 533 mhz , y dejarle la de 1 gb para que corra a 667 mhz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas