¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Por fin llegó el momento más esperado para muchos LANeros, la venta oficial de la Camiseta LANeros.com & Campus Party.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Algunos detalles de interés:

attachment.php


Costo: $15,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (para los que están fuera de Antioquia).

Cuenta Bancaria: en Medellín, cuenta de ahorros Bancolombia No. 017-218652-54 a nombre de Julián Muñoz.

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500).

Que recomendamos:
1. Reúnanse por ciudades, transfieran el dinero para que se ahorren los $8,500 y también para hacer un sólo envío.

2. Los que están en Medellín pueden pagar contra entrega, podemos acordar día y hora de encuentro.

3. Todas las ventas se realizarán por medio del formulario de orden de compra, se respetará el tiempo en que cada uno realiza la orden.

4. Cualquier comunicación sobre estas ventas pueden tramitarla con Tifa^ o Mäite Zäitut.

5. Se venderán camisetas en Campus Party Colombia, pedido en la mañana se entrega en la tarde y pedido en la tarde se entrega a la mañana siguiente.



Grupo Merchandising LANeros.com
 

Archivos adjuntos

  • DSC09229.jpg
    DSC09229.jpg
    35.3 KB · Visitas: 395
  • DSC09232.jpg
    DSC09232.jpg
    36.8 KB · Visitas: 483
  • DSC09234.jpg
    DSC09234.jpg
    39.2 KB · Visitas: 464
  • tallas.JPG
    tallas.JPG
    20.4 KB · Visitas: 373
Más sobre la camiseta...

Así se ve puesta...

attachment.php


attachment.php


Bueno y pensando en los usuarios tenemos una OFERTA ESPECIAL, lleve la camiseta que se sacó el año pasado más la de Campus Party Colombia por $30.000.

Con las mismas condiciones de envío y consignación nacional.

Pueden ver la información de la camiseta del año pasado aquí.

Grupo Merchandising LANeros.com

Mäite Zäitut para felicitar y agradecer... dijo:
Felicitamos a Baxter por ser el diseño ganador, saben que el diseño no quedó tal cual por presupuestos y costos de la camiseta, se tiene que ofrecer a buen precio para beneficio de todos.

Agradecimiento a Tifa^ y a JuliänD por toda su colaboración en Merchandising.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03208.jpg
    DSC03208.jpg
    30.5 KB · Visitas: 423
  • DSC03211.jpg
    DSC03211.jpg
    31.8 KB · Visitas: 436
Bueno quien más de Bogotá estaria dispuesto a comprar la idea seria pedir varias y ahacer una sola compra.
 
mm lastima que no se haya podido por presupuesto el diseño de baxter, pero igual esta muy buena la camiseta.. me guardan una yo la compro en el campus..
 
y ahora verá donde vamos a poner el nick, me va tocar pedir cambio de nick a adicción Digital

y falto la modelo femenina de la camiseta
 
Si !!!! Kamiseta !!!!

:gato: HoLa :gato:

Pues... yo me le apunto a la kamiseta de esta nueva edicion :D jejeje... y lo estoy pensando pa ver si a la otra tmb me le apunto :)

Y no se ke serà mejor.... si komprarla/s de una ves... o esperar a la kampus pa tenerla/s *-) (porke komo ya no hay espacio pal nick <ke por cierto me parecia bn vkn>) .... Si la kompro de una me uno a los de BtA :)

Ahi estarè avisando...

:gato: Saludos :gato:
 
Bueno ya está el link en el primer post... casi que no termino el formulario! :p Problemillas técnicos.

Simplemente envíen el formulario.. si desean comprar o reservar más de dos, háganlo pero en la sección de instrucciones especiales, digan cuántas camisetas y de qué talla cada una desean comprar o reservar. El formulario trabaja con la mesa de ayuda, así que luego de enviar el formulario, verán como si hubieran enviado una pregunta de soporte... don't panic... es normal. Por medio de emails o por la misma interfaz de ayuda, podrán ponerse en contacto con nosotros.

Lo recomendado es que se organicen en grupos por ciudades para así poderlas entregar antes de campus. Si la quieren comprar en campus, pues seguro que podrán, siempre y cuando tengamos existencias (yo creo que sí).

Saludos!


http://www.laneros.com/?page=camisetas
 
bueno ya somos 3 en Bogotá los que estamos interesados en las camisetas,hay alguien más interesa?
la idea es comprar varias de lo contrario sería mejor en campus.
 
bueno ya somos 3 en Bogotá los que estamos interesados en las camisetas,hay alguien más interesa?
la idea es comprar varias de lo contrario sería mejor en campus.
Si logran organizarse en estos dos días, yo podría enviárselas a alguien pactado por ustedes antes del fin de semana, para que máximo les lleguen el sábado :)
 
Realmente sí... están baratas y bueno... si no quieren gastar $$$ en el envío, pues como dije antes, organícense por ciudad o esperen a campus :) Allá las vamos a tener! :p
 
saludos... existe la posibilidad.. de hacer la consignacion desde antes del campus y la entreguen el primer dia que estemos alla... o que..

Gracias y quedo pendiente,,.

Chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porfin.
Con todo respeto a los que tanto trabajaron en sacar estas camisetas... hubiera sido de mero respeto con la comunidad el avisar que el diseno iba a ser modificado, de saber que la camiseta de baxter la iban a pasar a lo que quedo hubiera escogido otro diseno. No me gusto del todo pero iwal ya nada se puede hacer.

Hablamos!
 
Bueno ya JuliänD dijo que las pueden comprar en Campus, así que llenen el formulario y así podremos separar las camisetas :)

Porfin.
Con todo respeto a los que tanto trabajaron en sacar estas camisetas... hubiera sido de mero respeto con la comunidad el avisar que el diseno iba a ser modificado, de saber que la camiseta de baxter la iban a pasar a lo que quedo hubiera escogido otro diseno. No me gusto del todo pero iwal ya nada se puede hacer.

Hablamos!

Sí se aviso Venom siempre se dijo que se miraría la camiseta con el proveedor y se respetó eso, lo más importante eran los costos, los usuarios son muy exigentes y quieren todo bueno, bonito y barato. Eso mismo se buscó, que las camisetas salieron muy económicas porque el presupuesto no daba para todo lo planeado en Campus, además si hacíamos una camiseta, te aseguro que si vale más de 30mil son muy pocos los que la pueden adquirir por los gastos de envíos y la consignación nacional. Y queremos que sean de fácil compra para todos.

Además la logística que se debe tener es mucha, tiempos de entrega, plazos de pago, definición de tallas y demás.

Lamento que el diseño no haya sido de tu agrado. Esperemos que en un futuro sí se puedan complacer a todos los usuarios así la camiseta salga más costosa.
 
si voy a comprar la camiseta en el Campus Party, me la podrían tener estampada con mi nick
si la compro allá tengo que llenar el formulario de pedido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas