Vendo ¡VENDO! Blackberry Bold 2 [9700]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
Rating - 100%
19   0   0
Tengo a la venta esta BlackBerry en buen estado, algunos desgastes de uso normal en lo cromado del teclado, los bordes y en algunas teclas. Se encuentra registrada en la base de datos positiva (comcel)

Esta totalmente libre, pin y celular.

El estado estético yo le pongo un 7/10 y funcional 9/10

Funcionalmente solo le falla el botón superior para ponerla en modo vibración, el botón de bloqueo de pantalla está funcionando 100% y el resto de cosas también, SOLO el botón de modo vibración esta mal.

Tiene BB OS6

Precio . 249.900 + envió y comisión bancaria si aplica

Entrego:
Blackberry 9700 3G
Cargador Original
Auriculares de iPhone
Protector TPU negro
Estuche en cuero original
Protector antiespia
Memoria microsd 2 Gb
Caja
Manuales
Cd

Garantía 5 días para verificar el correcto funcionamiento del equipo, no cubre golpes, cambio de software, sobre voltajes humedad, flasheos, etc.


Fotos:

http://imgur.com/a/ZVZuT#0
 
Y la Tablet de la foto viene de encime o que?

Descuento para clientes anteriores? :p

Sent from my ! using ?
 
270.000? Ese fue el que le trajo su hermanito de ecuador por que estaba en la lista negra de allá? me dice pa darle una oferta! :D que que vuelta si lo reportan!
 
270.000? Ese fue el que le trajo su hermanito de ecuador por que estaba en la lista negra de allá? me dice pa darle una oferta! :D que que vuelta si lo reportan!
Jajajajajja te estás esforzando mucho negro, se te notó mucho el intento de cagarte la venta. :p
 
Listo este Asunto, Cel en mis manos y todo perfecto por ahora, tengo pendiente de probar el pin (no mas lo hago como por asegurarse), y ahorita califico.

Sent from my ! using ?
 
Dale parce, apenas probés el pin calificas, te califico y dejo abierto para los 5 días de garantía. ;)


Esto no duró nada. :p
 
Bueno, ya se cumplieron los días de garantía, todo salió muy bien sin problemas y la calificación por parte del comprador ya se hizo, apenas llegue a la casa califico y cierro el tema.

Gracias a todos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas