¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

Me he tomado el atrevimiento de hacer un nuevo diseño para la camiseta.

Si me lo permiten.

Este diseño tiene un costo de $16.000 cada camiseta en todas las tallas, la entrega será en la campus party para el que las encargue pueden encargarla por aca y si desean informacion adicional puede enviarme un MP. Si es necesario pueden decirme para realizar un modelo real de la camiseta.

Se puede elegir entre las 4 combinaciones de colores. Si gustan puedo realizar la camiseta con el anterior diseño por los mismos $16.000 si me envian el archivo base del diseño.

diseo1.jpg

diseo2i.jpg

diseo3.jpg

diseo4.jpg


Espero les gusten.
diseo1.jpg

Puedes hacer estas camisetas, de todas maneras no son oficiales de LANeros.com para evitar inconvenientes futuros, ni éstas ni otras que hagan son oficiales, es mejor que eso quede claro.

Por otro lado, el arte de las del año pasado no se te pueden dar.

maite necesito 2 L, todavia hay???
pero pa comprarlas en la campus,.,. pa unos amigos,,.,.,.,.,.,.

Listo en Bogotá me las reclamas, envíame tu nombre por MP.
 
Hola Mäite.

Todavía quedan talla XL? Te encargo una y te la pago en la Campus, te parece?
Cualquier cosa me avisas por MP o Fighter_Hals en Twitter.
Gracias y que mejores de la peste que de la que te has quejado toda la semana. :)
 
Hola Mäite.

Todavía quedan talla XL? Te encargo una y te la pago en la Campus, te parece?
Cualquier cosa me avisas por MP o Fighter_Hals en Twitter.
Gracias y que mejores de la peste que de la que te has quejado toda la semana. :)

Listo yo te la guardo, me la reclamas en Campus Party.
Que pena lo quejona pero me quería aliviar :blush:
 
Una pregunta, puedes hacer alguna personalizada?? algun estampado de un manga con el logo de LANeros, o de un juego, y por supuesto, el logo de LANeros???ç

CAMPUS!!!!!!!!
 
Quiero una camiseta de LANeros, alguien que este en el campus que las venda.........ahh y otra cosa alguien que comparta jueguitos. Gracias......

Uyyy............acaban de pasar las chichas AXE... XD
 
Se acabaron las camisetas de Campus Party :D

Sólo tengo unas pocas de LANeros.com por si hay algún interesado =)
 
Rifa, Rifa!!! Que tal que como es cuasi ultimo dia, se rifa una camiseta, en Campus, a 500 o 1000, O lo que quieras Mäite. :p

No una rifa no, es más complicado porque toca salir a ofrecer y luego organizar todo, mejor si alguien está interesado que la compre directamente :)

De todas formas gracias por tu idea.
 
Hola Mäite.....

Tengo planeado participar en la campus party europa, y quiero saber si puedo utilizar el diseño de la camiseta de LANeros para mandarla a marcar aca (estoy en madrid y me sale mas barato que mandarla a traer de alla.. jejejeje), y estar con el logo de laneros en la campus ;-)....

si me podrias mandar los diseños en imagenes grandes mejor...

muchas gracias!
 
»LNR« KinglioN hola =)

Puedes utilizar las imágenes para que tengas tu camiseta en Campus, lastimosamente no tengo las imágenes grandes, que disfrutes mucho tu estadía en Campus.
 

Los últimos temas