¡Por fin! llega Super Mario Run a Android

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

¡Por fin! llega Super Mario Run a Android

supermariorun-1024x557.jpg


Después de 78 millones de descarga en iOS, la versión para Android del juego de Nintendo Super Mario Run estará disponible a partir del 23 de marzo.

Esto lo ha anunciado Nintendo a través de su cuenta de Twitter y se espera que los usuarios del sistema operativo móvil de Google reciban, de entrada, la versión 2.0.0.

A través de la Google Play Store te puedes pre registrar para que se descargue automáticamente una vez esté disponible.


Para los usuarios de iOS, la actualización de la aplicación a la versión 2.0.0 llegará ese mismo día, dicha actualización agregará la posibilidad de jugar con otros personajes.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan131992
Primero en comentar ya no me acordaba de este juego estaba pendiente por llegar android, ya realice mi pre registro.Creo es único juego que mas gustado en toda la vida, no acostumbro instalar vídeo juegos a celular .
 
No solo estar conectado... En mi caso solo pude jugar 3 mundos y ya no puedo hacer nada más hasta que la compre en la play y vale casi 30 mil pesos... Desinstalando de una
 
No solo estar conectado... En mi caso solo pude jugar 3 mundos y ya no puedo hacer nada más hasta que la compre en la play y vale casi 30 mil pesos... Desinstalando de una
O sea que es exactamente lo mismo que la versión de iOS e igual de decepcionante?
 
Esperaba mas de este juego pero no muy decepcionante, a veces se demora mucho en abrir cuando estaba jugando se pegaba unas pausadas, el juego, y eso que tengo un lenovo vibe K5 , lo peor toca pasar por la caja registradora pagar como $29.000 pesos después del tercer mundo. Así que se fue des instalada.
 
wow una noticia en laneros.

jajajaja... Esto va de mal en peor: desde que ya no dejan publicar noticias, esto se ha vuelto muy monótono.

Ah es que no dejan publicar noticias? Con razón este sitio se ha ido decayendo. Antes, para vender algún artículo tecnológico, mi primera opción era Laneros. Ahora toca obligadamente en OLX porque en Laneros no hay gente.

Porqué será que los usuarios de android no les gusta pagar por nada y los de iOS si son contengos gastando
Ese cuento viejo no aplica acá. No notaste el alboroto enorme por el cobro de $10 que hubo cuando salió este juego en iOS? Fue el juego mas descargado por las primeras dos o tres semanas y luego desapareció de todo Top 100 en la App Store.
Por la misma razón, la gente de Apple fue y descargaron un juego de Nintendo esperando mucho mas por mucho menos costo.
Luego Nintendo, como buen gigante lento en reaccionar, repite la misma jugada en Android y que paso? El mismo resultado anterior. Si el juego costara 3 o 5 dólares entonces la gente, tanto de iOS como de Android, quizás lo compraría. Pero quien va a pagar 30mil pesos por un Rayman Jungle Run repintando de Mario?
 
Yo lo ensaye en el Smart de mi padre (z5 compact) y va muy bien, sin problemas y carga rápido. Me pareció muy buen juego y 30.000 me parece barato para lo que ofrece. Yo lo compre y vale la pena. (y) :D
 
Yo lo ensaye en el Smart de mi padre (z5 compact) y va muy bien, sin problemas y carga rápido. Me pareció muy buen juego y 30.000 me parece barato para lo que ofrece. Yo lo compre y vale la pena. (y) :D
Uno se pasa ese juego en menos de una tarde. Y no ofrece ni un cuarto del reto de un juego de Mario de verdad. Por $30mil me compro mejor un Mario de Wii o de WiiU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Uno se pasa ese juego en menos de una tarde. Y no ofrece ni un cuarto del reto de un juego de Mario de verdad. Por $30mil me compro mejor un Mario de Wii o de WiiU.
Yo llevo mas de 2 tardes y aun no lo termino. XD.

Si es por eso yo termine RE7 en 6hrs o sea que es muy caro por lo que dura? :sneaky::D

Muchos están acostumbrados a que le regalen los juegos en smartphone o que valgan 3USD.:notworthy::notworthy::LOL:
 
Como es posible que lo dejen instalar en un galaxy core (corre sin problemas en el cel de mi madre -.-") y en un p8 diga que no es compatible????? lo instale por aptoide pero después de un rato de da error y toca borrar cache...
 
Lo busco en la tienda de Android y no lo encuentro. ¿Será que no es compatible con mi ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML)?
 
Yo llevo mas de 2 tardes y aun no lo termino. XD.

Si es por eso yo termine RE7 en 6hrs o sea que es muy caro por lo que dura? :sneaky::D

Muchos están acostumbrados a que le regalen los juegos en smartphone o que valgan 3USD.:notworthy::notworthy::LOL:
Eso es un problema con juegos cortos costando USD$60 o más. Aunque como buen juego moderno vendrá con expansiones o con personajes extras o cualquier cosa así.

Pero te pregunto: cual de los dos juegos te ofreció mejor experiencia? Cual te ofreció momentos que vas a recordar por años? Dentro de 10 años, cual de los dos juegos vas a recordar?

Yo recuerdo los sustos de Resident Evil 1 y 2 hasta el día de hoy. Puedo decir lo mismo de la mayoría de juegos móviles? Para casi todos, recuerdo haberlos jugado hasta aburrirme y pasar a otro.

Lo siento pero este juego de Mario no valía mas de USD$3. Máximo USD$5. No ofrece mayor cosa que no se haya visto en, por ejemplo, los Rayman Run pero con personajes de Mario. NIntendo creyó que iban a poder hacer pasar un Endless runner, de los cuales hemos ya visto cientos, por un juego "premium". Y confundiendo "diversión" con "tener que repetir el mismo mundo una y otra y otra vez".
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Los últimos temas