«Cartageneros»

desde antes de ayer creo, los veteranos solo tenemos una semana para el descuento, punto fisico de red + camping 130.500.

seria.

125.000 ---> bus
130.500 ---> Camping + punto de red Cp
500.000 ---> pa gastar.

total ----> 755.000

de los cuales puedo ir pagando..

Rulz.=)
 
Buenas Tardes

Listo jaime, ya te los averigue =) te los llevo el mes que viene xq ahora estoy en sincelejo y pa q veas como te quiero te los voy a regalar ;)

Saludos!
 
@ego besame las bolas

@adriana Gracias, cuando las vallas a comprar me avisas para que me traigas un avion =) (k)

hoy es jueves =)
 
desde antes de ayer creo, los veteranos solo tenemos una semana para el descuento, punto fisico de red + camping 130.500.

seria.

125.000 ---> bus
130.500 ---> Camping + punto de red Cp
500.000 ---> pa gastar.

total ----> 755.000

de los cuales puedo ir pagando..

Rulz.=)

jajajaja tu si eres ridiculo jajajaj yo estoy inscrito desde 1 año antes que tu(2008), solo que no fui




mustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Señores una elegancia la cancha sintética de la Murumundi, están todos invitados, jugamos un grupo grande de la universidad todos los jueves de 4 a 5 o de 5 a 6....
 
Señores una elegancia la cancha sintética de la Murumundi, están todos invitados, jugamos un grupo grande de la universidad todos los jueves de 4 a 5 o de 5 a 6....

Excelente, yo voy con un grupo pero los lunes y miercoles de 6 a 7... esa es la q está por la bomba del gallo cierto? si es esa se llama es La Morumbí si no estoy mal... ;) suertex
 
Sabado en la noche jugar futbol? o sabado en la noche tomar frías? ... pq me suena el segundo plan el primero es todo jopo los sabados no aguanta... y deja de poner los telefonos en público mari.ki.ta... manda mp's :s
 
el de goyo 3004132203 a qui nadie es presidente =)

el sabado en la noche de 7 a 8 despues una cajita de beer, pero mejor en la de comfenalco que me dan descuento. y tambien es rulzz
 
Todo por igual, al fin y al cabo van a perder... claro avisa con tiempo pa cuando es pa buscar mi gente pq ellos de vaina juegan lunes y miercoles, toca hacer la convocatoria :p

Ten en cuenta que la gran mayoría son Amateurs... en castizo: 'No juegan (jugamos) un k.u.l.o...
 
en la cancha de comfenalco sale como a 60 mil.

dividido entre 10 o 12, no es nada (practicamente), me imagino que para los apaticops si sera.. jajaj

weno ñores, apuntado para la jugada.

yo, faltarian unos 4 mas
 

Los últimos temas