¡WOW! Miren esto: Cartas interactivas de comparación de CPUs

Este Luis ome siempre con la mejor info de todo!!! sensei.....

offtopic , Luis recuerda te te tengo la tarjetica men, dime como hacemos para entregartela, donde te la llevo?
 
tenias ke ser Luis... xD
viene bien para ver cuanto le saca a uno un procesador de los nuevecillos xD
 
Buen apunte luis
Ahi lo q no entiendo es esto: "The Tom's Hardware Guide CPU Charts will only be up for a few weeks!"


Q maldingos los de TH, en el survey quieren es mirar si pueden hacer registrar a la gente para poder acceder a ver eso
 
Genial la page... lastima que solo este online unas semanas....

The Tom's Hardware Guide CPU Charts will only be up for a few weeks! Your feedback is important to us! Please give us a few minutes of your time and answer a few questions.
 
La pagina esta muy buena, gracias Luis(Tm) =), como era de esperarse en algunas aplicaciones gana AMD y en otras Intel, yo mepuse a comprar mi procesador Intel 3.2E con un AMD64 de valor similar 3400+.... el resultado de los 30 bench, en 17 va mejor Intel y en 13 va mejor AMD..... las diferencias en la mayoria son bastante estrechas, por lo cual la idea de comprar AMD por ser mas económico... pues ya creo que no va... se han igualado mucho los precios, asi que ahora se debe elegir segun la aplicación a utilizar y no tanto por la antigua razon "AMD es mas económico".... bueno es lo que pienso...

ZeSx66 dijo:
Buen apunte luis
Ahi lo q no entiendo es esto: "The Tom's Hardware Guide CPU Charts will only be up for a few weeks!"
Las preguntas que piden que uno llene llevan a pensar que quizas en algun futuro quieran cobrar por la información... pues en una de ellas piden que si usted se registraria para acceder a esa info :\ no se es lo que creo...

rocaforte dijo:
segun esta pagina me dice que es mejor un pentium 570 que un amd fx-55, dejame dudarlo
En algunas aplicaciones es perfectamente factible ;)

C.F.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas