«Cartageneros»

Mañana a las 2pm es el entierro, y desde las 8 velacion funeraria los olivos, bomba del gallo, gracias amigos

No lo puedo creer aun, que tristeza tan inmensa saber que se nos fue ese man tan buena gente y alegre... mal.dito mundo corrupto... y yo tan lejos para despedirte compañero, @[sC+].B@rt.Oc3 te envié un privado para que me pases un numero donde llamarte...
 
Duele enterarse de una noticia como esta mas q un amigo un hermano siempre te recordare parce por la tertulias y las jodederas por chat y en el clan, gracias por un dia abrirme las puerta de tu casa y de su corazon mas q un amigo un hermano.
 

Archivos adjuntos

  • 1434664626335.jpg
    1434664626335.jpg
    26.6 KB · Visitas: 213
Hombre que día tan triste, de verdad que este viaje a Cartagena si que no lo quería hacer, pero no podía dejar de despedir a un buen amigo.
 
Duele enterarse de una noticia como esta mas q un amigo un hermano siempre te recordare parce por la tertulias y las jodederas por chat y en el clan, gracias por un dia abrirme las puerta de tu casa y de su corazon mas q un amigo un hermano.

recuerdo la noche de esa foto, recuerdo la alegria de conocernos ya que llevabamos tiempo planeando el encuentro y no se habia dado. recuerdo a freak tomando leche en bolsa para poder aguantar la Ronera que nos ibamos a pegar esa noche. recuerdo la revoltura de alcohol que nos pegamos y que llegamos a dormir casi a las 5 am y mi novia estaba rabiosa al dia siguiente porque queria ir a la playa y todos estabamos fundidos. recuerdo que nos toco levantar a jaime para ir a la playa y el muy descardo lo primero que pregunto fue ¿que vamos a tomar?. duele recordar todas esas cosas y pensar que ya no estara mas con nosotros. Paz en tu lugar de reposo mi viejo cachylin
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
señores divulguen este mensaje de margaret la esposa (ex) de jaime.

Unamos nuestro corazón y nuestra voz para que CARTAGENA vuelva a ser esa ciudad segura, contribuyamos a un mejor futuro para nuestros hijos, ya que de ellos es el mañana y que ninguno vuelva a ser victima de la inseguridad y la delincuencia de la cual estamos desafortunadamente plagados. Unidos jamas seremos vencidos, marchemos este 9 de julio a partir de las 4:00 pm, salida desde la India Catalina.
Señor Gobernador, autoridades competentes a ponernos la camiseta por nuestra ciudad. Jaime Rodriguez
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150707-WA0011.jpg
    IMG-20150707-WA0011.jpg
    144.3 KB · Visitas: 135
Muchachos un saludo, revivo este post porque estoy buscando 2 personas en Cartagena que conozcan de computadores y algo de redes, para un trabajo en esta ciudad. También se requiere manejo del inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas