Vendo ¡Tarjetas prepago PlayStation Network en Venta!

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Rating - 100%
19   0   0



La garantía de éste producto es el compromiso de satisfacción para con el comprador, si por alguna razón el código proporcionado no llega a funcionar, se le cambiará sin costo adicional.​
 
amigo como es la gestion con eso?? mandas la tarjeta o algun codigo o algo?

Es sencillo:

Me dices qué carga quieres, yo te proporciono un número de cuenta al cual debes consignar la suma convenida, yo reviso que efectivamente la consignación o transferencia haya sido hecha, gestiono el código y te lo hago llegar vía MP por éste foro o a un mail que tu me proporciones....¡y listo!
 
Hola, cuanto tiempo tiene de vigencia una recarga de estas??, osea si compro una de 50 dolares y con eso adquiero contenido valorizado en 30 dolares, cuanto tiempo tengo para gastarme los 20 dolares restantes ???, saludos
 
hasta donde tengo entendido, no tiene fecha limite para gastar el resto de dinero, yo tengo 50 centavos guardados hace como 3 meses.

PD: lanero recomendado, aunque no hace falta decirlo.
 
Que mas nadimcomics viejo una pregunta listo yo quiero la de 120,000 ¿en que banco te puedo consignar la plata, tiene algún recargo si vivo en Bogta?

Muchas gracielas ;)
 
Solo quiero decir que recomiendo a nadim al 100% una persona seria y responsable, ya tengo mi psn de 50usd ahora me toca tener paciencia para descargar el Scott Pilgrim vs the world =)

Hace rato no me sentía ansioso porque saliera un juego lol.

Nadim muchas gracias y te seguiré molestando la vida para otras tarjetícas.
 

Los últimos temas