Vendo ¡Vendo Celular Sony Ericsson T226!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

My.Fenix

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
503
Rating - 100%
6   0   0
EDITADO: Miercoles 21/07
Vendo Celular Sony Ericsson T-226

Incluye:
  1. Celular en cajita de ola, con manuales
  2. Cargador
  3. Estuche
  4. Cable de datos + 6 CD con montones de archivos multimedia para el cel
  5. Manos libres
  6. Libre para todos los operadores
No incluye sim
El unico detalle que tiene el cel es que tiene malo el audifono pero funciona perfectamente con el manos libres.
En medellin me pagas apenas te lo entregue probado.

¡DATOS MUY IMPORTANTES!
  • Lo entrego minimo en $35000 (+ envio si es el caso) pero se lo lleva el mejor postor, en caso de que varios ofrescan el mismo monto de dinero gana quien halla hecho la oferta primero.
  • La venta estara hasta hoy (Miercoles febrero 21 /07), HASTA LAS 10:00 PM el que haya hecho mejor oferta se queda con el cel. (oferta a las10:01 no es valida)
  • Como la idea es que sea una cosa transparente nada de MP las ofertas las ponen en el post para que todos vean quien es el ganador por derecho propio, (quien aun asi envie un privado con oferta esta no es valida)
  • Estas son ofertas que me han hecho
    1. Pablini $35.000 por ahora es el dueño del cel porque el fue quien oferto primero.(sachi6669 que habia ofrecido lo mismo luego me mando otro MP diciendo que se habia equivocado y queria ofrecer era $25.000 asi que pablini que estaba en la segunda plaza ahora es primero)
    2.Ckandres $35.000 oferto despues de pablini
    3.jkflorez "oferto de tercero"... en realidad me pregunto que encuanto lo vendia de una, pero como hasta ahora veo el mensaje y faltando tan poco para finalizar la venta, no me parecio justo con los que ya estaban delante de el, y aunque no me hizo una propuesta de dinero concreta se mostro interesado y supongo que minimo daria los $35000 (hasta que el no diga que no es la tercera opcion)
  • Si por algun motivo no se concreta le venta con el ganador, pues se le ofrece al que venia en la lista por esto pongo el ranking de los tres primeros
Pongo esto para clarificar la situacion y que vieran quien era el dueño....
lo que viene ya solo depende de ustedes y ¡animo que esta barato!



Aqui unas foticos
dsc00937.jpg
dsc00938.jpg
dsc00939.jpg
dsc00940.jpg
dsc00954.jpg



Ahh y les encimo esto
un Nokia 5125 con su estuche y cargador jaj un tanto viejito :p y no se si el cargador esta bueno porque se cayo y se quebro, y otro estuche que habia por ahi.
dsc00947.jpg
dsc00948.jpg

 
Por ahora el cel es de pablinien $35000.....
Pero recuerdo que se lo lleva EL ¡MEJOR POSTOR! asi que animo que esta barato...
 
Up.... haber los que mandaron MP animense y ofrezcan un poquito mas... insisto en que esta barato
 
Tema cerrado el cel es para jkflorez........ listo hermano voy a suponer pues que en realidad no leiste bien y te rebajo los $5000
Vendido en $40000

Finalmente me lo compro en lo acordado en un principio Venta del articulo en $45000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas