¡opresion!!!! reloaded....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hell sin

Lanero Regular
8 May 2003
2
:\ Este foro obedece a la necesidad que tengo de saber por qué hace unas cuantas noches un foro nombrado como opresión aquí !!!!! fué cerrado cuando habíamos personas en linea que queríamos participar.
Bueno no me gustaría pensar esto, pero quizas fué porque la gente porfín estaba expresando lo que sentía. Como me sentí muy bien con esto abro ahora este foro para que todos ustedes se descarguen de todo aquello que les incomoda.

Esto no es con animo de armar discordias ni nada por el estilo, es solo un tema que he creado para que todos los integrantes de la comunidad comenten lo que no les guste sobre el foro en general y coloquen aqui sus experiencias; estoy seguro de que de aqui saldra algo productivo tanto para los pertenecientes a la comunidad laneros, como para los adm. y moderadores. (espero no me lo cierren y gracias).
 
El foro fue cerrado debido a que se degenero en discuciones personales que nada aportan.
terminos Como: "Uste que sabe si no me conoce" etc.

Y si este Se presta para discuciones personales....tambien sera cerrado.
Las discuciones de caracter personal se deben manejar de forma PRIVADA
 
HOLA a todos

yo solo queria decir lo que ya se dijo, "que seria una buena practica que cuando cierren un tema o lo borren (o lo saquen a los ojos de todos los que no tenemos privilegios), comunicarle al dueño del tema un por que? o tan solo un aviso de que esto ha sucedido.

ok, adeus
 
no trato de postear, pero toy de acuerdo con lo que dice borlon respecto a las discusiones personales.
ADEUS
 
Si me parece que el tema anterior sobre la opresion y represion se cerro prematuramente, pero se nota que el admin hizo algunos cambios, hay que ver como funcionan, y sacar conclusiones. para mi esta claro que:

1. Se debe avisar al dueño del tema cuando su mensaje va a ser removido o movido, y decirle por que va a ser removido o movido, esto puede ser con 12 o 24 horas plazo.
2. Se debe sancionar a las personas que envian mensajes con poco contenido o sin ninguna relacion con el tema.
3. Cuando un tema ya no de mas, cerrarlo y no pasar por muchos temas, que no tienen ninguna o muy poca con el tema original, y al final volver a lo mismo.
4. Respetar la opinion de la gente que postea.
5. Podrian crear un foro donde no haya sensura y se pueda hablar de todo (esto es discutible y votable dentro de nuestra comunidad)
6. Antes de aplicar cualquier sancion contra un miembro de nuestra comunidad, informar las causas de la misma.

Someto a su opinion las conclusiones expresadas anteriormente, y agradezco al señor Administrador por escucharnos y aplicar las respectivas mejoras para que nuestra comunidad sea una verdadera comunidad, y todos estemos bien.

Gracias,

ah por cierto, matrix rlz = )

Kr4w3k
 
Quiero expresar que estoy de acuerdo con la propuesta de krawek y desde ya cuenta con mi voto. Sin enbargo me parece que se debe tener en cuenta que los post que se reciban en este sitio no sumen como puntos para evitar el spam.
 
Cuando un foro se cierra, generalmente el último mensaje indica porque se ha cerrado. De todas maneras, tendremos en cuenta la sugerneica de avisarle al dueño original del foro porqué se ha cerrado.

Lo que si quiero dejar en claro, es que mientras imlpementamos esta sugerencia, los foros se seguirán cerrando o moviendo, sin previo aviso al dueño del foro, para evitar problemas dentro de la comunidad.

Muchas gracias por las sugerencias, de verdad que serán tomadas en cuentas.

PD: Una copia de este tema ha sido movida a Comentarios y Sugerencias, para tener en cuenta.
 
Originalmente colocado por Dark_Borlon
El foro fue cerrado debido a que se degenero en discuciones personales que nada aportan.
terminos Como: "Uste que sabe si no me conoce" etc.

Y si este Se presta para discuciones personales....tambien sera cerrado.
Las discuciones de caracter personal se deben manejar de forma PRIVADA

Me parece perfecto...

Originalmente colocado por krawek

1. Se debe avisar al dueño del tema cuando su mensaje va a ser removido o movido, y decirle por que va a ser removido o movido, esto puede ser con 12 o 24 horas plazo.
2. Se debe sancionar a las personas que envian mensajes con poco contenido o sin ninguna relacion con el tema.
3. Cuando un tema ya no de mas, cerrarlo y no pasar por muchos temas, que no tienen ninguna o muy poca con el tema original, y al final volver a lo mismo.
4. Respetar la opinion de la gente que postea.
5. Podrian crear un foro donde no haya sensura y se pueda hablar de todo (esto es discutible y votable dentro de nuestra comunidad)
6. Antes de aplicar cualquier sancion contra un miembro de nuestra comunidad, informar las causas de la misma.

1- no estoy de acuerdo, me parece bien q' se le avise, pero no estoy de acuerdo con q' tenga q' permanecer abierto el foro.
2- de acuerdo
3- no es necesario
4- siempre y cuando no moleste a los demas.
5- No estoy de acuerdo, esto puede generar conflictos entre la gente.
6- Me parece bien q' se le informe, pero no tiene q' ser antes, una vez se sancione, si es bueno justificar el motivo.

Originalmente colocado por Julian Muñoz

Cuando un foro se cierra, generalmente el último mensaje indica porque se ha cerrado. De todas maneras, tendremos en cuenta la sugerneica de avisarle al dueño original del foro porqué se ha cerrado.

Esto casi no lo he visto, y cuando lo borran, pues no hay ni modo de saber q' paso.

No estoy de acuerdo con la borrada de los foros a menos q' sea totalmente necesario.
 
Muchas gracias Julian.

esperamos mas propuestas en este tema.

hell sin los puntos son lo de menos, el problema es que algunas personas por conseguirlo envian cosas con poco sentido.
 
Krawek no quiero contrariarte, solo espero que tengas en cuenta que un foro sin sensura se presta para mensajes sin sentido. Sin embargo estoy de acuerdo con el porque me parece que es una buena forma para limpiar de este tipo de mensajes los foros de real importancia como linux y programación.
 
Originalmente colocado por krawek
1. Se debe avisar al dueño del tema cuando su mensaje va a ser removido o movido, y decirle por que va a ser removido o movido, esto puede ser con 12 o 24 horas plazo.

110% en desacuerdo con este punto porque? porque en 24 horas ya se ha alcanzado a expresar todo tipo de opiniones que generan el desorden, por esto se lleva al foro de movidos y alli se decide si se regresa o no donde estaba.

y 110% de acuerdo con Borlon, fuera de eso a mi me parece que se viene manejando bien, lo dice un usuario al que le han borrado muchos posts, que lo diga Guardian.
 
Ve ya JulianD dijo que le gusta esa idea, so dejalo asi, esa idea es buena.
 
Oe Sick pero creo que tenes que hacerte un cursito de lectura porque no veo por ningun lado donde Julian dice que le gusta la idea.... creo que lo que dijo fue que la iba a tener en cuenta no mas.....
 
Originalmente colocado por Max Payne
... lo dice un usuario al que le han borrado muchos posts, que lo diga Guardian.

Errda, ké está pasando ome. :rolleyes:

Volviendo al tema.

Si miran bien, a raiz de haber borrado los otros foros, la gente es mucho más madura para hablar de temas delicados, y más aún: siguen viniendo a LANeros.com.

Ké bien.

Suertex
 
100% de acuerdo con cP-Blood Forger .... para eso existe... aunque se deberian discutir para que las personas mas informadas sobre el asunto.
 
La opresión en LANeros.com existe sobre aquellas personas que deciden crear temas con los siguientes fines:
* Spam
* Temas candentes
* Ofensas
* Piratería
Ahí si no hay lugar a duda, su tema desaparecerá, pero quien decide eso?

Desde un LANero Colaborador hasta los Webmasters.

Es bueno destacar, que en LANeros.com estamos en continua lucha para que la página sea más cómoda y ante todo más UTIL.

¿Cómo se controlan los foros que un moderador considera no apto para LANeros.com?

El tema que es eliminado por un moderador, pasa a una sección que solo los niveles (8) hasta (13) los pueden leer y opinar. Hace mucho tiempo se crea FOROS MOVIDOS en el cual la política es la siguiente:

PRIMER TEMA CREADO EN FOROS MOVIDOS

Titulo: Importante: Ahora si, comprendamos para que es esta sección.
Fecha de creación: 01-11-2002 a las 11:57 PM
Contenido:

Uno no siempre como moderador tiene la razón obvio somos humanos. Esa es la razón de ser.

Un buen foro, un buen tema se puede ver perjudicado, o perdido por un momento en que como moderadores vimos que no era conveniente para LANeros.com, puede ser por nuestros conocimientos, por nuestro estado de ánimo u otros factores.

Hemos decidido entonces que los temas creados en LANeros.com no sean borrados y sean movidos a esta sección simplemente, para solo poder ser modificados o vistos por solo los LANeros Oficiales. Quedando así “eliminado” el tema de los foros para el público.

Pero las cosas no terminan ahí, sigamos TODOS los siguientes pasos para tratar esos temas:

1. Si usted considera que el tema debe de estar en esta sección muévalo.

2. Luego al final del tema escriba como último mensaje porque movió el tema.

3. Después nosotros los LANeros Oficiales debatiremos si fue acertada la decisión del moderador dentro del mismo foro.

4. Según el debate, el moderador decide que el tema puede volver a los foros públicos, borraría OBVIAMETE los comentarios que se hicieron al respecto, dejándolo tal y como estaba.

PD: Todo por el sitio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas