«Cartageneros»

yav5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
nojoda esta vaina se perdió por completo, el cachy esta perdio, alberto en la carcel, freak en centro de rehabilitación de alcohol, cesar lleno de pelaos y yo, gordo como un HP jajaja
 
Amigos cartageneros, queria preguntarles una cosa. Me encuentro en un hotel ubicado en el punto del mapa adjunto:

28ae10f4c9a448411b68f10a5962f11f.jpg


Ustedes saben cual es la playa turistica más cercana? Yo pense que esa de ahí abajo era apenas pero me dicen que la mas cercana es a 25 minutos. Ojala alguna que quede cerca a restaurantes o sitios en donde podamos almorzar.

Gracias
 
ni me acordaba de este foro ya jajaja . amigo ud esta ubicado por el corredor de carga es la zona semi industrial de la ciudad

para ir a la playa mas cercana le recomiendo ir hasta bocagrande o castillo grande

si desea una mejor experiencia puede obtar por ir a la isla de tierra bomba o punta arena que tambien es cerca y se pasa muy bueno

esa playa que aparece en el mapa es la parte de atras de las industrias y tambien es la zona por donde entran los barcos y cruceros a la ciudad en pocas palabra no es una playa apta para bañarse

si vas al sector de bocagrande , encontraras cantidades de restaurante y centros comerciales y almacenes de cadena de todo tipo desde olimpica , carulla y exito , y sitios para comer que oscilan desde los 11.000 en adelante claro esta siempre esta la opcion de ir a un buen subway o en su defecto encontraras macdonalds , burgerking frisby, etc etc

puedes preguntar en las mismas carpas por el servicio de comida pero te cobraran desafortunadamente por el acento que tengas

si desea mas ayuda no dude en escribir
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Muchas gracias, ya hemos ido dos veces a Bocagrande y era justamente lo que necesitabamos. Vamos a ir a Tierra Bomba o Punta Arena para conocer otras playas.

Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas